Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por GiIgamesh590
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3436

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Como matar a un pokemon nivel 100 con otro de 1 (son ejemplos los que cojo)

Haber, no soy muy fan de pokemon [spoiler]bueno, hace 4 años si[/spoiler] y tengo que decir un truco para ganar algo de... "prestigio", entiendanme, no me gusta mucho pero os lo explicaré de la manera mas detallada posible:

haber, para empezar, escojan su pokemon que quieran que se cargue a uno de 100

[spoiler]yo cogeré a Eve:
Como matar a un pokemon nivel 100 con otro de 1 (son ejemplos los que cojo)[/spoiler]

entomces, ustedes le enseñan con MT (maquinas tecnicas) los movimientos: [b]ataque rapido / esfuerzo[/b] -> [spoiler]
[b][u]ataque rapido:[/u][/b] permite al pokemon atacar primero antes que el rival.
[b][u]esfuerzo:[/u][/b]: hace daño igual a la cantidad de daño que te haya quitado el rival.[/spoiler]

y [b][u]sobre todo[/u][/b] equipenle una cinta focus -> [spoiler][b][u]cinta focus:[/u][/b] hace que el pokemon resista cualquier ataque, dejandolo a 1 PV de vida.[/spoiler]

entonces, se enfrentan aa... yo que se...[spoiler]un tyranitar:
[/spoiler]

entonces, [b]el [u]tyranitar[/u], le mete al [u]eevee[/u], por ejemplo [u]avalancha[/u]. entonces el [u]eevee[/u] se queda a [u]1 vida [/u]gracias a la [u]cinta focus[/u]. [u]nosotros[/u] usamos el movimiento [u]esfuerzo[/u], y el [u]tyranitar[/u] se queda a [u]1 vida tambien[/u]. finalmente [u]usamos ataque rapido[/u], y [u]si no falla ni el hace ataque rapido[/u], este [u]muere[/u] y nosotros salimos ganando, y como no, el [u]eevee sube a nivel 42[/u] de un solo combate y de una sola ostia.[/b]

espero que agradezcan el esfuerzo que hice en revivir una saga que no me atrae mucho y todo eso y sobre todo...[spoiler][b][u]NO LO HE COPIADO DE NINGUN SITIO, ESTO ES ORIGINAL MIO, Y SI LO COPIAN Y LO POSTEAN, SERA BANEO A NO SER QUE YO LES DE PERMISO.[/u][/b][/spoiler]
11 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años1
Es una muy muy buena técnica para entrenar a Pokémon nacidos de huevos. Este tema se va a favoritos  +1
GiIgamesh590Hace 11 años2
Vaya.... gracias       
Corcu63Hace 11 años3
El truco es cierto gracias a eso me carge a uno qe no cosegia.
EDITADO EL 31-08-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Romanusky984940Hace 11 años4
Tio... ERES UN DIOS    
es un truco genial no solo para ganar sino tambien para subir de nivel    
+1 
 
1 VOTO
GiIgamesh590Hace 11 años5
@Romanusky98
Mostrar cita
Tio... ERES UN DIOS es un truco genial no solo para ganar sino tambien para subir de nivel +1
jejeje, ya sera menos, , soy humano. [spoiler]no soy perseo, un semi dios jajja [/spoiler]
1 VOTO
SuperSecret3660Hace 11 años6
Hostia, lo probaré   si funciona te doy +1
Criapokemon29Hace 11 años7
Eres un crak chaval 
Nathan2548Hace 11 años8
Este truco supera mitecnica de el repartir exp.      
Pin-pan-lacasito10Hace 11 años9
Como consigues la cinta                                         
EDITADO EL 14-02-2013 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ouladei3917Hace 11 años10
@Pin-pan-lacasito
Mostrar cita
Como consigues la cinta
-Pokémon Oro, Plata y Cristal Lo puedes encontrar en el gimnasio Dojo-Karate de Ciudad Azafrán. -Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda En el último sótano de la Cueva Cardumen. En Pokémon Esmeralda se puede encontrar canjeándola por 64 PB en el Frente Batalla. -Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja La llevan equipada el 5% de los Machoke salvajes. -Pokémon Diamante y Perla Se puede canjear en el Servicio de Intercambio del Parque Batalla por 48 puntos de batalla. -Pokémon Platino Se puede canjear en el Frente Batalla por 48 puntos de batalla. -Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver Lo puedes encontrar en Ciudad Azafrán. Se puede canjear en el Frente Batalla por 48 puntos de batalla. Se puede recoger en cualquier tienda o centro comercial después de que tu madre te haya hablado por el Pokégear indicando que te envió un objeto que compró con tu dinero. Sólo si le has pedido que ahorre dinero por ti. Lo llevan los Octillery de la ruta Ultramar del pokéwalker. -Pokémon Negro y Blanco En el Servicio de Intercambio del Metro Batalla en Ciudad Mayólica, a cambio de 48 PB. -Pokémon Negro y Blanco 2 Se puede canjear en el servicio de intercambio del Pokémon World Tournament por 12 PB.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Como matar a un pokemon nivel 100 con otro de 1 (son ejemplos los que cojo)

Hay 10 respuestas en Como matar a un pokemon nivel 100 con otro de 1 (son ejemplos los que cojo), del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL