Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Tio-de-la-vara221
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5650

Darksiders II: Problema con 2 logros..

Ola, pues vereis tngo problemas para conseguir 2 logros del juego, los logros son : 
         Trifulca masiva ( secreto )
         Bravo, colega

El de trifulca masiva hay k llenar todos los huecos con objetos de elite, osea k tngo k llenar mi inventario de guadañas o armas secundarias con armas de rareza violeta? o armas especiales como robaoro, obito negro etc..

El de bravo colega dice k tngo k vencer al malvado K, el problema esk no se quien es, ni donde esta ni nada.

        Me seria de gran ayuda vuestras respuestas   
Como siempre gracias de antemano
Freedommaycry2187Hace 11 años1
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Ola, pues vereis tngo problemas para conseguir 2 logros del juego, los logros son : Trifulca masiva ( secreto ) Bravo, colega El de trifulca masiva hay k llenar todos los huecos con objetos de elite, osea k tngo k llenar mi inventario de guadañas o armas secundarias con armas de rareza violeta? o armas especiales como robaoro, obito negro etc.. El de bravo colega dice k tngo k vencer al malvado K, el problema esk no se quien es, ni donde esta ni nada. Me seria de gran ayuda vuestras respuestas Como siempre gracias de antemano
pues el de trifulca masiva si es con las armas que tienen un marco morado y el malvado k se encuantra en la ultima ronda del crisol en la 101, ademas de que cuando lo vences te da una armadura muy padre
1 VOTO
Tio-de-la-vara221Hace 11 años2
Y como hago para realizar la oleada 101? pk yo ya termine el crisol, me dieron el logro y el trozo de armadura abisal y tal, tngo k hablar con el? y gracias por cierto 
Hellblaze40Hace 11 años3
Aqui el general Kantus lo cierto es que para hacer el logro de trifulca masiva muchas guias dicen que hay que llenar todos los espacios con objetos de elite (los morados) asi que se entiende que hay que llenar todos los espcacios con esos objetos oviamente pero en realidad lo que hay que hacer es equipar a tu personaje con un objeto de elite de cada tipo me explico: una guadaña de elite, arma secundaria de elite, guantes, botas, talisman etc.y asi sucesivamente pero todo de elite, el caso es que hay que llevarlos todos al mismo tiempo y el logro se desbloqueara y para derrotar al malvado k hay que pasar la oleada 100 del crisol y se desbloqueara la oleada 101 la cual es donde aparece el malvado k, ahora solo hay que vencerlo (que facil suena ) espero que te sirva
general Kantus cambio y fuera
2 VOTOS
Tio-de-la-vara221Hace 11 años4
@Hellblaze
Mostrar cita
Aqui el general Kantus lo cierto es que para hacer el logro de trifulca masiva muchas guias dicen que hay que llenar todos los espacios con objetos de elite (los morados) asi que se entiende que hay que llenar todos los espcacios con esos objetos oviamente pero en realidad lo que hay que hacer es equipar a tu personaje con un objeto de elite de cada tipo me explico: una guadaña de elite, arma secundaria de elite, guantes, botas, talisman etc.y asi sucesivamente pero todo de elite, el caso es que hay que llevarlos todos al mismo tiempo y el logro se desbloqueara y para derrotar al malvado k hay que pasar la oleada 100 del crisol y se desbloqueara la oleada 101 la cual es donde aparece el malvado k, ahora solo hay que vencerlo (que facil suena ) espero que te sirva general Kantus cambio y fuera
Pero esk el problema es con lo de la oleada 101 pk he ido al crisol, y sol tngo las opciones d "escoger mi propio camino" ( k es empezar desde la oleada k elija ) , la de empezar desde el principio y la de irme, k tngo k hacer pa k me deje hacer la oeada 101, volver a hacer la 75-100?
Vaxtorc76Hace 11 años5
Para luchar contra el malvado K tienes que hacer desde la ronda 1 hasta la 100,cuando termines la ronda 100 te desbloquean la ronda 101.
1 VOTO
Ezio931072Hace 11 años6
Dios enserio señores es posible pasarse tantas tantas rondas no es un infierno poder pasarselo¿?
Hellblaze40Hace 11 años7
@Ezio93
Mostrar cita
Dios enserio señores es posible pasarse tantas tantas rondas no es un infierno poder pasarselo¿?
Aqui el general kantus, ciertamente podria parecer dificil pero con un poco de ingenio veras que no es tan dificil, si tedioso pero no dificil, yo te recomendaria, como lo hice yo, llegar al nivel 30 (el maximo nivel), y conseguir un mazo o una hacha poseida de nivel 30 modificada solo en probabilidad critica, al igual que unas guadañas poseidas de nivel 30 igualmente modificadas solo en probabilidad critica, las piezas de tu armadura deben proporcionarte porcentaje de daño critico (lo mas importante), defensa y fuerza,lo demas a tu gusto, el talisman debe proporcionarte probabilidad de criticos lo demas a tu gusto, y debes aumentar la probabilidad de golpe critico base asi como el daño critico base de tu personaje lo cual se hace dandole de comer piedras al personaje que te otorga la piedra señuelo, para probabilidad critica combina 2 piedras de arcano y 1 de fuerza o 2 de fuerza y 1 de arcano aumenta tu probabilidad critica base en 2%, para el porcentaje de critico combina 1 de resistencia y 2 de fuerza o 1 de resistencia y 2 de arcano, aumenta tus daños criticos base en 10%. esto hara que tus golpes criticos con hacha sean minimo 15000 y los de tu guadaña minimo 5000 con una probabilidad de critico de minimo 60% cada vez que des un golpe, con esto creeme es pan comido el crizol, yo lo termine sin morir una sola vez e incluso derrote al malvado k en el primer y unico intento que hice de pazar el crisol espero te ayude salu2!!!!!
1 VOTO
Hellblaze40Hace 11 años8
Aqui el general kantus con mas inormacion para encontrar al malvado k, si no mal recuerdo para enfrentarlo debes psar las oleadas hasta la 100, al superarlas todas tendras un dialogo con el personaje encargado del crizol el cual te dira que tienes derecho a enfrentarte con su maestro, en ese momento del centro surgira una estructura alta y flotante y al subirla podras enfrentar al malvado k un esqueleto zombie con sombrero de copa, baston y moño al cual deberas enfrentar siempre a distancia ya que con un solo ataque es capas de drenar toda tu vida. ahora bien no estoy del todo seguro si debes tener los 4 pergaminos que el mensajero anonimo deja en la estatua del dragon para enfrentar al malvado k o estos pergaminos solo son necesarios para desbloquear las 4 etapas del crisol, estos pergaminos te los dan al cumplir algunos objetivos durante el sesarrollo del juego, aun asi es conveniente revisar la estatua del dragon para ver si hay algun nuevo pergamino
espero esta informacion los ayude salu2!!!!!!!!
1 VOTO
Yourblackknight619Hace 11 años9
Es necesario terminar en modo pesadilla para desbloquear todas las areas del crisol? estoy jugando la partida+ y solo me deja apocalíptico.
cómo puedo desbloquear el resto? en principio tengo las 3 primeras fases que, imagino, es hasta la oleada 75

saludos y gracias!!
AdriBH497Hace 11 años10
Buenas una pregunta. yo mate el malvado K de esta forma. empece una partida plus la que tiene ek signo+ fui al crisol, hable elegi mi propio camino y me salio tenia de la oleada 1 a 25 y al costado decia malvado K lo elegi y se levanto al estructura. yo para matarlo tenia las 4 cartas el loco, el emperador,la fuerza y la muerte en la partida plus a llegar a lvl 25 me dejaron como mjs la carta de el diablo. a un amigo le pasa que no tiene la carta de la muerte. alguien tiene una idea como conseguirla? y no le sale la opcion del Malvado K asi que para matarlo hay 2 formas supongo la de hacerlo todo de un tiron o tener las 5 cartas. PORFAS SI ALGUIEN SABE COMO SE CONSIUE LA CARTA DE LA MUERTE SE LO AGRADECERIA MUCHO      
Winstons1Hace 10 años11
@Hellblaze
Mostrar cita
Aqui el general Kantus lo cierto es que para hacer el logro de trifulca masiva muchas guias dicen que hay que llenar todos los espacios con objetos de elite (los morados) asi que se entiende que hay que llenar todos los espcacios con esos objetos oviamente pero en realidad lo que hay que hacer es equipar a tu personaje con un objeto de elite de cada tipo me explico: una guadaña de elite, arma secundaria de elite, guantes, botas, talisman etc.y asi sucesivamente pero todo de elite, el caso es que hay que llevarlos todos al mismo tiempo y el logro se desbloqueara y para derrotar al malvado k hay que pasar la oleada 100 del crisol y se desbloqueara la oleada 101 la cual es donde aparece el malvado k, ahora solo hay que vencerlo (que facil suena ) espero que te sirva general Kantus cambio y fuera
buen intento, pero los kantus son sacerdotes, no generales
1 VOTO
HaVoC-Blazing1Hace 10 años12
Necesito una ayuda cuando intento coger la 7 piedra de resistencia que esta ubicada en la ciudadela de marfil, pues le disparo como loco y no se rompe que debo hacer ..?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problema con 2 logros..

Hay 12 respuestas en Problema con 2 logros.., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL