Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Eclum47
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5081

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Los desbloqueables todavia no mencionados

Todos ya saben como desbloquear arma artema (la cual es una habilidad que aumenta 15 en fuerza, y no es tan difícil de conseguir (lo digo yo que me pase todo en dificultad experto, todos los desafíos y todas las misiones del modo misión) Sin embargo no e visto mencionar el anillo que da 100% de res. a todos os elementos junto con 30 de defensa y las habilidades negativas afeccion (no puedes curarte con NADA) y juego arriesgado (si fallas ataques, pierdes vida), que se consigue obteniendo 358 pts de misión. Si te pasas todas las misiones del modo mision, desbloqueas la opcion superlimites en modo misión que te permite ajustar parametros de limites en el menú de opciones.
EDITADO EL 22-12-2009 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turveroca143Hace 14 años1
@Eclum
Mostrar cita
Todos ya saben como desbloquear arma artema (la cual es una habilidad que aumenta 15 en fuerza, y no es tan difícil de conseguir (lo digo yo que me pase todo en dificultad experto, todos los desafíos y todas las misiones del modo misión) Sin embargo no e visto mencionar el anillo que da 100% de res. a todos os elementos junto con 30 de defensa y las habilidades negativas afeccion (no puedes curarte con NADA) y juego arriesgado (si fallas ataques, pierdes vida), que se consigue obteniendo 358 pts de misión. Si te pasas todas las misiones del modo mision, desbloqueas la opcion superlimites en modo misión que te permite ajustar parametros de limites en el menú de opciones.
Hola...veo que se te da bien este juego, y por eso te pido ayuda: en el dia 171 la amenaza en el castillo de bestia me es imposible acabar con ella... y esta gustandome tanto este juego que necesito derrotar ya a ese enemigo...asi que, me podrias ayudar?? y otra cosa, conoces las historias anteriores de Kingdom Hearts??
Eclum47Hace 14 años2
@Turveroca
Mostrar cita
Hola...veo que se te da bien este juego, y por eso te pido ayuda: en el dia 171 la amenaza en el castillo de bestia me es imposible acabar con ella... y esta gustandome tanto este juego que necesito derrotar ya a ese enemigo...asi que, me podrias ayudar?? y otra cosa, conoces las historias anteriores de Kingdom Hearts??
Equipate un arma de combos cortos (a esas alturas del juego tienes una que da 2 golpes e combo aereo. Con cada final de combo lo empujaras hasta que llegues al otro lado del puente (mientras lo empujas no te atacara, pero sus arqueros si. pasa de ellos, te quitan poca vida y son faciles de esquivar.) cuando llegue al otro lado del puente, sacará un ariete y lo cargará con energía azul. dale en ese punto pues le sacaras mas vida pues es su pto debil. luego alejate antes de que termine de cargar o del golpe que dará te matara. con eso el enemigo estará otra vez en medio del puente y podrás repetir la operacion. equipate con las habilidades que quieras y magia curativa. yo lo mate asi en modo experto. y si, he jugado a las versiones ateriores (1,2 y chain of memories)
EDITADO EL 09-01-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianxd25110Hace 14 años3
Ola yo me lo estoy pasando en experto pero tengo una partida en normal con todas las misiones de modo mision hechas y no me an dao las opciones de super limites por que ya he repasado el modo historia y no me falta ningun icono rojo solo algunos azules a que se debe.
Degollao317Hace 14 años4
[b][u]CRETINO[/u][/b] 

A ver, yo me he pasado el juego entero al 100% en el nivel de dificultad más alto y ARO MAESTRO, lo tengo y no me parece lo sufucientemente especial como para mencionarlo.

Un anillo que al equipártelo hace que si fallas los ataques te quita vida a pesar de que te proteja contra todos los elementos, me parece una estupidez.

El más útil es Sol Letal, te cargas a todos utilizando letales y punto, no necesitas ni protección ni tonterías.
Eclum47Hace 14 años5
@Degollao3
Mostrar cita
[b][u]CRETINO[/u][/b] A ver, yo me he pasado el juego entero al 100% en el nivel de dificultad más alto y ARO MAESTRO, lo tengo y no me parece lo sufucientemente especial como para mencionarlo. Un anillo que al equipártelo hace que si fallas los ataques te quita vida a pesar de que te proteja contra todos los elementos, me parece una estupidez. El más útil es Sol Letal, te cargas a todos utilizando letales y punto, no necesitas ni protección ni tonterías.
¿ese cretino iba dirigido a mi? yo lo mencione por que si se hace una guía o una sección de trucos hay que mencionarlos todos, pero a mi no me gusta el aro maestro, es mas, uso sol letal, pues ataco con letales. Ademas, la proteccion de los elementos es solo contra estados alterados, no contra elementos en si. Tampoco veo la necesidad de llamar cretino a nadie La opción de superlimites es una opción que aparece en el modo misión que te permite modificar los limites, se consigue completando todas las misiones del modo misión (todos los emblemas azules) y luego se compra en la tienda monguri.
1 VOTO
Degollao317Hace 14 años6
Jajaja, sí, te entiendo, pero no me gusta poner todo todo todo, porque para eso están las guías y no una simple sección de Trucos (hay que diferenciar Guías de Trucos)

Y sí lo de cretino iva dirigido a tí, pero no va con malicia, verás me explico:

Todos conocemos Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT¿no?

Aquí en España esa serie está muy censurada y cambiaron absolutamente todos los insultos y palabras malsonantes.
De hecho las peores palabras que puedes escuchar en esa serie en Castellano (Español de España) son ''Mierda'' y ''Cretino''. (De hecho en Dragon Ball Gt se dice tantas veces que al final me dolía la cabeza cada vez que mencionaban Cretinooo... )

Al final, se ha dicho y escuchado tanto esta ''palabrota'' que, digamos, ha bajado tanto de rango que es más debil que decir alelao o tontaina, que al final quien dice esas palabra es como si no dijeran nada .

Así que si algun día alguien te dice la mítica frase: ''¡No tienes suficiente poder para vencerme!''
Solo tienes que responder: ''Grrr Cretino....'' 
Evolucionas a Supersaiyan 4 y...: Kamehameha x10

King-of-kingdom10Hace 14 años7
Ola veo k sabeis bastante io m lo e pasado pero no se como comprar el alma de sora i el retorno del rey m lo podriais decir? i tmb el tercer u de habilidad?
como lo consigo digo    adios responder porfavor  
Maykhool5Hace 14 años8
Hola
yo no tengo el juego             

melo pueden regalar                  

ya me e pasado todos los del play kh1 kh2 kh chain of memories pero tengo el ds y supe que existe este juego kh 358/2 days 

asi que diganme ¿me lo regalan?   es que kh es un vicio   
EDITADO EL 26-01-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ventus5773Hace 14 años9
@Eclum
Mostrar cita
@Degollao3
Mostrar cita
[b][u]CRETINO[/u][/b] A ver, yo me he pasado el juego entero al 100% en el nivel de dificultad más alto y ARO MAESTRO, lo tengo y no me parece lo sufucientemente especial como para mencionarlo. Un anillo que al equipártelo hace que si fallas los ataques te quita vida a pesar de que te proteja contra todos los elementos, me parece una estupidez. El más útil es Sol Letal, te cargas a todos utilizando letales y punto, no necesitas ni protección ni tonterías.
¿ese cretino iba dirigido a mi? yo lo mencione por que si se hace una guía o una sección de trucos hay que mencionarlos todos, pero a mi no me gusta el aro maestro, es mas, uso sol letal, pues ataco con letales. Ademas, la proteccion de los elementos es solo contra estados alterados, no contra elementos en si. Tampoco veo la necesidad de llamar cretino a nadie La opción de superlimites es una opción que aparece en el modo misión que te permite modificar los limites, se consigue completando todas las misiones del modo misión (todos los emblemas azules) y luego se compra en la tienda monguri.
Emblemas azules? Que yo recuerde no hay emblemas azules en el modo misión, no se, quizá no me he fijado... Que son esos emblems azules? Salu2 y gracias de antemano.
Eclum47Hace 14 años10
No, los emblemas azules no aparecen en el modo mision, aparecen en las holomisiones, y desbloquean las misiones q se pueden hacer despues, solo son para desbloquear las misiones.
Ventus5773Hace 14 años11
@Eclum
Mostrar cita
No, los emblemas azules no aparecen en el modo mision, aparecen en las holomisiones, y desbloquean las misiones q se pueden hacer despues, solo son para desbloquear las misiones.
Ahmm, entonces te referias a las divisas de orden y los blasones D, pensaba que te referias a otra cosa xDDD. Salu2
Riku947Hace 14 años12
Pero como ke desbloquean misiones seran desafios no?
Eclum47Hace 14 años13
@Riku94
Mostrar cita
Pero como ke desbloquean misiones seran desafios no?
Están los desafios y las misiones del modo mision.
Darkrayx13Hace 14 años14
A ver A ver A ver               me pasao el juego en froma Experto y soy una ``Leyenda´´ preguntenme lo que quieran       
Eclum47Hace 14 años15
@Darkrayx
Mostrar cita
A ver A ver A ver me pasao el juego en froma Experto y soy una ``Leyenda´´ preguntenme lo que quieran
No eres el unico que lo ha hecho, sabes? ademas, deberias hacer esto en otro post, no en este. este es para dudas sobre el tema al que va dirigido el post. (no lo digo de manera ofensiva, eh? no te lo tomes a mal...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Los desbloqueables todavia no mencionados

Hay 26 respuestas en Los desbloqueables todavia no mencionados, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL