Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Axes1745
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

Sleeping Dogs: Problemas graficos en este juego con una tarjeta NVIDIA??

Veréis yo tengo una gráfica msi gtx 560 ti 2 gb de vram, con la cual juego al bf3 en ultra a 60/80 fps, pero en este juego me va muy lageado a 20 fps no se si es por que el juego esta patrocinado por adm o que quien entienda de esto haber si me puede explicar si es por que mi tarjeta no da para mas o porque hay un problema de compatibilidad como pasa en otros??

Saludos y gracias por leerlo
EDITADO EL 29-08-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Danda19718Hace 11 años1
Pues creoo que es problemaa del juego un amigo tiene un ordenador bastante pepinoo
i el batelfield,skyrim i tal le tiran bien pero cuando pone este juego le pasa lo mismoo
demasiado lageado,cargas a medias.
1 VOTO
Axes1745Hace 11 años2
@Danda19
Mostrar cita
Pues creoo que es problemaa del juego un amigo tiene un ordenador bastante pepinoo i el batelfield,skyrim i tal le tiran bien pero cuando pone este juego le pasa lo mismoo demasiado lageado,cargas a medias
Gracias, entoces sera porque el juego es para una grafica ati y no encajan bien las nvidia si a alguien le pasa lo mismo que lo deje
SobameLaChota1318Hace 11 años3
Le colocaste antialiasing extremo?
Axes1745Hace 11 años4
@SobameLaChota
Mostrar cita
Le colocaste antialiasing extremo?
lo he probado en extremo que no va en alto que va un poco lageado a los 40 minutos de juego yen normal que me va a 60 fps
SobameLaChota1318Hace 11 años5
@Axes17
Mostrar cita
@SobameLaChota
Mostrar cita
Le colocaste antialiasing extremo?
lo he probado en extremo que no va en alto que va un poco lageado a los 40 minutos de juego yen normal que me va a 60 fps
Entonces no tienes más problemas con el juego? Si te anda a 60fps con antialiasing normal...
Jamulon2748Hace 11 años6
@SobameLaChota
Mostrar cita
@Axes17
Mostrar cita
@SobameLaChota
Mostrar cita
Le colocaste antialiasing extremo?
lo he probado en extremo que no va en alto que va un poco lageado a los 40 minutos de juego yen normal que me va a 60 fps
Entonces no tienes más problemas con el juego? Si te anda a 60fps con antialiasing normal...
mmmm disculpa, a mi con antialias normal y una 670 gtx OC no me llega a 60 fps y eso no es ni mucho menos normal.... battlefield con antialias al maximo entre 80 y 120 fps tranquilamente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Problemas graficos en este juego con una tarjeta NVIDIA??

Hay 6 respuestas en Problemas graficos en este juego con una tarjeta NVIDIA??, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL