Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por CarmonaGZ5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 974

NBA 2K10: Ayuda muy importante

Ya se que a algunos les sonara a pregunta tonta, pero mi problema es el siguiente:

¿Como hago para continuar en la segunda temporada del modo asociacion? ¿Es automatico o manual? Es que he terminado la temporada con los HOrnest y no se como avanzar asta el draft, no aparece ni en la pantalla de noticias y el calendario se fue al empezar los play offs!! lo ultimo que sale esQ fui campeon de liga.
El juego es verdadero! Contestad xfavoR!! 
EDITADO EL 15-12-2009 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
10miguel103Hace 14 años1
Carmona no puedo ayudarte, yo jugue asociación pero en el Nba 2k9 y la verdad no recuerdo que tuviera ningun problema..., una cosa, con respecto a lo que me dijiste de posición favorita...como la puedo cambiar?, donde se hace eso?
CarmonaGZ5Hace 14 años2
En opciones o configuracion de perfil creo!
Daritus970Hace 14 años3
Me mandaste un mensaje y acabo de leer este post tuyo. Cuando acabas la temporada en el modo asociacion (no en el modo temporada) te apareceran los premios de reconocimiento de MVP, mejor quinteto, mejor segundo equipo...    vas pasando dandole a start asta que llegas a los playoff (si no te clasificaste te dira "pasar a tareas de verano") si te clasificaste, juegas los playoff, y cuando terminan te nombran al mvp de las finales y ahora si que seguro te dice "pasar a tareas de verano" donde tendras que hacerlas o se haran automaticamente dependiendo de como configuraste la asociacion. En las tareas de verano tienes tu sorteo del draft y la eleccion del draft. 

Espero ser de ayuda  
CarmonaGZ5Hace 14 años4
Pues no me hace esa pregunta!! 
Kriogenia8454Hace 13 años5
Cuando llegues a la final nba y ya haya campeon pulsas espacio para pasar, te aparece el mvp de las finales, le das a pasar otra vez y comienza las tares de pretemporada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Ayuda muy importante

Hay 5 respuestas en Ayuda muy importante, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL