Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Anosousi43415
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 357

Me recomiendan la xbox 360

;)hola vi una xbox 360 y noce si comprarmela me la recomiendan 
IceHeart2686Hace 11 años1
[i]Si por supuesto, sus juegos exclusivos son muy buenos.[/i]
Danygameboy468Hace 11 años2
Claro que te la van a recomendar en este foro, es obvio, pero siendo neutral se ma hace una muy buena consola y aunque sus juegos exclusivos no son muchos son muy divertidos todos asi que si, te la recomiendo   
Mastr1023Hace 11 años3
Lo primero :el precio?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años4
Si tienes ps3 la verdad es que no , mejor seria que te compraras la nintendo 3ds o te esperes a la nintendo Wii U  ya que estas te ofrecen mucho mas catalogo.
Menfiss1650Hace 11 años5
Si claro , los exclusivos son pocos (mala politica de microsoft mucho kinect pero ips nuevas las olemos poco una colleja os vais a llevar.... ). pero aun asi me gustan mas que las de sony . los gear of war , forza , fable y left dead . el halo principalmente  . ademas que las third parties se ven mejor en xbox 360 punto a favor , lo malo como sabras es el online de pago es lo que menos me gusta de xbox para mi es una patada directa en los wuebos   (esto tienes que meditarlo ) , pero bueno en mi caso me apetecia cambiar tenia un poco visto ya los metal gear el gran turismo el god of war que tengo 4 los dos de ps2 y los dos de psp no tenia mas ganas.....pero eso ya es cuestion de gustos,  tambien esta el tema del mando , a mi me gusta mas el de xbox . en fin es buena consola , la interfaz del online tambien me gusta mas en xbox . 

mi pregunta es que xbox has visto y a que precio .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años6
@Menfiss
Mostrar cita
Si claro , los exclusivos son pocos (mala politica de microsoft mucho kinect pero ips nuevas las olemos poco una colleja os vais a llevar.... ). pero aun asi me gustan mas que las de sony . los gear of war , forza , fable y left dead . el halo principalmente . [b]ademas que las third parties se ven mejor en xbox 360 punto a favo[/b]r , lo malo como sabras es el online de pago es lo que menos me gusta de xbox para mi es una patada directa en los wuebos (esto tienes que meditarlo ) , pero bueno en mi caso me apetecia cambiar tenia un poco visto ya los metal gear el gran turismo el god of war que tengo 4 los dos de ps2 y los dos de psp no tenia mas ganas.....pero eso ya es cuestion de gustos, tambien esta el tema del mando , a mi me gusta mas el de xbox . en fin es buena consola , la interfaz del online tambien me gusta mas en xbox . mi pregunta es que xbox has visto y a que precio .
Pero vamos la diferencia grafica no es mucha que digamos y en ps3 tiene ventajas mucho mayores. Por ejemplo en ps3 todos los juegos los encontraras en 1 solo disco y ademas sus discos son practicamente imposibles de rayar en cambio los de la 360 si se te pueden rayar facilmente con el tiempo por mas que los cuides y aveces 1 juego te puede ocupar de a 2 , 3 o hasta 4 discos. Como ya dije mejor que se pille la nintendo 3ds o se espere a Wii U ya que estas consolas si le ofreceran un monton de juegos de calidad que no encontrara en ninguna otra plataforma.
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años7
Discos de ps3 imposibles de rayar ? discos de xbox de papel car  ton ? mejor 3ds ?  
EDITADO EL 30-08-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años8
@Menfiss
Mostrar cita
Discos de ps3 imposibles de rayar ? discos de xbox de papel car ton ? mejor 3ds ?
Bueno tio yo tengo este juego que compre [b] usado[/b] y esta como nuevo sin ni una sola raya y el juego ya debe de tener como 5 años desde que salio.... . El uncharted 2 lo compre usado lo he jugado durante todo 1 año le he dedicado miles y miles de horas y no le ha salido ni la mas minima raya. Le saque el platino, le saque el 100% de los trofeos, soy LvL 70 y a saber cuanta caña le hecho la persona a la que se lo compre.... Digo que es mejor que se compre la 3ds por sus juegos exclusivos, por que aparte de tener muchos juegos buenos , esta tiene recompatibilidad con la nintendo Ds que tiene un catalogo de juegos [b]enorme.[/b] Piensa que le puede ofrecer la 360 que ya no tenga en ps3? nada solo sus juegos exclusivos que son muy pocos y uno que otro multi que no esta en ps3 que a lo mucho serian como unos 15 titulos nada mas. En cambio si se compra la nintendo 3ds contaria con todo este catalogo de juegos. 3ds:[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-3ds/0f34f0f0/valoracion/[/url] Ds: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-ds/0f5f0f0/valoracion/[/url] Lo mismo pasa con Wii U.
Needforspeeder360Hace 11 años9
Merece muuuuchoooooo la pena, es la meejoor consoola de la actualidad, yo tenia la ps3 slim, i una mierda comparada con la xbox 360, la xbox 360 tiiene mejores graficos, onlinee, exclusivos,              
Willouz775200Hace 11 años10
Te la recomiendo y bastante, yo tengo la ps3 y me compré la xbox 360 por su online, porque el de la ps3 es un desastre, además tiene muy buenos exclusivos como forza, los gráficos son mejores y el mando mucho más cómodo, te la recomiendo al 100%. 
Promupoc11Hace 11 años11
    te recomiendo la xbox 360 mil veces mejor !! y con las nuevas ip que salgan seguro que implementan con kinect , como en el caso de forza 4 que puedes estar jugando y girar un poco la cabeza y veras como la cámara también se mueve !!    
Rixx1830Hace 11 años12
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Si claro , los exclusivos son pocos (mala politica de microsoft mucho kinect pero ips nuevas las olemos poco una colleja os vais a llevar.... ). pero aun asi me gustan mas que las de sony . los gear of war , forza , fable y left dead . el halo principalmente . [b]ademas que las third parties se ven mejor en xbox 360 punto a favo[/b]r , lo malo como sabras es el online de pago es lo que menos me gusta de xbox para mi es una patada directa en los wuebos (esto tienes que meditarlo ) , pero bueno en mi caso me apetecia cambiar tenia un poco visto ya los metal gear el gran turismo el god of war que tengo 4 los dos de ps2 y los dos de psp no tenia mas ganas.....pero eso ya es cuestion de gustos, tambien esta el tema del mando , a mi me gusta mas el de xbox . en fin es buena consola , la interfaz del online tambien me gusta mas en xbox . mi pregunta es que xbox has visto y a que precio .
Pero vamos la diferencia grafica no es mucha que digamos y en ps3 tiene ventajas mucho mayores. Por ejemplo en ps3 todos los juegos los encontraras en 1 solo disco y ademas sus discos son practicamente imposibles de rayar en cambio los de la 360 si se te pueden rayar facilmente con el tiempo por mas que los cuides y aveces 1 juego te puede ocupar de a 2 , 3 o hasta 4 discos. Como ya dije mejor que se pille la nintendo 3ds o se espere a Wii U ya que estas consolas si le ofreceran un monton de juegos de calidad que no encontrara en ninguna otra plataforma.
Discos imposibles de rayar en PS3?, discos de papel en XBOX 360?, una de las mayores tonterías que e leído en toda la web desde que llevo registrado hace 3 años y pico. E tenido la ps3 y ahora tengo la 360 y eso de imposible de rayar... menuda forma de trollear mas mala. 4 discos en xbox 360? pues dime cuales porque...
1 VOTO
Anosousi43415Hace 11 años13
Hola Mastr soy de venezuela la vi en 2.349 millones de bolivares la de 4gb sin el kined  y la de 250gb en 3.500 millones de bolivares sin el kined  y la de 250gb con el kined en 5 millones de bolivares.
Mastr1023Hace 11 años14
@Anosousi43
Mostrar cita
Hola Mastr soy de venezuela la vi en 2.349 millones de bolivares la de 4gb sin el kined y la de 250gb en 3.500 millones de bolivares sin el kined y la de 250gb con el kined en 5 millones de bolivares
El de 250 gb sin dudarlo y sin kinect que al final no te va servir de nada. Compra te el de 250 que 4 gb no te alcanza ni para guardar partidas(te alcanza pero es súper limitado para musica y otrs s cosas te va faltar. Yo recomiendo 250gb y sin kinect que eso del kinect a la hora ya te aburres.
OkamiOrigin1850Hace 11 años15
Claro que si campeon!!! comprate la superconsola yanky, con sus grandes exclusividades como Halo y Geras of War y Halo!! ah ya dije Halo entonces Fable, gears of war y Halo y el Fable ah y el Forza y el Gears of war cuantas exclusividades!!(      ) te dije ya el Halo!?         
mejores graficos que la ps3          mi pc a media maquina se ve mejor que la xbox!!    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Me recomiendan la xbox 360

Hay 17 respuestas en Me recomiendan la xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL