Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zx32y26
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 99274

Dark Souls: De teclas, botones, y acciones...

Bueno después de morir un montón de veces sigo sin encontrar que teclas o combinación de ellas que realizan algunas de las acciones. Haber si entre todos los usuarios de pc podemos montar una guia que ilustre ,mejor que el juego, que teclas corresponden a los botones del mando de la xbox y que acciones realizan cada una.

Empiezo yo poniendo algunas:

MOVIMIENTO:
Arriba - W
Abajo - S
Izquierda - A
Derecha - D
Abrir menu de acciones: G
Correr: Mantener pulsado Barra espaciadora + tecla W
Esquivar: Mantener cualquier tecla de direccion + Barra espaciadora
Saltar: Mientras Corres pulsar de nuevo Barra espaciadora. (Ojo no es un gran salto)
Apuntar con arco (Uso de la mira): Equipar arco con ambas manos (Alt izqu) y pulsar Shift

COMBATE
Arma 1M + escudo
Golpe basico; Boton izquierdo
Golpe Cargado: Boton derecho
Bloquear: Shift
Patear: Boton izquierdo del raton + W ambos a la vez
Contratacar: Ataque cargado justo antes de ser golpeado
Golpe critico por la espalda: Boton izquierdo del raton a la esplada del enemigo.
Caida y golpe: Durante la caida pulsar Boton izquierdo.
Cambiar de 1M a 2M: Pulsar Alt. izqu
Guardar/Cambiar arma principal: C
Guardar/Cambiar escudo: V
Patear----- W + Ratón 1

USO DE OBJETOS:
Activar/recoger: Q
Cambiar de objetos: F (pociones, llaves, almas...)
Usar objetos: E (pociones, llaves, almas...)

MENUS:
Abrir Menu: Tecla Inicio
Cerrar Menu; Tecla Fin
Desplazarse por el menu: Teclas Re Pag. y Av Pag.
Aceptar: Enter
Mas info: G
EDITADO EL 13-09-2012 / 00:44 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Pilosoped23Hace 11 años1
El contraataque se realiza con el boton secundario del arma izq. pero justo cuando te van a golear, y no con todos los enemigos (vamos que si lo intentas contra el Demonio Tauro te funde....), luego el golpe critico por la espalda se produce, estando en la espalda del enemigo (como indica el nombre ) y pulsando el boton de ataque simple, eso si, si lo intentas con el escudo puesto, como con las lanzas y determinadas armas, no sale. Y patear, este es muy simple, solo debes puslar el boton de ataque simple a la vez que le das un toque al botón de avanzar (por defecto W).

Tendriamos:
Contraatque----TAB justo cuando te golpean.
Critico por la espalda----Ratón 1.
Patear----- W + Ratón 1
EDITADO EL 28-08-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zx32y26Hace 11 años2
Gracias. Agrego los movimientos al post.
JoseG8889Hace 11 años3
@Zx32y
Mostrar cita
Bueno después de morir un montón de veces sigo sin encontrar que teclas o combinación de ellas que realizan algunas de las acciones. Haber si entre todos los usuarios de pc podemos montar una guia que ilustre ,mejor que el juego, que teclas corresponden a los botones del mando de la xbox y que acciones realizan cada una. Empiezo yo poniendo algunas: MOVIMIENTO: Arriba - W Abajo - S Izquierda - A Derecha - D Abrir menu de acciones: G Correr: Mantener pulsado Barra espaciadora + tecla W Esquivar: Mantener cualquier tecla de direccion + Barra espaciadora Saltar: Mientras Corres pulsar de nuevo Barra espaciadora. (Ojo no es un gran salto) COMBATE Arma 1M + escudo Golpe basico; Boton izquierdo Golpe Cargado: Boton derecho Bloquear: Mayusc. Patear: Boton izquierdo del raton + W ambos a la vez Contratacar: Ataque cargado justo antes de ser golpeado Golpe critico por la espalda: Boton izquierdo del raton a la esplada del enemigo. Caida y golpe: Durante la caida pulsar Boton izquierdo. Cambiar de 1M a 2M: Pulsar Alt. izqu Guardar/Cambiar arma principal: C Guardar/Cambiar escudo: V Patear----- W + Ratón 1 USO DE OBJETOS: Activar/recoger: Q Cambiar de objetos: F (pociones, llaves, almas...) Usar objetos: E (pociones, llaves, almas...) MENUS: Abrir Menu: Tecla Inicio Cerrar Menu; Tecla Fin Desplazarse por el menu: Teclas Re Pag. y Av Pag. Aceptar: Enter Mas info: G
¡Te quiero! Así de simple; no sabes la de quebraderos de cabezas estás ahorrando al personal que vaya a jugar con teclado y ratón. ¡Gracias, tio!
Pinnedgar25Hace 11 años4
Muy buen post, ayuda bastante.

Alguien sabe como pongo la mira de arco en primera persona?


Saludos.
JoseG8889Hace 11 años5
@Pinnedgar
Mostrar cita
Muy buen post, ayuda bastante. Alguien sabe como pongo la mira de arco en primera persona? Saludos
Sujetando el arco con dos manos, pulsa SHIFT (o la tecla que usas para cubrirte con el escudo)
Pinnedgar25Hace 11 años6
@JoseG88
Mostrar cita
@Pinnedgar
Mostrar cita
Muy buen post, ayuda bastante. Alguien sabe como pongo la mira de arco en primera persona? Saludos
Sujetando el arco con dos manos, pulsa SHIFT (o la tecla que usas para cubrirte con el escudo)
Gracias por tu respuesta, ya lo habia intentado con ballesta pero no funciona con tal, por eso pense que tampoco funcionaria con arco Saludos
Halverick84Hace 11 años7
Por si acaso sabrán cuales son las teclas según numeras o nombradas por xbox para pc.
Sleepless7x14Hace 11 años8
...
EDITADO EL 04-10-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pablomni36Hace 11 años9
Tengo la version de Pc y son dos mis dudas (ambas apremiantes) 1°- ¿Como apunto mi espada o mis ataques a los enemigos? porque de todos los espadazos que lanzo la mitad van para cualquier lado   , ¿existe algun boton o algo que me permita concetrar mi golpe a un enemigo (no estoy hablando del arco) yo veo en algunos gameplay que los enemigos al luchar tienen un circulito que les permite direccionar el ataque y yo no tengo eso. 2°- aL BAJAR EL SUPUESTO MOD QUE ME CAMBIA LA RESOLUCION A 1920X1080 se ve el juego en un recuadro chiquito al costado izquierdo y el resto de la pantalla negro. Alguien puede decirme como logró que se vea bien este juego porque en 1024*768 es un asco. Gracias y espero respuestas a estas dos interrogantes.
Sleepless7x14Hace 11 años10
...
EDITADO EL 04-10-2018 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablomni36Hace 11 años11
@Sleepless7x
Mostrar cita
@Pablomni
Mostrar cita
Tengo la version de Pc y son dos mis dudas (ambas apremiantes) 1°- ¿Como apunto mi espada o mis ataques a los enemigos? porque de todos los espadazos que lanzo la mitad van para cualquier lado , ¿existe algun boton o algo que me permita concetrar mi golpe a un enemigo (no estoy hablando del arco) yo veo en algunos gameplay que los enemigos al luchar tienen un circulito que les permite direccionar el ataque y yo no tengo eso. 2°- aL BAJAR EL SUPUESTO MOD QUE ME CAMBIA LA RESOLUCION A 1920X1080 se ve el juego en un recuadro chiquito al costado izquierdo y el resto de la pantalla negro. Alguien puede decirme como logró que se vea bien este juego porque en 1024*768 es un asco. Gracias y espero respuestas a estas dos interrogantes.
1.Para seleccionar a los enemigos tienes que marcarlos, eso por defecto se hace con el boton central del mouse, o con el pad (si usas) con el start si es que no tienes el xboxce, que es un emulador del mando de xbox para poner los botones correctos, en tal caso seria con el stick derecho. 2.Para que no te salga en un recuadro, en la configuración del juego tienes que desmarcar antialising y/o motion blur. Espero haberte ayudado, y a ver si puedes ayudarme con mi duda no se que hacer para lograr caminar lento (con el pad) !!! >.< Saludos!!!
Muchas gracias, estaba a punto de largar el juego porque no me gustaban las grafias en 1024, sos un idolo. Ademas se pueden obtener mejoras si entran a esta pagina y bajan los distintos archivos que ayudan a mejorarlo mas: https://www.3djuegos.com/foros/tema/16160151/0/mods-dark-souls-14-10-2012/ y https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/15854706/0/dark-souls-mejoras-varias/. Sigan al pie de la letra y cambia mucho por sobre todo lo que hace a las plantas y bosques. Con respecto de caminar despacio no sabria que decirte porque solo juego con teclado y mouse pero puedo decirte que solo sirve matar en sigilo si el enemigo está solo porque sino se dan cuenta los demas y no te permite por mas sigiloso que seas. Saludos y neuvamente gracias.
Fullesan2Hace 11 años12
Acabo de instalar el juego y me he creado un mago, peeero no se como diablos lanzar los hechizos... 
alguien que sepa decirme el boton para lanzar la bola de fuego?
Sleepless7x14Hace 11 años13
...
EDITADO EL 04-10-2018 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fullesan2Hace 11 años14
Gracias por la ayuda. cuando dije mago me referia a piromante ^^ jeje
creo que lo que hacia mal era lo de poner el hechizo en la mano... jajajaja
y a tu pregunta... nop ni idea, me queda mucho que investigar del juego en cuanto a configuracion 
Pablomni36Hace 11 años15
Alguien puede decirme donde esta la llave que me lleva a HAVEL en el burgo de los no muertos? llego ahí y la puerta está cerrada. Yo no tengo llave maestra ni se donde conseguirla y esa puerta nose donde esta su llave. AYUDA!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > De teclas, botones, y acciones...

Hay 27 respuestas en De teclas, botones, y acciones..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL