Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Juan412910
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2103

Darksiders II: Atrapado en el crisol

Hola a todos, hace poco recibi el mensaje en el tomo de la serpiente para ir al Crisol, ya sabeis, la arena de 100 rondas y tal. El tema es que fui para ver como era (y vi que era bastante chungo para mi nivel), y ahora ya no puedo salir, no hay camino directo para salir de alli ni puedo viajar con el mapa. Ademas, lo que mas me acojona es que ahora, cuando cargo la partida, en el miniresumen cuando dice "Asi es la historia hasta ahora", ahora me dice "Y asi es el final de la historia"...        
Espero no haberla cagado monumentalmente, que llevaba unas 8 horas de juego       
¿Alguien sabe como salir de alli?
EDITADO EL 30-08-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Josineitor186Hace 11 años1
Jaja no pasa nada, ay como un portal en el suelo al final del pasillo, o mejor dixo dnd apareces cuando vas, te pones encima y te pone si qieres salir del crisol.
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años2
Vale, menos mal, ya lo he probado y he vuelto a donde estaba.
Gracias por la respuesta tan rapida, estaba a punto de empezar una nueva  
Josineitor186Hace 11 años3
No ay de q, para eso estamos aqi 
Karlitos161818Hace 11 años4
Pero una cosa, me estas diciendo que llevando solo 8 horas de partida, te han enseñado el final de la historia????? menuda pu...da no?
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años5
No no, no es eso, fue algo bastante raro, ya que decia "Y asi es como acaba la historia" pero contaba los ultimos hechos que habia vivido, que habia sido [spoiler]acabar con el guardian corrupto para entrar en el arbol[/spoiler]

No se si era un bug o algo asi, luego tendre que entrar otra vez y ver si esta igual.
Diegochecos1Hace 11 años6
Yo tambien tengo un problema no estoy atrapado lo mio es todo lo contrario no puedo entrar 
si me pudiera ayudar alguien se los agradeceria.
DENZEL77248Hace 11 años7
@Diegochecos
Mostrar cita
Yo tambien tengo un problema no estoy atrapado lo mio es todo lo contrario no puedo entrar si me pudiera ayudar alguien se los agradeceria
Igual y no tienes descargado ese dlc del crisol y no se confundan! eso de "la historia hasta ahora" no es que te lo terminaste,sino que te hace un pequeno resumen de lo que has hecho hasta ese momento;saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Atrapado en el crisol

Hay 7 respuestas en Atrapado en el crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL