Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Naruterosoyyo3410
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30947

Darksiders II - Trucos y guías: Como derrotar a las 4 bestias nombradas por thane

Gorewood y bheithir
para gorewood necesitais una llave que esta en ese lugar. y para bheithir es facil llegar hasta ahí. Argul,el rey derrocado
ese es el mas dificil de los 4,asegurate de no recibir mucho daño Y achidna (esa lo podeis localizar durante la historia,asi que no la veais que contiene spoiler)
5 VOTOS
Nahuelcipo3Hace 11 años1
Hola amigo gracias por la guia me sirvio encontre al gerowood pero despues no savia donde estaban los demas me faltaba  beithir y el rey derocado gracias.
Bueno segun el video cuando te congela el rey como te sueltas apreto todos los botones del teclado y no se con cual veras lo tengo para pc,explicame o en todo caso para q sirve el boton q apretas en tu joystick
desde ya gracias.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
@Nahuelcipo
Mostrar cita
Hola amigo gracias por la guia me sirvio encontre al gerowood pero despues no savia donde estaban los demas me faltaba beithir y el rey derocado gracias. Bueno segun el video cuando te congela el rey como te sueltas apreto todos los botones del teclado y no se con cual veras lo tengo para pc,explicame o en todo caso para q sirve el boton q apretas en tu joystick desde ya gracias
no se cual es el teclado,pero se supone que cuando te congela se te muestra el comando. En la PS3 pulsaba O repetidamente
Deivi-rocket336Hace 11 años3
Hola en primer lugar gracias por los videos me vendran de escandalo,el caso es que despues de gorewood no se a por cual ir tengo nivel 9 y aun no tengo eso del aura morada para engancharme con muerte,espero o si sigo en la historia no podre hacerlos?gracias de antemano.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
@Deivi-rocket
Mostrar cita
Hola en primer lugar gracias por los videos me vendran de escandalo,el caso es que despues de gorewood no se a por cual ir tengo nivel 9 y aun no tengo eso del aura morada para engancharme con muerte,espero o si sigo en la historia no podre hacerlos?gracias de antemano.
avanza la historia ya que es un poco chungo derrotar a los que quedan.
GABICR271237Hace 11 años5
De que sirve matarlos ?
Naruterosoyyo3410Hace 11 años6
@GABICR27
Mostrar cita
De que sirve matarlos ?
de dos cosas: 1º:son misiones secundarias,tambien te dan un trofeo 2º:te dan armas muy fuertes
GABICR271237Hace 11 años7
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@GABICR27
Mostrar cita
De que sirve matarlos ?
de dos cosas: 1º:son misiones secundarias,tambien te dan un trofeo 2º:te dan armas muy fuertes
cual es el que mas merece las pena matar ?
Naruterosoyyo3410Hace 11 años8
@GABICR27
Mostrar cita
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@GABICR27
Mostrar cita
De que sirve matarlos ?
de dos cosas: 1º:son misiones secundarias,tambien te dan un trofeo 2º:te dan armas muy fuertes
cual es el que mas merece las pena matar ?
pues argul,pero es superchungo,asi que te recomiendo a bheithir
HERACLES6661Hace 11 años9
Tengo varias preguntas:
1.- Cómo puedo llegar al Crisol? En una de las misiones me dieron una carta y aún no se cómo llegar allá.
2.- A lo largo de varias áreas, en las paredes se ven como unos "espejos rotos" azules. Tiene algo que ver más adelante? Me darán algún objeto que tenga que ver con eso?
3.- Al cumplir la misión de "reconstruir" a Orán, ya no habrá más nada de él en lo que resta de juego?

Tengo el juego en Xbox 360.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años10
@HERACLES666
Mostrar cita
Tengo varias preguntas: 1.- Cómo puedo llegar al Crisol? En una de las misiones me dieron una carta y aún no se cómo llegar allá. 2.- A lo largo de varias áreas, en las paredes se ven como unos "espejos rotos" azules. Tiene algo que ver más adelante? Me darán algún objeto que tenga que ver con eso? 3.- Al cumplir la misión de "reconstruir" a Orán, ya no habrá más nada de él en lo que resta de juego? Tengo el juego en Xbox 360
1º:cuando recibas la carta,ve al mapa completo,y busca como una plataforma flotadora,viajas rapido y ya estarás ahí. 2º: si,eso es mas adelante.Hoy mismo conseguí ese objeto 3º:en eso no lo sé pork no lo he completado,pero seguramente si.
EDITADO EL 06-09-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Icesoul17126Hace 11 años11
[b]Saludos colegas: Donde encuetro a Beithir, los demas ya los mate, gracias ice.[/b]
Edco4561Hace 11 años12
En que nivel han derrotado al rey derrocado, le doy y no le quito nada de vida(estoy en nivel 12 y juego en apocalíptico) les agradecere su ayuda :c.
Alex-Gear2nd189Hace 11 años13
@Edco456
Mostrar cita
En que nivel han derrotado al rey derrocado, le doy y no le quito nada de vida(estoy en nivel 12 y juego en apocalíptico) les agradecere su ayuda :c
Eske tienes muy poco nivel lo minimo es el 15 y en apocaliptico. Yo m esperaria a ke termines el reino de los muertos con el 20 o por hay.
ACM-Dark39Hace 11 años14
Me acabo de cargar a Achidna (el último que me quedaba) y decir que El Rey Derrocado no me pareció tan difícil. Actualmente soy NV 16 y no es tan tan chungo cargarse a estos jefes. La verdad es que juego con armas poseídas muy muy poderosas y eso ayuda muchísimo a la hora de pelear. Ayer, mismamente, me cargue a un BOSS en 30 seg sin exagerar. Aparte es fácil matarle si sabes su "punto débil". El que tenga un arma poseída le recomiendo que la mejore al máximo y que se la ponga. Yo tengo tanto guadaña poseída con Daño de Congelación de 18 y con un Daño de 144-162. De secundaria uso unas cuchillas (también poseídas) con una Fuerza de 16, Vida de 236, Ira de 85 y Vida por golpes críticos 25. Con la combinación de congelar al enemigo (con la guadaña poseída) y después de darle a saco con las cuchillas me lo cargo en nada. Con toda la fuerza y daño que tienen las cuchillas que tengo le quito vida rapidísimo y aparte me va sumando vida por Vida por golpes críticos. La combinación es buenísima.

Si tenéis la oportunidad de usar armas poseídas, usadlas. Tengo las guadañas de Bheithir (aparte de las demás armas de las otras 4 bestias de Thane) y son peores en estadísticas que las poseídas que tengo. Lo único que tiene de mejor es el Daño Crítico. 

Suerte!
Dmejia29Hace 10 años15
Si, lo mejor para derrotar a los jefes mencionados x thane son las armas poseídas pero con robo de vida e irá. Yo conseguí x enemplo una guadaña con robo de ira y vida  a la vez (30%), y no sabía q se podía hacer eso. También llevo un guantelete poseído con 95% de robo de vida. Es una canayada, un golpe y me llena la barra de vida . Total combinen un arma poseída con robo de vida y otra con robo de ira y así conseguirán la mezcla de ambas cualidades. A mi me resulto haciéndolo así. Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como derrotar a las 4 bestias nombradas por thane

Hay 15 respuestas en Como derrotar a las 4 bestias nombradas por thane, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL