Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 268

God of War: Ascension: Que personajes...

Que personajes de toda la trilogia de god of war creen que veamos en este juego? saludos.
Santiiago-U2306Hace 11 años1
La insoportable de Atena 
[spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza     
[spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos   [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arlqueen228Hace 11 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
1 VOTO
Ezio30101111Hace 11 años3
@Arlqueen
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
hermano pon spoiler porque aun hay gente que no juega el 3
Santiiago-U2306Hace 11 años4
[spoiler]
@Arlqueen
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
[/spoiler] ya se que se suicido... pero gran parte de la culpa que pasara eso en la p**a de atena... y goku si que le gana con un pedo explota la tierra
Karlos04324790Hace 11 años5
@Ezio3010
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
hermano pon spoiler porque aun hay gente que no juega el 3
en este foro yo creo que no es necesario poner spoiler de GOW3, los que se metan o la gran mayoría ya habrá terminado el juego, no por nada se meten a este foro, aun que el GOWA sea antes que todos pues saldrá después que todos
Predato-96816Hace 11 años6
Se suicido por no darle el poder a atenea,y vio k acia mejor dandolo a la humanidad.
Arlqueen228Hace 11 años7
@Santiiago-U
Mostrar cita
[spoiler]
@Arlqueen
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
[/spoiler] ya se que se suicido... pero gran parte de la culpa que pasara eso en la p**a de atena... y goku si que le gana con un pedo explota la tierra
... ¿De verdad? No es por nada pero creo que nadie tendria la suficiente imaginacion (Y que no sea un fanboy) para poner en un mismo lugar a Kratos y a Goku siendo estos de universos tan distintos. Lo mio era mas un comentario que no buscaba respuesta.
EDITADO EL 31-08-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Arlqueen228Hace 11 años8
@Ezio3010
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
La insoportable de Atena [spoiler]maldita atena, mataste a kratos.. ahora yo cobrare venganza [spoiler]en un proximo god of war... [spoiler]porque en este no podremos [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
A Kratos no lo mata ni Goku sin que el Espartano cuelgue su cabeza en su pared... El se suicido
hermano pon spoiler porque aun hay gente que no juega el 3
No habia visto tu comentario, sino te hubiera citado en el anterior. Mis mas sinceras disculpas, se me paso por alto eso y se lo que se siente, a mi me spoilearon el final de Batman
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que personajes...

Hay 8 respuestas en Que personajes..., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL