Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Simas-palasaytis7
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4167

NBA 2K10: My player nba2k10

Hola, yo tengo la xbox360, y no se porque, no se puede cambiar el tiempo del cuarto en el modo my player, alguien sabria decirme como se puede cambiar o si van a sacar algun parche para esto??Alguien sabe si van a sakar un nuevo modelo y sustituirlo por este??
Yo he estado en estados unidos ace 2 semanas en casa d un familiar k tiene este juego, y pude jugar a 12 minutos el cuartoo.
Saludoss 
EDITADO EL 15-12-2009 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pjanic19Hace 14 años1
Hola, pues creo que no se puede en la version europea...vamos yo tambien queria aumentar el tiempo por cuarto y no pude.... Por cierto sabes como puedo fichar por otro equipo? Es que mi entrenador me dice que es hora de tomar una decision...que estos son los equipos interesados en ficharme... y que escoja.. pero nose que tengo que hacer para fichar por otro equipo xk no me salen donde estan los equipos interesados en mi ni nada 
Simas-palasaytis7Hace 14 años2
Pues no sé como va esto, porque tengo amigos en otras ciudades de España, y si puedo cambiar la duración del cuaro. Respecto a lo de cambiar de equipo, yo estaba jugando en la D-league, y despues de unos partidos, apareci en la NBA, con los Bucks, alterminar la temporada, me dieron a elegir para cambiarme de equipo y ahora estoy en Cleveland.
Pjanic19Hace 14 años3
Simas-palasaytis entonces tendre que esperar a que acabe la temporada para cambiar de equipo no tio? es que ofertas de otros equipos las tengo...pero no se donde verlas y tal.
Otra cosilla donde se puede cambiar entonces la duracion del cuarto?
Simas-palasaytis7Hace 14 años4
Si, para cambiar de equipo tienes que esperar a terminar la temporada.
Lo de cambair la duracion del cuarto eso es lo que ya no se, estoy preguntando x ahi aver como se consigue el parche pero nada.
1 VOTO
Pjanic19Hace 14 años5
Hola , alguien sabe a que boton le tengo que dar para que me lanzen un alley oops?? en la XBOX me refiero.
AdRiAnSiToO18Hace 14 años6
Hola a todos!  

Yo tengo la ps3 y si se cmo se cambia la duracion del cuarto  , y no hace falta parche a mi por lo menos aki les dejo cmo se cambia la duracion del cuarto en la ps3 pero me imagino k sero los mismo en la XBOX: teneis k ir a Opciones del menú principal del modo My Player, y luego en "Presentación" teneis que ir hacia abajo y al menos a mí me aparece la opción "cuarto" y puedo modificar los minutos, espero serviros de ayuda, suerte!. Tengo una pregunta con respecto a cmo se cambia de ekipo  , para cambiar de ekipo me sale lo mismo k a PJANIC y no me salen las ofertas hay k esperar al final de la temporada para cambiar de ekipo  ? o a alguien le salen las ofertas  ?. Y tb kisiera saber si cuando terminas la temporada puedes empezar otra xk tengo amigo k tienen el juego k cuando terminan la temporada no puede segiuir y solo con el parche se puede seguir.

Saludos! 
EDITADO EL 08-01-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lorenwoods6Hace 14 años7
OS HA PASADO ALGUNA VEZ QUE LE DAIS A FALTA INTENCIONADA Y EL JUGADOR ACE LA FALTA PERO EL ARBITRO NO PITA FALTA Y EL BALON SE KEDA EN EL SUELO?¿??? NO ENTIENDO XK ME PASA ESO XK EN LO DE FALT INTECIONADA LO TENGO ACTIVADO, SIN EMBARGO EN EL MODO MI JUGADOR SI K AI FALTAS INTENCIOANDAS, Y OTRA KOSA, AL FINALIZAR EL PARTIDO SALE EL MEJOR DEL ENKUENTRO Y SALE LAS ESTADISTIKAS YSALE UN RECUADRO NEGRO ¿AI TENDRIA KSALIR ALGUN TIPO DE VIDEO O ALGO? NO SE SI ES UN DEFECTO DEL JUEGO O K PASA GRACIAS.
Pjanic19Hace 14 años8
Alguien sabe si puedo crear una liga para jugar online? sk me no me dejar crear una liga nose xk..
Simas-palasaytis7Hace 14 años9
No lo sé, pero todavia sigo sin poder aumentar la duracion del cuarto en el modo mi jugador y me está rayando demasiadoooo.
Pjanic19Hace 14 años10
Hola, sabeis como a que botones tengo que darle para poner la pelota en juego rodando para que asi no corran los segundos? y otra cosilla, sabes como se sacan las faltas al tirar?provocarlas buscando el contacto en el tiro.
Tusolucion1Hace 14 años11
PARA SUBIR LA DURACION DE LOS CUARTOS EN MI JUGARDOR PARA PS3 HAY QUE IRSE AL MODO MI JUGADOR, DESPUES A OPCIONES-->PRESENTACION Y ABAJO DEL TO TE SALE!!! 
XxdinhoXx2Hace 13 años12
En el xbox 360 te metes a presentacion y buscas la opcion CUARTO eso lo subes y puede llegar hasta 12 minutos
Saludooos.
Juanito19911Hace 12 años13
Hola.
iop tengo un problema en lo que es el apartado del jugador - ya accedi a ala nba jugue toda una temporaada fui nombraodo como el novato del año,mvp y de mayor progreso en la nba too esto como novato en la nba cn los mavericks pero ya me coroneee y todo pero despues ya no puedo jugar mas i en el calendario no me aparece naa y no proceede a mas .. ya cabe todos los ejercicios queme daban para que iop suba de puntos y nada que puedo hacer??
Saga13071Hace 10 años14
@XxdinhoXx
hola me puedes ayudar compre el juego original tengo un total de 62 un promedio de 35pumtos gano la final pero se me queda guindado para ver q equipos me quieren y pase de una vez a la nba eso tendar algo que ver y mis cuartos son de 5min me puedes ayudar con eso o en donde debo meterme y q debo hacer gracias
SpectreMax2Hace 8 años15
Juanito1991 debes ir a donde vas para jugar el siguiente partido y pasaran los trofeos y demas y comenzaras la siguiente temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > My player nba2k10

Hay 15 respuestas en My player nba2k10, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL