Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Serarambul1053
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿es realmente tan malo?

Bueno he visto muchas criticas sobre este titulo y viendo los gameplay tampoco me ha parecido tan malo.Teniendo encuenta que me gustan los ultimos resident,el cuatro y el cinco¿vale realmente la pena la compra de este juego?gracias de antemano.
 El seis ya lo tengo reservado,pero  tengo mono de resident.
Suigetsu990194Hace 11 años1
@Serarambul
Mostrar cita
Bueno he visto muchas criticas sobre este titulo y viendo los gameplay tampoco me ha parecido tan malo.Teniendo encuenta que me gustan los ultimos resident,el cuatro y el cinco¿vale realmente la pena la compra de este juego?gracias de antemano. El seis ya lo tengo reservado,pero tengo mono de resident.
Bueno, el hecho de que lo digan "malo" es xq no se parece en NADA a los primeros RE exepcto por raccon city, los personajes, y los zombies, es pura accion, es una "mal RE" (de los clasicos) pero un buen juego (en si esta muy bueno, la mala clasificacion es porque lo clasifican como un RE, y no como cualquier otro juego independiente, osino seria como 8 y algo), creo que te gustara, ya que si te gustan RE 4 y 5 este es de accion pura, y mas si puedes jugar online con tu xbox (si no puedes no te lo recomendaria mucho, ya que este juego se basa en el online), si la tienes te lo recomiendo, esta muy bueno, yo ya tengo el platino en mi play jajaja
1 VOTO
P0llibo01809Hace 11 años2
@Serarambul
Mostrar cita
Bueno he visto muchas criticas sobre este titulo y viendo los gameplay tampoco me ha parecido tan malo.Teniendo encuenta que me gustan los ultimos resident,el cuatro y el cinco¿vale realmente la pena la compra de este juego?gracias de antemano. El seis ya lo tengo reservado,pero tengo mono de resident.
Dicen que es malo por que todos esperabamos un survival horror, pero en vez de eso trajo un shooter, eso si, algunos monstruos te hacen sentir revoltura en el estomago de los nervios o del miedo, cosa que no pasaba ni en el 4 ni en el 5, pero es muy parecido a gears of war en la jugabilidad, si te gusto ese juego te encantara este, ademas que tiene un modo Versus muchisimo mejor que cualquier resident evil en mi opinion.
1 VOTO
Jorlan2356Hace 11 años3
Mejor que el 6 si es por lo menos tinene los enemigos clasicos.
Querubin80926Hace 11 años4
Bueno este juego no es tan malo incluso yo no lo juego online tiene pura accion es muy bueno no se pork lo califican tan bajo deverian darle una puntuaccion mas alta.
Davidgamerswag46Hace 10 años5
 no amigo este juego es una mireda no telo recomiendo para nada te recomiendo que vallas ala seccion de analisis y busques el mio hai veras porque es una mierda   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿es realmente tan malo?

Hay 5 respuestas en ¿es realmente tan malo?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL