Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por -Marimar-2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 695

Alicia en el País de las Maravillas: Incapaz de matar al perro, ayuda!!!

Hola a todos!! Estoy muy ilusionada estrenando mi nintendo ds con este juego, no soy una experta judadora pero este juego me está resultando muy interesante. El caso es que he llegado a un punto en el que ya no se que hacer, tengo que ir a las ruinas Turgal pero no puedo sin antes matar al perro gigante, he probado de todas las maneras que se, siendo la oruga he cambiando la gravedad pero solo he conseguido moverme hasta el otro lado del sitio donde lucho con el perro pero no hay salida posible (y para colmo la tonta de Alicia no me sigue, se queda parada en una esquina), y siendo conejo lo unico que he conseguido es hartarme de intentar dañar a golpes al perro hasta que me he quedado sin energía y sin ningún resultado.
Estoy desesperada, no se que hacer, llevo dos días con el juego parado ahí porque no puedo hacer otra cosa.
¿Alguien puede ayudarme por favor??
Muchas gracias por adelantado!!
BlckEagle891673Hace 11 años1
No se cuanta gente puede tener este juego pero buscaste algun walkthrough en youtube? Seguro eso te va a ayudar mas que algun comentario porque lo vas a poder tener visual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Incapaz de matar al perro, ayuda!!!

Hay 1 respuestas en Incapaz de matar al perro, ayuda!!!, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL