Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Guía para ordenar las páginas del Códice

Juancar5116Hace 14 años64
GRACIAS  tronco por tus explicaciones
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años65
@Miguelassassin
Mostrar cita
Muchas gracias a tododos los expertos del assassin's creed 2.
@Jjassassin
Mostrar cita
Gracias tio eres la puta makina
@Juancar51
Mostrar cita
GRACIAS tronco por tus explicaciones
Gracias a vosotros por comentar A disfrutar del juegazo!!
1 VOTO
Jessu9424Hace 14 años66
Buenísimo tio yo lo intentaba con el mapamindi y no me salía    graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años67
Jaja muchas gracias x la informacion, bueno me faltan 2 partes nada mas y ya se donde estan, ahora se exactamente como ordenarlas y no tendre que utilizar el mapa jaja
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años68
@Jessu94
Mostrar cita
Buenísimo tio yo lo intentaba con el mapamindi y no me salía graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@Fidomaster
Mostrar cita
Jaja muchas gracias x la informacion, bueno me faltan 2 partes nada mas y ya se donde estan, ahora se exactamente como ordenarlas y no tendre que utilizar el mapa jaja
Jeje, me alegro de que os haya servido de ayuda.
2 VOTOS
Fidomaster147Hace 14 años69
Bueno me gane el juego, y bueno me has dado una ayuda, sin esa ayuda uviese tardado como 1 hora mas xq ademas, no savia que era un planiferio jaja.
1 VOTO
King1512Hace 14 años70
Muchas
gracias por la ayuda
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años71
Para eso esta este foro 
1 VOTO
King1512Hace 14 años72
Gracias de nuevo  gracias a este foro me pas      e el juego
 
1 VOTO
Albert-moya4Hace 14 años73
Bueno te comento ha hora por que me servio muxo esto pero no te pude comentar antes por que no me dejaba hacerme una cuenta gracias por esto gracias a esto me passe el juego
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años74
@Fidomaster
Mostrar cita
Bueno me gane el juego, y bueno me has dado una ayuda, sin esa ayuda uviese tardado como 1 hora mas xq ademas, no savia que era un planiferio jaja.
@King15
Mostrar cita
Gracias de nuevo gracias a este foro me pas e el juego
@Albert-moya
Mostrar cita
Bueno te comento ha hora por que me servio muxo esto pero no te pude comentar antes por que no me dejaba hacerme una cuenta gracias por esto gracias a esto me passe el juego
Me alegro un montón Las gracias a vosotros por hacerme ver que este tema esté siendo de tanta utilidad. [u][b]MUCHISIMAS GRACIAS.[/b][/u]
Asesinoauditore1141Hace 14 años75
@Asesinoblanco
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
@Asesinoblanco
Mostrar cita
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
Si , mapamundi , el mapa del mundo que sale Todos los continentes , pues si pones la vista de aguila tienes que ponerlos en el orden de un mapamundi
y luego?
No lo tengo mal, aparte de que a muchos les ha funcionado. Como he dicho en varias respuestas, el códice tienes que ordenarlo CUANDO TE PIDAN QUE LO ORDENES. Gracias por comentar, Feliz Año Nuevo!!
Gracias, mapa el que tienes ahí no tenia los continentes ademas salia algo raro tuve que proba n otro sitio que si salia bien no te estoy criticando es algo que me paso gracias por el voto y Feliz Año Nuevo
tiene razon todos mis amigos que tienen el assesins lo intentaron con tu post y no le sirbio y se lo tuve que explicar yo
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años76
@Asesinoauditore
Mostrar cita
@Asesinoblanco
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
@Asesinoblanco
Mostrar cita
@XxAsAsSiNsxX
Mostrar cita
Si , mapamundi , el mapa del mundo que sale Todos los continentes , pues si pones la vista de aguila tienes que ponerlos en el orden de un mapamundi
y luego?
No lo tengo mal, aparte de que a muchos les ha funcionado. Como he dicho en varias respuestas, el códice tienes que ordenarlo CUANDO TE PIDAN QUE LO ORDENES. Gracias por comentar, Feliz Año Nuevo!!
Gracias, mapa el que tienes ahí no tenia los continentes ademas salia algo raro tuve que proba n otro sitio que si salia bien no te estoy criticando es algo que me paso gracias por el voto y Feliz Año Nuevo
tiene razon todos mis amigos que tienen el assesins lo intentaron con tu post y no le sirbio y se lo tuve que explicar yo
Pues ya es raro, precisamente no vi tan necesario poner las líneas del mapa ya que las páginas tienen una forma diferente según el giro que les des. Solo hay que fijarse en la distribución que tiene el "dibujo" de cada página y ponerlo tal y como lo tengo en el dibujo. De hecho como puedes ver hay mucha gente a la que le ha servido. Pero, bueno, acepto la crítica y el hecho de que haya gente a las que no les sirva. Gracias por el comentario.
EDITADO EL 30-01-2010 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Thepoo667383Hace 14 años77
SURMANO ERES LA MACHIN!!!
ESTABA HASTA LA POLLA!!
1 VOTO
Osvi792Hace 14 años78
NOIDNEL TE QUIERO MUCHA GRACIAS
TU AYUDA ME FUE JENIAL GRACIAS
1 VOTO
Noidnel171Hace 14 años79
@Thepoo667
Mostrar cita
SURMANO ERES LA MACHIN!!! ESTABA HASTA LA POLLA!!
Me alegro de que hayas podido salir del bache.
@Osvi79
Mostrar cita
NOIDNEL TE QUIERO MUCHA GRACIAS TU AYUDA ME FUE JENIAL GRACIAS
De nada hombre !Gracias a los dos por comentar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guía para ordenar las páginas del Códice

Hay 130 respuestas en Guía para ordenar las páginas del Códice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL