Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Albertiko163
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2446

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar al plesioth armadura y arma

No consigo matar a ese plesioth y me gustaria que me recomendasen un arma y una armadura pliss 
Esp-leumaS191Hace 11 años1
Armadura con mucha defensa y con adornos de evasion, y la katana de trueno. si no tienes evasion pues aumentar ataque elemental. Y llevate ranas para pescarlo.
IDREWMH356Hace 11 años2
Con la katana cuchillo carnicero o mejorada a cortador demoniaco y llevate bombas sonicas cuando valla a acerte el atake en el agua ranas para sacarlo y una trampa choke y sus materiales para tener mas.
1 VOTO
IDREWMH356Hace 11 años3
Armadura la de cenataur va mui bien o la de chameleos te vendra muy bien.
1 VOTO
Khezu-me-mata635Hace 11 años4
@Esp-leumaS
Mostrar cita
Armadura con mucha defensa y con adornos de evasion, y la katana de trueno. si no tienes evasion pues aumentar ataque elemental. Y llevate ranas para pescarlo
Lol? Como se pesca al plesioth esa no me la sabia
IDREWMH356Hace 11 años5
@Khezu-me-mata
Mostrar cita
@Esp-leumaS
Mostrar cita
Armadura con mucha defensa y con adornos de evasion, y la katana de trueno. si no tienes evasion pues aumentar ataque elemental. Y llevate ranas para pescarlo
Lol? Como se pesca al plesioth esa no me la sabia
pues en la zona de pescar sueltas una rana y pica como un pez normal y te pones a dar a la X
2 VOTOS
Elacesino48Hace 11 años6
Solo lanza la rana y ya para el pleshiot llebate tambien lanza normal de trueno o si hay de veneno  te puedes escudar y atacar por arriba 

muchas bombas sonicas ,bomba barril grande y trampas y a matarlo se a dicho    
Dark156140Hace 11 años7
El secreto... ARTILLERIA vete al 6 i sube arriba i dale al plesioth si no te ve baja i cuando te vea sube pero apartate todo lo que puedas porque con la cola que tiene...
Darkzeto39116Hace 11 años8
Pues como te han dicho, con la katana cuchillo de carnicero imperial, se consigue de mejorarando la katana de hierro, y de armadura la primera vez que me lo cargue llevaba la del daimyo hermitaur, ya que para ese rango tiene buena def.

procura no acercarte mucho a sus pies de frente, atacalo de lado, y alejate de el cuando sale del agua ya que te duerme

espero haber ayudado en algo.
Canon1539Hace 10 años9
Me recomendais un arco para cazarlo?
Lazzarita-teyker7Hace 6 años10
@Canon15 con revestimiento de veneno, no le afecta mucho pero es mejor que nada o de paralizis ya que el rayo le afecta, solo ten cuidado con su ataque deslizante, sus choreoa de agua a preción y su coletazo. Evade mucho y dusparale en el agua en especial cuando asoma la cabezota para atacarte desde el agua, solo ten cuidado de no matarlo en el agua por que si no no lo podras desmenbrar. Con la ballesta es igual solo que usa municion perforante que hace mucho daño, eso es todo;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al plesioth armadura y arma

Hay 10 respuestas en Como matar al plesioth armadura y arma , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL