Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por GiIgamesh590
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 591

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Matar a uno de nivel 100 con otro de 1?? mirad mirad...

Haber, no soy muy fan de pokemon [spoiler]bueno, hace 4 años si[/spoiler] y tengo que decir un truco para ganar algo de... "prestigio", entiendanme, no me gusta mucho pero os lo explicaré de la manera mas detallada posible:

haber, para empezar, escojan su pokemon que quieran que se cargue a uno de 100

[spoiler]yo cogeré a Eve:
Matar a uno de nivel 100 con otro de 1?? mirad mirad...[/spoiler]

entomces, ustedes le enseñan con MT (maquinas tecnicas) los movimientos: [b]ataque rapido / esfuerzo[/b] -> [spoiler]
[b][u]ataque rapido:[/u][/b] permite al pokemon atacar primero antes que el rival.
[b][u]esfuerzo:[/u][/b]: hace daño igual a la cantidad de daño que te haya quitado el rival.[/spoiler]

y [b][u]sobre todo[/u][/b] equipenle una cinta focus -> [spoiler][b][u]cinta focus:[/u][/b] hace que el pokemon resista cualquier ataque, dejandolo a 1 PV de vida.[/spoiler]

entonces, se enfrentan aa... yo que se...[spoiler]un tyranitar:
[/spoiler]

entonces, [b]el [u]tyranitar[/u], le mete al [u]eevee[/u], por ejemplo [u]avalancha[/u]. entonces el [u]eevee[/u] se queda a [u]1 vida [/u]gracias a la [u]cinta focus[/u]. [u]nosotros[/u] usamos el movimiento [u]esfuerzo[/u], y el [u]tyranitar[/u] se queda a [u]1 vida tambien[/u]. finalmente [u]usamos ataque rapido[/u], y [u]si no falla ni el hace ataque rapido[/u], este [u]muere[/u] y nosotros salimos ganando, y como no, el [u]eevee sube a nivel 42[/u] de un solo combate y de una sola ostia.[/b]

espero que agradezcan el esfuerzo que hice en revivir una saga que no me atrae mucho y todo eso y sobre todo...[spoiler][b][u]NO LO HE COPIADO DE NINGUN SITIO, ESTO ES ORIGINAL MIO, Y SI LO COPIAN Y LO POSTEAN, SERA BANEO A NO SER QUE YO LES DE PERMISO.[/u][/b][/spoiler]
5 VOTOS
Torbellinoeterno92Hace 11 años1
Un momento, si que tiene sentido, pero esos dos ataques no son MT's.
GiIgamesh590Hace 11 años2
Si que lo son.
Torbellinoeterno92Hace 11 años3
@GiIgamesh
Mostrar cita
Si que lo son
no
Janusalius1605Hace 11 años4
Donde hay pokemons al 100 que te den expeiencia?

(Digo yo que NO HAY)

pd: el truco es bastante bueno 
Armonic49Hace 11 años5
@GiIgamesh
Mostrar cita
Haber, no soy muy fan de pokemon [spoiler]bueno, hace 4 años si[/spoiler] y tengo que decir un truco para ganar algo de... "prestigio", entiendanme, no me gusta mucho pero os lo explicaré de la manera mas detallada posible: haber, para empezar, escojan su pokemon que quieran que se cargue a uno de 100 [spoiler]yo cogeré a Eve: [img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/f/f2/Eevee.png[/img][/spoiler] entomces, ustedes le enseñan con MT (maquinas tecnicas) los movimientos: [b]ataque rapido / esfuerzo[/b] -> [spoiler] [b][u]ataque rapido:[/u][/b] permite al pokemon atacar primero antes que el rival. [b][u]esfuerzo:[/u][/b]: hace daño igual a la cantidad de daño que te haya quitado el rival.[/spoiler] y [b][u]sobre todo[/u][/b] equipenle una cinta focus -> [spoiler][b][u]cinta focus:[/u][/b] hace que el pokemon resista cualquier ataque, dejandolo a 1 PV de vida.[/spoiler] entonces, se enfrentan aa... yo que se...[spoiler]un tyranitar: [img]http://fc09.deviantart.com/fs27/f/2008/090/3/2/tyranitar__Rawr_by_mittenz_the_devil.jpg[/img][/spoiler] entonces, [b]el [u]tyranitar[/u], le mete al [u]eevee[/u], por ejemplo [u]avalancha[/u]. entonces el [u]eevee[/u] se queda a [u]1 vida [/u]gracias a la [u]cinta focus[/u]. [u]nosotros[/u] usamos el movimiento [u]esfuerzo[/u], y el [u]tyranitar[/u] se queda a [u]1 vida tambien[/u]. finalmente [u]usamos ataque rapido[/u], y [u]si no falla ni el hace ataque rapido[/u], este [u]muere[/u] y nosotros salimos ganando, y como no, el [u]eevee sube a nivel 42[/u] de un solo combate y de una sola ostia.[/b] espero que agradezcan el esfuerzo que hice en revivir una saga que no me atrae mucho y todo eso y sobre todo...[spoiler][b][u]NO LO HE COPIADO DE NINGUN SITIO, ESTO ES ORIGINAL MIO, Y SI LO COPIAN Y LO POSTEAN, SERA BANEO A NO SER QUE YO LES DE PERMISO.[/u][/b][/spoiler]
aunque con la abilidad chorro arena se joreria a tu evee antes de que pudieras usar ataque rapido, ademas, este truco ya lo e visto, desde hace 4 años, para ser exacto, pero igual es algo ingenioso, pero no me fio de el ewe
GiIgamesh590Hace 11 años6
Huy perdona, para empezar, este truco no creo que nadie lo haya tenido desde hace 4 años:

1. este me lo he inventado yo, no lo he mirado de ningun foro.
2. si es cierto, ponme algun link de un tema que este desde hace 4 años con este mismo truco.
3. el tyranitar es solo un ejemplo, puede ser cualquiera, solo lo puse de ejemplo porque era el que primero me pasaba en mente
4. dices 4 años, porque yo he puesto que me gustaban hace 4 años. Y quien te dice que el que creo ese tema fue algun amigo mio al que se lo dije cuando lo descubri?

[spoiler]primero saca pruevas y luego hablas         [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Matar a uno de nivel 100 con otro de 1?? mirad mirad...

Hay 6 respuestas en Matar a uno de nivel 100 con otro de 1?? mirad mirad..., del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL