Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Jinete185692
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18337

Forza Motorsport 3 - Trucos y guías: Mejora tu Vehiculo sin Gastar un Credito

1.- Escoge cualquier vehiculo de los que tengas en el [b]Garage.[/b]
2.- Entra en [b]Mejorar[/b] y luego en [b]Tienda de mejoras[/b].
3.- Compra todas las mejoras que quieras, o hasta que te agotes los creditos.
4.- Una vez terminado de mejorar o agotado los creditos, pulsa [b]Start[/b] y escoge:
     "[b]Volver a ajustes predeterminado de las mejoras[/b]", preguntará si queremos
     volver a los ajustes predeterminados, pulsamos [b]A[/b].
5.- Ahora pulsa en el [b]Botón Guia del Mando [/b](el Orbe con el simbolo de Xbox) y vuelve
     a la interfaz de la consola (dirá que se perderan los cambios, salir) 
6.- Ejecuta de nuevo el juego.
7.- Vuelve a [b]Mejorar/Tienda de mejoras [/b]y verás que las piezas que compraste para ese Vehiculo
     continuan compradas, pero tienes el mismo dinero que antes de comprárlas.
8.- Ahora solo tienes que volver a montar las piezas compradas (al salir sin guardar, las piezas
     que compraste se desmontan del Vehiculo, pero son tuyas, monta una y verás que
     el coste de volver a montárlas es [b]0[/b])

Notas:

- Una vez compradas las piezas, y despues de pulsar [b]A[/b] en "volver a ajustes predeterminado 
de las mejoras", no salir de este menú, pulsar el [b]Botón Guia [/b]del mando, si lo haceis, se os 
cobrarán las piezas que hayais comprado, el juego "[b]Guarda automaticamente[/b]" al volver
al menú principal (donde está el Vehiculo).
- Este truco no es aplicable a la compra de Vehiculos, una vez se compre uno, el juego 
"[b]Guarda automaticamente[/b]" por lo que aunque salgamos del juego, no es posible recuperar
los creditos.
- Desconozco si al aplicar alguna actualización al juego este truco sigue funcionando. 

Un Saludo.
3 VOTOS
Gorkexo2179Hace 14 años1
Aun no lo he podido probar (espero que a lo largo de esta semana me llegue el paquete con el preciado forza) y probare. De ser cierto, es un gran truco  
Susogallardo629
Expulsado
Hace 14 años2
Pues creo que ya no funciona,aq mi no me sale,me cobran las piezas y lo ago bien ,gracias de todas formas.
Sho0rypapirryki2Hace 13 años3
Hola soy Sho0ry io hice el truco si me salio jeje asi arregle mi nissan GTR-34 jeje intentenlo si funciona jajaja     
Elyegui1Hace 13 años4
Pues como que ya NO FUNCIONAAAAA     
Te cobran todas las piezas que utilices    
Xerillo2Hace 13 años5
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

   yo antes hacia ese truco y me sali todo genial pero nose k pasa k aora lo ago y empezar el juego 
   de nuevo me pone guardando y me cobran todas las piezas. AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR 
   LO K TENGO K ASER PA K VAYA BIEN O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN TRUCO DE 
   CONSEGUIR CREDITOS? GRACIAS.
Rc156Hace 13 años6
MALDITAS ACTUALIZACIONES ENGAÑOSAS !!!!   
Cain836Hace 12 años7
Teneis  ke borrar la actualizacion ke deshace esta trampa, al actualizar el juego ya no se puede hacer esta trampa, para borrar la actualizacion sin borrar la partida ni tocar nada mas, en el menu principal os vais a configuracion del sistema----memoria----y os poneis encima de la memoria o disco duro ke utiliceis-----pulsais la tecla "Y"---- y en las opciones ke salen dais a borrar la cache del sistema, con esto se borran actualizaciones y la consola keda como nueva ,no borra partidas guardadas ni perfiles ni nada, ya podeis volver a hacer el truco, espero ke os sirva.
Irving123dasilva2Hace 12 años8
Como puedo consguir la pista gymkhana.
Irving123dasilva2Hace 12 años9
GENIAL! le intente y me cobron todas las piezas gaste 254352 cr     
Cain836Hace 12 años10
@Irving123dasilva
Mostrar cita
GENIAL! le intente y me cobron todas las piezas gaste 254352 cr
seguro ke lo hiciste bien? ,por ke a mi me paso lo mismo, despues de conectarme me pidio actualizar y ya no me funciono el truco, entonces me desconecto, borro la cache del disco duro ke es donde se guardan las actualizaciones ,y me vuelve a funcionar el truco,a mi me funciona asta ke me vuelva a conectar, cada vez ke me conecto borro la cache y ya esta
DaniTato274Hace 12 años11
Pero se borran todas las actualizaciones de todo?
o solo del juego.
Cain836Hace 12 años12
@DaniTato
Mostrar cita
Pero se borran todas las actualizaciones de todo? o solo del juego
pues me temo me ke si, no se puede tener todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Mejora tu Vehiculo sin Gastar un Credito

Hay 12 respuestas en Mejora tu Vehiculo sin Gastar un Credito, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL