Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Heavystone566
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1016

Dishonored - Trucos y guías: Info Dishonored

Info Dishonored


[b]Disponible para:[/b]
[b]
PlayStayon 3

Xbox 360

PC
[/b]
Dishonored es un Shooter en 1ª Persona de infiltración desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal donde puedes entrar y salir de barracones fortificados sin que nadie se dé cuenta. Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador, un juego en el que creas un mundo basándote en tus acciones. Está previsto su lanzamiento el 12 de octubre de 2012
[u][b]Anuncio[/b][/u]
Hace unos días os anunciamos que Bethesda podría estar trabajando en un nuevo juego llamado Dishonored. Ahora la compañía ha hecho oficial su anuncio.

Según confirman, se tratará de una aventura de acción e infiltración en primera persona, desarrollado por Arkane Studios, creadores de Dark Messiah of Might & Magic y dirigido por Harvey Smith, diseñador de Deus Ex.

La descripción que ha dado Game Informer es que será "un juego de asesinato donde no tienes por qué matar a nadie".

Es "un juego sobre infiltración donde puedes tender trampas y masacrar toda la guarnición de guardias de una mansión aristocrática en vez de de infiltrarte. Es un juego sobre la violencia brutal donde puedes infiltrarte en un cuartel fortificado sin que nadie sepa que estuviste allí".

"Es un juego sobre la moralidad y las elecciones del jugador donde el mundo que creas está basado en tus propias acciones, no en árboles de conversaciones".

"Dishonored es un juego del que no podemos esperar para poder contaros más", concluyeron.

Dishonored está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un lanzamiento previsto para 2012.

[u][b]Detalles[/b][/u]
[*] Asumiremos el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de la emperatriz injustamente encarcelado por el asesinato de esta por el corrupto Lord Regente. Corvo no sólo es un experto en infiltración y no ser visto, además tiene poderes sobrenaturales que le convierten en la persona más mortífera del planeta.

[*] Los elementos principales de Dishonored son la movilidad, infiltración, poderes, gadgets, entorno y IA. Entre los poderes de Corvo figuran detener el tiempo y manipular los objetos, invocar ratas y poseerlas para escapar, etc.

[*] Una de los principales responsables de Deus Ex y Thief, Harvey Smith, es el director creativo de Dishonored. Esto se aprecia en el juego, invitando a los jugadores a desarrollar creativas formas de superar los obstáculos que se encuentren
.
[*] Nuestra forma de jugar (más o menos violenta y caótica) repercutirá en el mundo en que jugamos, así podremos completar el juego sin tener que matar a un solo NPC. El mundo que te rodea en Dishonored reacciona ante tus actos; tanto si decides moverte como un fantasma como si decides no caer en la corrupción, o no mostrar ningún tipo de piedad y dejar un reguero de sangre a tu paso, el enfoque que decidas darle a cada misión tendrá un efecto en el resultado.

[*] Arkane lo define como un Londres futurista, distópico y steampunk. Pero es mucho más que vapor y tuberías, y mucho más que Londres. Es un futuro a medio camino entre la opresión, el imperialismo llevado al extremo, calles limpias y colores blancos que desembocan en callejones sucios victorianos.

[*] Viktor Antonov, conocido y respetado por recrear Ciudad 17 en Half-Life 2, es el diseñador de Dunwall, la ciudad que resurge en el epicentro de la isla de Dishonored.

[*] Nuestras habilidades podrán mejorarse con unas runas que nos servirán para aumentar nuestros poderes y obtener algunas ventajas en combate.

La escala de Dishonored no es únicamente horizontal. Es vertical. De hecho, el equipo de Arkane parecía algo preocupado cuando pensaron por primera vez en esta nueva técnica. Al implementarla y jugar las primeras partidas se dieron cuenta de que los testers terminaban obviando la posibilidad de caminar por los tejados y aprovechar la altura. Por un lado es lógico, ya que la visión del ser humano se expande hacia los lados y no hacia arriba o abajo. Pero por otro, es también la costumbre de una generación acostumbrada a ir siempre “hacia adelante”. Pero tanto o más importante es mirar hacia arriba como mirar hacia adelante. Los tejados y las zonas elevadas son tus aliados, y sin duda es una gran forma de tomar consciencia del terreno, descubrir donde están los enemigos y también la mejor forma de infiltrarse en una ciudad cuya nueva capa está más fortificada que la anterior hasta alcanzar tu objetivo
.
[*] Habrá misiones que tendrán que llevarse a cabo de noche.

[*] Los superpoderes de que dispone Corvo no son sólo un recurso. Son un cajón de arena donde jugar y combinar unos con otros para no sólo avanzar sin ser detectados, sino hacerlo con estilo. Tenemos poderes como el teletransporte que nos permite cubrir una gran porción de terreno en un instante, o aparecer justo a la espalda de un enemigo para apuñalarle rápidamente. También podemos dar un gran salto largo y, en el aire, utilizar este poder para alcanzar el tejado al otro lado de la calle. La mejor manera de que os imaginéis este poder es con el personaje de los X-Men que tenía esta misma habilidad: el Rondador Nocturno. Solo que para nosotros esta es sólo una habilidad de muchas.

[*] Otro de nuestros superpoderes es la habilidad de poseer a otros seres, no únicamente personas, sino también cualquier tipo de animal. Así, podremos poseer a un guardia y avanzar de posición, pero hay que tener en cuenta que el poder es limitado y podemos quedar expuestos. Para infiltrarnos mejor, una opción podría ser convertirnos en una de las ratas que pueblan las sucias calles y colarnos por algunos de los conductos hacia una zona del complejo. Pero Arkane no se conforma con eso. También podrías, por ejemplo, dar la vuelta a toda una edificación hasta llegar al mar, poseer a uno de los peces que pueblan la orilla e introducirte por los canales. Las posibilidades las marca siempre el jugador.

[*] Otro uso original de los poderes es congelar el tiempo cuando alguien te dispare, poseer al tirador y ponerle en frente de su propia bala. También podremos invocar una enorme cantidad de ratas y poseer a una de ellas para escapar de una muerte segura. Asimismo dispondremos de poderes de apoyo como la visión oscura, que nos permitirá ver a través de las paredes o incluso el cono de visión de cada uno de los enemigos; o incluso la posibilidad de crear vendavales que impulsen hacia atrás a los guardias, muy útiles en balcones y zonas elevadas.

[*] Pese a que disponemos de varias armas, Dishonored no es un juego puro de acción. Arkane ha asegurado que si el jugador no es aficionado al sigilo, será posible cumplir cada una de las misiones “a la antigua usanza”, pero requerirá de una correcta utilización de los superpoderes y las armas, y no de bazokas, metralletas y cosas por el estilo.

[*] La duración de Dishonored se sitúa entre las 12 y 14 horas.

[*] Raph y Harvey han vuelto para arrojar algo de luz sobre el sistema de guardado de partidas de Dishonored, y el diseñador y productor asociado Dinga Bakaba comenta las opciones de dificultad del juego.

[*] En Dishonored, el sigilo se basa en la oclusión, lo que significa que depende fundamentalmente del campo de visión del enemigo y de esconderse detrás de objetos o elementos arquitectónicos (a distancias significativas, la iluminación también es un factor que se ha de tener en cuenta). Si Corvo está escondido detrás de algo, puede asomarse para ver qué hay más adelante, escuchar y observar la situación. Mientras Corvo mantenga su cuerpo escondido, los enemigos que haya más adelante no lo verán. Dishonored también permite mirar por los ojos de las cerraduras y, además, se puede conseguir un poder llamado Visión de las tinieblas. Dicho poder muestra a los enemigos y sus campos de visión a través de las paredes, así como una representación abstracta del ruido que hace el jugador.

[*] Dishonored ofrece cuatro niveles de dificultad, desde una experiencia pensada para jugadores ocasionales hasta el desafío más exigente. Los principales factores a los que afecta la dificultad son la percepción, el daño y la respuesta de los enemigos, así como la salud y la potencia de los remedios espirituales. En el nivel fácil la salud también se regenera con el tiempo.

[*] En palabras de Viktor Antonov, el director de diseño visual en Dishonored, el juego tiene acumulados más de tres años de preproducción en diseño de la arquitectura de la ciudad en la que se ambientará este título de Zenimax.

[*] Es muy poco común en la vida de un desarrollador el poder iniciar una nueva propiedad intelectual. Casi todo es una continuación en la actualidad (...) Es probablemente la mayor arquitectura de preproducción de cualquier juego en la historia, y mayor que en las películas de las que yo tengo constancia, indica Antonov.

[*] Dishonored tiene "tres finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere".
En su versión original en inglés el casting de dobladores incluye a los siguientes actores: Susan Sarandon (Thelma & Louise, Dead Man Walking), Brad Dourif (La trilogía de El Señor de los Anillos), Carrie Fisher (Star Wars), John Slattery (Mad Men), Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill), y Lena Headey (300, Juego de Tronos).

[*] En España los intérpretes que se encargarán de prestar sus voces a los personajes de la aventura serán los siguientes: María Jesús Verona (la Sra. Wolowitz de The Big Bang Theory), Leopoldo Ballesteros (Starscream en la serie de televisión de Transformers), Antonio Abenójar (el general Tulio en The Elder Scrolls V: Skyrim), Jorge García Insúa (Robert 'Bobby' Munson de Hijos de la anarquía), Laura Pastor (Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II) y Rosa Vivas (Harmony Kendall de Buffy Cazavampiros). La banda sonora correrá a cargo de Daniel Licht (Dexter).
[u][b]Personajes[/b][/u]
[b]Corvo Attano[/b]

Corvo (cuya traducción a nuestro idioma sería Cuervo), un antiguo guardaespaldas del emperador, traicionado y ahora en busca y captura.

Desde su propia perspectiva en primera persona, sin habla y sin apariencia (aunque Arkane ha asegurado que en algunos momentos podremos ver su aspecto) tendremos que realizar misiones en la ciudad para limpiar nuestro nombre y desentramar los misterios que este gobierno opresor está pertrechando. Pero Corvo no es un hombre normal, cuenta con poderes sobrenaturales cuya procedencia es aún un misterio, y que sin duda serán la salsa del juego a la hora de infiltrarnos y enfrentarnos a los enemigos. Corvo no estará solo, y en su base de operaciones, que no deja de ser una taberna, el Hound Pits Pub, contará con la ayuda de una misteriosa sociedad con la que compartirá intereses comunes.
[b]El Forastero[/b]

El Forastero es un ente sobrenatural -mitad demonio, mitad ángel y totalmente ambiguo- que ha sido convertido en objeto de veneración por la gente de las Islas. El Forastero es la fuente de toda la magia en el mundo de Dishonored incluyendo las habilidades sobrenaturales. El Forastero aparece sólo ante la gente que es importante para el destino del mundo entre las que se incluyen Corvo Atano y Anton Sokolov.

Corvo recibe su máscara de El Forastero.
[b]Lord Regente[/b]

Lord Regente El Lord Regente es la mente detrás del golpe de estado que acabó con la emperatriz e inculpó de ello a su guardaespaldas, Corvo Atano, posteriormente encarcelado. El gobierno bajo su mando se ha mostrado tan opresivo como corrupto. La gente de Dunwall, insatisfecha con el actual estado de las cosas ha empezado a rebelarse y muchos lo quieren fuera del gobierno.

El Lord Regente cuenta entre sus seguidores con Arnold Timish y los gemelos Pendleton.
[b]Anton Sokolov[/b]

Anton Sokolov es el dirigente de la Academia de Filosofía Natural y el médico Real. Es un químico consumado, habiendo creado multitud de elixires que permiten restaurar la salud y fortalecer el cuerpo contra la Plaga de las Ratas. Sin embargo su habilidad e intelecto no acompañan a sus principios morales, teniendo a prisioneros en su laboratorio con los que realiza experimentos. En su tiempo libre es pintor y mecenas. Es una de las pocas personas que ha conocido al Forastero a quien ha pintado en muchos retratos. Anton Sokolov y Piero son fieros rivales.
[b]Jessamine Caldwin[/b]

Jessamine Caldwin La fallecida emperatriz, Jessamine Caldwin fue asesinada por el Lord Regente en Dunwall mientras estaba a cargo de su guardaespaldas, Corvo Atano. Tiene una hija, Emily Caldwin.
[b]Emily Caldwin[/b]

Emily Caldwin es la heredera legítima del trono de Gristol. Vio sus derechos dinásticos robados por el Lord Regente cuando se produjo el golpe de estado en que falleció su madre, la emperatriz.
[b]Los Gemelos Pendleton[/b]

Los Gemelos Pendleton Custis y Morgan son miembros corruptos del parlamento que apoya al Lord Regente. También son los propitarios de una mina de esclavos. Frecuentan el Gato Dorado.
[b]Piero[/b]
Pendon no encontre  una imagen.
Piero es el creador del elixir antiplaga, el "remedio espiritual de Piero". Él y Anton Sokolov son fieros rivales.
[u][b]Poderes Sobrenaturales[/b][/u]
Corvo dispone de varias habilidades sobrenaturales:

Guiño: Teletransportarse a cortas distancias
Celeridad: Velocidad acelerada
Visión Oscura: Visión mejorada
Enjambre Devorador: Poder de invocar ratas
Pluma: Caer desde grandes alturas sin sufrir daños
Fuego: Hacer que las cosas exploten en llamas
Curación: Sanación
Hielo: Congelar los objetos y personas
Agilidad: Capacidad de saltar grandes distancias y esprintar más rápido
Posesión: Controlar seres vivos
Control del Tiempo: Detener el tiempo brevemente
Vendaval: Crear una ráfaga de viento
Estas habilidades sobrenaturales nacen de una misteriosa figura conocida como "El Forastero". Corvo no es la única persona que puede disponer de estas habilidades ni son las únicas que existen.

Para adquirirlas o mejorarlas es necesario el uso de runas; cuanto más poderosa queramos que sea la habilidad más runas necesitaremos. No se puede obtener todas las habilidades en una única partida ya que el número de runas es limitado.
[u][b]Enemigos[/b][/u]

Cortesana

Guardia de Élite

Lord Regente

Óficial

Supervisor

Pandillero

Tallboy
[u][b]El mundo de Dishonored[/b][/u]
[b]Las Islas[/b]
Dishonored está ambientado en un mundo hostil que abarca mares revueltos, tierras lejanas salvajes y ciudades neoindustriales. Las islas, lejos de la naturaleza virgen del continente de Pandyssia, constituyen el corazón de la civilización. Aunque un gobierno imperial rige todas las islas, cada una cuenta con su propia monarquía y economía. Las relaciones diplomáticas y comerciales varían.

[b]Dunwall[/b]
Dunwall, capital de las islas, es el corazón del despertar industrial. Aunque antaño fuera una próspera ciudad ballenera, en tiempos recientes el caos y la confusión se han apoderado de la ciudad, para culminar con el asesinato de la querida emperatriz de Dunwall, Jessamine Kaldwin. Tras su muerte, surge un nuevo régimen que impone un estricto cumplimiento de la ley y protege partes de la ciudad de una misteriosa nueva enfermedad que amenaza con arrasar Dunwall.

[b]La Peste[/b]
“Un terrible mal se adueñará de ti, porque no fuiste capaz de cerrar las puertas de tu corazón a la maldad.” -Advertencia profética de la Letanía de White Cliff

Se dice que uno de los primeros casos conocidos de peste fue un inocente niño. Se sabe muy poco sobre la enfermedad que está asolando la ciudad. Parece ser que la propagan las ratas, aunque estas portadoras, grandes y agresivas, no son las alimañas comunes de las cloacas. Una vez infectadas, las víctimas no tardan en debilitarse, enfermar y volverse sumamente contagiosas. Sus síntomas más comunes incluyen sangrar por los ojos, por lo que a los afectados suelen llamarlos ""afligidos"". El lord Regente está decidido a contener la peste a toda costa, con patrullas en las calles de centinelas mecanizados armados e imponiendo cuarentenas y toques de queda muy estrictos. Las medidas más estrictas son las más seguras.

[b]Energía[/b]
El descubrimiento del aceite de ballena como poderosa fuente de energía por parte del filósofo natural Esmond Roseburrow transformó Dunwall de una simple ciudad ballenera a una potencia industrial. La fuente de combustible inflamable y sumamente volátil propició un auge económico en el que la innovación sufrió importantes avances y los habitantes de Dunwall prosperaron. No obstante, con la evolución de la tecnología, el gobierno convirtió la energía en un arma, lo que llevó a una nueva era de modernización militar, con resultados devastadores. Se dice que Roseburrow nunca se sintió cómodo con su legado final y vivió sus últimos días hundido en la desesperación.
[b]La Abadía[/b]
“La vigilancia de la abadía es lo único que evita que los hombres se suman en cualquier momento en el frío y estremecedor Vacío” - Decano supremo Barrowe

La Abadía de quídam es una religión fundada sobre el principio básico de que el universo es incognosciblemente vasto y de que está plagado de toda clase de fuerzas y espíritus peligrosos, la mayoría de los cuales son hostiles a la existencia humana. Su misión principal es oponerse al ser místico conocido simplemente como el Forastero. Dentro de la abadía hay una facción militar compuesta por los decanos, que han jurado combatir a aquellos que traten con el Forastero. También se dice que utilizan técnicas antiguas que pueden anular los dones sobrenaturales.

“Mantén ambas manos en el arado, no sea que el Forastero les busque alguna otra utilidad.” - Reflexiones del decano, 13
[u][b]Requisitos PC[/b][/u]
[b]Mínimos[/b]
SO: Windows Vista / Windows 7
Proceadsor: 3.0 GHz dual core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9, 512 MB video RAM o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
[b]Recomendados[/b]
ReSO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz quad core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9, 768 MB video RAM o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Info Dishonored

Hay 0 respuestas en Info Dishonored, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL