Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Luffy-1691
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1349

One Piece Unlimited Cruise 2: Chopper destrozo y ace

Como consigo a chopper destrozo y a ace?
ZoroMAN6337Hace 11 años1
Chooper destrozo creo que contra un jefe final todos los de tu equipo muertos y chopper con un 20 por ciento de vida y ace ni idea.
1 VOTO
Luffy-1691Hace 11 años2
Gracias te doy +1
ZoroMAN6337Hace 11 años3
Thanks
DanielsupersAYAN761Hace 11 años4
@Luffy-16
Mostrar cita
Como consigo a chopper destrozo y a ace?
chopper destrozo el la historia:con chopper al menos tienes que tener 25 PS y usar la Runbel ball.Chopper destorzo supervivencia:derrotalo en mele de enemigos.ace en supervivenci:derrotalo en mele de enemigos o en el 1 en la historia.ace en la historia:no se puede
ZoroMAN6337Hace 11 años5
Repetiste chopper destrozo
DanielsupersAYAN761Hace 11 años6
@ZoroMAN
Mostrar cita
Repetiste chopper destrozo
yo lo hice y despues vi el tuyo
ZoroMAN6337Hace 11 años7
Puedes repetir es que no lo entendi.
DanielsupersAYAN761Hace 11 años8
@ZoroMAN
Mostrar cita
Puedes repetir es que no lo entendi
l q?
Luffy-1691Hace 11 años9
Aver pero si derroto a chopper destrozo en supervivencia se me desbloquea en el modo historia?¿ cre q se desbloquea en el supervivencia no?¿
Maxhinsha83Hace 11 años10
Hola soy nuevo en esto pero en one piece se mucho preguntadme i jo intentare deciros loas respuestas 
BariothAsesino769Hace 11 años11
Como subo de nivel las abilidades a partir de 10?
esk en el menu d abilidades para desblokear las nuevas m pide nivel 12, 17... y apartir del nivel 10 no m deja subir mas  
Sanjicontrazoro10Hace 9 años12
YO ESTOY AQUI
miren voy a responder unas respuetas luego no me vallan a echar pleito
primero para...luffy olle a ace se desbloquea de esta forma...tienes que acabarte el juego 2 veces normal y dificil luego aparecera la seleccion de dificultad y hasta arriba dira unlimited o sin limite le seleccionas y enpesara todo pero con diferencias abraun px1 en el barco tendras los combos de la anteriores 2 veces y hay viene lo bueno despues de la primera enboscada en la entrada espero que recuerdes la segnda en el oasis luego veras que hay aparecera mr.2 bon clay lo tenran que vencer junto a la banda baroque despues el objeto que te ve a dar el vailarin va a ser un troso de mapa 10 LA PRUEBA osea el esperardo melee de enemigos NOTA aparecen en ciertas enboscadas villanos anteriores que te daran uno por uno cachitos del mapa 10 ya que lo tengas completo ve hacia alla ya que lleges entra a esa prueba pero recuerda mis palabras ESA ES LA CASA DE LA TORTURA pero bueno si tu quieres ir yo no te apoyo son 5 faces de pura tortura hasta en la quinta esta ace pero en la quienta es donde son villanos por parejas
chopper mounstro en modo historia siendo controlado por ti tienes que tener menos del total 25 por ciento de sp haci lo sacas y tomas la rumble ball si no te sirve intenta dejandolo alo ultimo cuando todos esten desmallados. 
chopper mounstro modo batalla tienes que pasar la melee ya en la segunda fase estara cho.mon te recomiendo a usopp para derrotarlo ya que ataca demasiado bien desde lejos con su tirachinas
haora tu asesino asi para subir los combos de los personages a mas del 10 porciento les deves subir sus simbolos de semiabajo debes subirlos de nivel si no me entendiste mira son personas de figuritas como que una esta de fuego hasta hay simbolos de sus armas estan abajo de todos los poderes por desbloquear ya que los subas vas a poder aumentar la capacidad del nivel hasta llegar a tu objetivo
bueno eso es todo espero que les alla sido de su agrado y que les alla ayudado si estoi en lo correcto si quieren solo si quieren pueden ponerme votos no les cuesta nada
bueno pues nos vemos hasta la proxima                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Chopper destrozo y ace

Hay 12 respuestas en Chopper destrozo y ace, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL