Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms
Ghost Recon Phantoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Phantoms
Por Jtarifa1
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1514

Ghost Recon Phantoms: Cuelgues continuos, reseteo del PC

Buenas a todos, pues eso mismo,no me deja jugar mas de 10 o 15 min, de golpe y en mitad de la partida se congela el ordenador y no me queda otra que resetear con el boton de encendido, estoy desesperado ya, no se que probar ya, ajusté la gráfica, pasé y optimicé con ccleaner, tuneup utilities 2011, pasé el IntelBurn para comprobar la memoria, nada, sigue igual, incluso despues de borrarlo e instalarlo de nuevo.

Me suele ir bastante bien en cuanto a fluidez de juego, incluso en calidad grafica alta, probé a bajar la calidad y es lo mismo, congelación segura.

Mi equipo es un dual core E8400 a 3,00 Ghz, windows 7 64 bit, 4 Gb memoria, grafica NVIDIA Geforce 9600 GT

Echarme una mano!!!! estoy desesperado ya con esto.
EDITADO EL 29-08-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Themetalcheo2Hace 11 años1
Que raro man mi pc se parece mucho al tuyo y no tengo problemas al jugarlo.preueba cerrando algunas aplicaciones que queden abiertas
por ejemplo daemons tools o tune up
ya que algunos programas ocupan recursos del pc...
Jdmonky3Hace 11 años2
Holas, les escribo desde Colombia y me pasa lo mismo 10 o 15 minutos y se me bloquea el pc teniendo que resetearlo, y en mi consideracion tengo un equipo que cumple con los estadares de los jugadores.

Core i5  i5-750, 3200 MHz (24 x 133)
Asus P7P55 LX  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
NVIDIA GeForce GTX 560  (1048256 KB)
8G de RAM DDR3 1333   2 x 4g en dual chanel
Disco Duro	WDC WD1002FAEX-00Y9A0 ATA Device  (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Fuente Thermaltake 750 tr2
4 megas de Banda ancha
Monitor	LG D2342P (HDMI)  [23" LCD]  (SerialNumber)


y no he podido encontrar la causa del problema, espero una pronta solucion, Muchas gracias.
Jdmonky3Hace 11 años3
A se me olvidava Tengo Windows 7 ultimate  a 64 y mi antivirus es el Smart security 5, de nuevo gracias.
Erling7Hace 11 años4
  Yo no logro jugar bien Y el pinche juego ese Me cuelga el Pc y tengo que reiniciar por que no me deja reiniciarla  y tengo un pc  i5 4gb ram y targeta de video Buena 8600Gs        
Lbshion1Hace 11 años5
Jugar en modo ventana reduce el bug de red jugue mas de 2 horas continuas sin cuelgues, incluso es mucho mas estable que jugar a pantalla completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Phantoms > Cuelgues continuos, reseteo del PC

Hay 5 respuestas en Cuelgues continuos, reseteo del PC, del foro de Ghost Recon Phantoms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL