Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Noidnel171
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13026

Assassin's Creed 2: He conseguido una llave. para que sirve?? O_O

Acabo de finalizar la misión de asesinato en Venecia llamada Cazador Cazado.
Los que la habéis jugado habéis visto que os ponen un muñeco de paja para haceros la emboscada.
Pues bien, al terminar la misión me dio por saquear el muñeco, y me aparecio el siguiente mensaje:
LLAVES (1)     

No la veo por mi inventario pero me salio eso... A que viene esa llave???    
Alguien lo sabe???
P.D.: para asegurarme he repetido la memoria... 100% seguro, cuando saqueo al muñeco me sale LLAVES (1)
EDITADO EL 16-12-2009 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro-19961543Hace 14 años1
Pues sera que hay llaves en todas las misiones de asesinatos o algo así y luego cuando consigas un Nº determinado serviran para algo, nose, que cosa mas rara.
Agregenme; Alvaro_two@hotmail.com.
Noidnel171Hace 14 años2
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Pues sera que hay llaves en todas las misiones de asesinatos o algo así y luego cuando consigas un Nº determinado serviran para algo, nose, que cosa mas rara. Agregenme; Alvaro_two@hotmail.com
Ya te digo, estoy buscando por internet y nada de nada. Nadie dice nada de la llave, estoy ahora mismo buscando por las ciudades para ver si hay algo nuevo, pero aun nada... P.D.: gracias por responder y no simplemente mirar e irte .
Chiquigar257Hace 14 años3
@Noidnel
Mostrar cita
@Alvaro-1996
Mostrar cita
Pues sera que hay llaves en todas las misiones de asesinatos o algo así y luego cuando consigas un Nº determinado serviran para algo, nose, que cosa mas rara. Agregenme; Alvaro_two@hotmail.com
Ya te digo, estoy buscando por internet y nada de nada. Nadie dice nada de la llave, estoy ahora mismo buscando por las ciudades para ver si hay algo nuevo, pero aun nada... P.D.: gracias por responder y no simplemente mirar e irte .
hola en la mision de asesinato que se llama cazador cazado cuando saqueas al muñeco te dan unas llaves es cierto pero yo ya hace 15 dias que me pase el juego y he estado buscando por todos los lados y no encuentro respuesta
Kazarn41Hace 14 años4
Has probado a ver si sirven para entrar en el Duomo???
Luis80881Hace 14 años5
En k memoria esta la mision cazador cazado.
Chiquigar257Hace 14 años6
@Luis808
Mostrar cita
En k memoria esta la mision cazador cazado
Es la ultima mision de asesino de Venecia
Yagumbus330Hace 14 años7
Ami tambien me paso!!! me he pasado el juego al 100% y cuando digo al 100% es al 100%   --> todos los trofeos, glifos, cuadros, armas.... todo!!!! y no se para k sirven las llaves
VideoGamer15136Hace 14 años8
@Noidnel
Mostrar cita
Acabo de finalizar la misión de asesinato en Venecia llamada Cazador Cazado. Los que la habéis jugado habéis visto que os ponen un muñeco de paja para haceros la emboscada. Pues bien, al terminar la misión me dio por saquear el muñeco, y me aparecio el siguiente mensaje: LLAVES (1) No la veo por mi inventario pero me salio eso... A que viene esa llave??? Alguien lo sabe??? P.D.: para asegurarme he repetido la memoria... 100% seguro, cuando saqueo al muñeco me sale LLAVES (1)
El sentido de esa llave la verdad es un misterio espero que cuando salgan los conteindos descargables nos resuelva algo.
Noidnel171Hace 14 años9
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
Acabo de finalizar la misión de asesinato en Venecia llamada Cazador Cazado. Los que la habéis jugado habéis visto que os ponen un muñeco de paja para haceros la emboscada. Pues bien, al terminar la misión me dio por saquear el muñeco, y me aparecio el siguiente mensaje: LLAVES (1) No la veo por mi inventario pero me salio eso... A que viene esa llave??? Alguien lo sabe??? P.D.: para asegurarme he repetido la memoria... 100% seguro, cuando saqueo al muñeco me sale LLAVES (1)
El sentido de esa llave la verdad es un misterio espero que cuando salgan los conteindos descargables nos resuelva algo.
Por lo poco que he logrado descubrir, parece que se les olvidó a los programadores quitarlas de algunos sitios, por eso no nos salen en el menú ni en ningún lado. Puede que al principio decidieran que los cofres con dinero se abrieran usando llaves y no de manera libre. (si hubiera sido así, conseguir todos los tesoros llevaría el triple o mas de tiempo ) Pero bueno, supongo que todo se irá viendo, quien sabe, lo mismo las utilizan de monedas para la "SHOP" de Uplay
Dabu705Hace 14 años10
Dudo muchísimo que se usen en los DLC, porque estos transcurren antes de realizar esa
mision de asesinato...
Así que se supone que en las Secuencias 12 y 13 aun no tendriamos las llaves. Cada vez estoy mas
convencido de que se trata de un pequeño fallo por parte de los programadores.
VideoGamer15136Hace 14 años11
@Dabu
Mostrar cita
Dudo muchísimo que se usen en los DLC, porque estos transcurren antes de realizar esa mision de asesinato... Así que se supone que en las Secuencias 12 y 13 aun no tendriamos las llaves. Cada vez estoy mas convencido de que se trata de un pequeño fallo por parte de los programadores.
Perdona que te corriga pero la mision El cazador cazado, que es en la que te dan la llave es antes del bloque 11, o en el 11. En el 14 ya solo te queda ir a Roma, Asi que la llave podria usarse en los DLC, aunque tambien puede ser un error
Asen200530Hace 14 años12
HOLa, no se trata de un error, no hay solo una llave, hay 2, el problema es que si ya te has pasado el juego, para conseguir la otra es imposible, ya que cuando conseguimos el cañon oculto, leonardo nos prepara unos muñecos para practicar en el patio.... de los 3 muñecos 2 caeran al agua despues de dispararles, pero el que esta arriba, queda ahi, lo saqueamos y ya ta, la llave.... en cuanto consiga la de cazador cazado seguire investigando....  
POr cierto, la mision de cazador cazado si las vas haciendo a medida que avanzas en la historia, la llave la consigues antes de las memorias 12 y 13.... o sea que "LAS 2 LLAVES" si se podrian usar en los DLC..... Salu2.
Blackdragon2341Hace 14 años13
Oigan una preguntaq te dan cuando consigues todos los tesoros???
Odogerti96Hace 14 años14
Ademas del dinero k as conseguido con todos ellos te cuenta camo porcentaje 
Jaimete900887Hace 13 años15
Yo tambien me he pasado la mision del cazador cazado y he conseguido la llave y si las llaves solo se consiguen al saquear muñecos es posible que tambien halla alguna en los muñecos que usas para practicar el asesinato desde cornisas,desde el aire y desde un escondrijo no????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > He conseguido una llave. para que sirve?? O_O

Hay 27 respuestas en He conseguido una llave. para que sirve?? O_O, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL