Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por The-Asrrael60
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

The Last Story: The last story wii error 86420

Hola  mi problema es el siguiente al conectarme a internet al elegir cualquiera de las 2 opciones coop o vs  empiesa a cargar  por un buen rato y después me tira el error 86420 el juego funciona perfectamente lo ya me lo e dado vuelta y en ningún momento tuve alguna falla  que puedo hacer para arreglar este error   

ojalas me puedan ayudar un saludo desde ya  cuídense    
Lord-of-ffx313Hace 11 años1
@The-Asrrael
Mostrar cita
Hola mi problema es el siguiente al conectarme a internet al elegir cualquiera de las 2 opciones coop o vs empiesa a cargar por un buen rato y después me tira el error 86420 el juego funciona perfectamente lo ya me lo e dado vuelta y en ningún momento tuve alguna falla que puedo hacer para arreglar este error ojalas me puedan ayudar un saludo desde ya cuídense
He estado buscando tu error 86420 por toda la web, pero no lo he encontrado pero te diré unos consejos que yo utilizo para muchos juegos mios. - Una de las cuestiones por tu fallo puede que sea que esté rallado. Para limpiarlo lo que yo hago es con un trozo de coton ligeramente humedo, lo vas limpiando en circulos desde el centro hasta el borde de fuera. Si entonces no funciona mejor lo llevas a una tienda de videojuegos que limpien juegos, antes que se estropee mas. -Otra cuestion puede que sea por que de tanto jugar con el se ha calentado y deja de funcionar. A mi eso me passo con mi juego de monster hunter 3 para wii, podia jugar perfectamente con el, pero al conectarme a online no me dejava y me salia error. Lo que hize es dejar de jugar y al cabo de 3 meses me volvio a funcionar. Espero que te sirva de algo, yo te he comentado lo que yo haria o lo que me parece que le hace falta
The-Asrrael60Hace 11 años2
El juego en realidad es nuevo aun que ya me lo di vuelta el CD esta inpecable y lo e limpiado pero aun sige sin funcionar.
es verdad al pareser el error es poco comun en youtube sale un video en el cual me pasa lo mismo pero al final me sale el error  pero jamas me conecta sera por que mi juego es pirata ? o por mi internet aun que no creo  por que juego monster hunter tri  sin problemas o ahy que  actualizar la wii?  por que yo tango la wii desbloqueada con lector externo o talves ahy que cambiar el idioma de la consola  para poder jugar como en el monster hunter tri para poder ver el evente de otro monstro ?  

espero que me puedan ayudar aun tengo esperanza     
Lord-of-ffx313Hace 11 años3
@The-Asrrael
Mostrar cita
El juego en realidad es nuevo aun que ya me lo di vuelta el CD esta inpecable y lo e limpiado pero aun sige sin funcionar. es verdad al pareser el error es poco comun en youtube sale un video en el cual me pasa lo mismo pero al final me sale el error pero jamas me conecta sera por que mi juego es pirata ? o por mi internet aun que no creo por que juego monster hunter tri sin problemas o ahy que actualizar la wii? por que yo tango la wii desbloqueada con lector externo o talves ahy que cambiar el idioma de la consola para poder jugar como en el monster hunter tri para poder ver el evente de otro monstro ? espero que me puedan ayudar aun tengo esperanza
A lo mejor es por lo que sea pirata, pero yo te digo que no soy un experto asi que tampoco me hagas mucho caso Como te comenté antes a mi me paso algo por el estilo, en el juego monster hunter tri no podia conectarme a internet, pero en otros juegos si que podia conectarme a internet. Para solucionar-lo lo que ize fue llevarlo a un experto de juegos, que me lo limpio, despues eso no sirvio de nada asi que no juge en unos meses y al final pudo funcionar
The-Asrrael60Hace 11 años4
Ya a podido  arreglar el problema el error es de los puertos  del modem  los habilite y listo  asi  puedo jugar sii pondre mi codigo de wii en el otro tema para que me agreguen          
2 VOTOS
Sofok0900Hace 11 años5
@The-Asrrael
Mostrar cita
Ya a podido arreglar el problema el error es de los puertos del modem los habilite y listo asi puedo jugar sii pondre mi codigo de wii en el otro tema para que me agreguen
tu codigo tiene mas de 15 digitos »_»
The-Asrrael60Hace 11 años6
Lo siento este es el codigo 3354-1100-2762 el otro era el codigo de la wii    jeje gracias por decirme el que me agrege que responda para agregarlo me conecto por lo general en la noche    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > The last story wii error 86420

Hay 6 respuestas en The last story wii error 86420, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL