Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chacana-death14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5263

Darksiders II: Nivel maximo del juego ?

Quisiera saber cual es el nivel maximo del juego ya que por ahi lei que era 30 pero vulgrim me vendio un talisman que requiere lvl 40 para equiparlo... Ademas si me pueden decir como llegar a la 4 etapa del crisol, es necesario jugarlo en alguna dificultad especifica o solo sompletar las anteriores, ya acabe el juego pero puse continuar y si mal no recuerdo solo tengo acceso a las 3ra etapa del crisol.
Chrisps361Hace 11 años1
@Chacana-death
Mostrar cita
Quisiera saber cual es el nivel maximo del juego ya que por ahi lei que era 30 pero vulgrim me vendio un talisman que requiere lvl 40 para equiparlo... Ademas si me pueden decir como llegar a la 4 etapa del crisol, es necesario jugarlo en alguna dificultad especifica o solo sompletar las anteriores, ya acabe el juego pero puse continuar y si mal no recuerdo solo tengo acceso a las 3ra etapa del crisol.
El maximo es 30 eso es raro que eso t aya puesto 40.
Michelsax3Hace 11 años2
A mi no me deja subir del nivel 22 alguien sabe porque? en que dificultad hay que jugarlo para subir al nivel 30? lo juego en ps3 por mas que mato enemigos ya no me sube la experiencia hellpppppppppppppp meee please!!
Zoroarck524Hace 11 años3
Si es verdad lo del talisman lv 40 quisas sea una pista de que en alguna DLC se va a desbloquear para poder llegar a ese nivel

@Michelsax
Mostrar cita
A mi no me deja subir del nivel 22 alguien sabe porque? en que dificultad hay que jugarlo para subir al nivel 30? lo juego en ps3 por mas que mato enemigos ya no me sube la experiencia hellpppppppppppppp meee please!!
deve ser que es tu primera partida, para llegar a 30 tienes que estar jugando en "+"
EDITADO EL 23-09-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Michelsax3Hace 11 años4
Muchas gracias amigo por tu tip ahora ya soy nivel 27 y subiendo creo que el lv maximo es 30 verdad? 
Sebaspider1Hace 11 años5
Creo que para llegar al lv 40 hay que empesar una partida + en modo pesadilla                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Nivel maximo del juego ?

Hay 5 respuestas en Nivel maximo del juego ? , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL