Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mega85733
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 807

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Información

Bueno tras mi corta investigación,he descubierto que el juego posiblemente este protagonizado por Big Boss (Naked Snake) y después de la historia de MGS: Peace Walker.
¿Por qué? Simplemente por qué si os fijais en esta imágen:
Información 
Podéis ver el signo de Militaires Sans Frontières,que apareció en MGS: Peace Walker.

Y también se puede observar que el traje es igual que uno del Peace Walker (Traje de Infiltración).


Además si os fijais en la esta imágen y en la anterior,podéis ver que tiene un parche en el ojo derecho (como Big Boss)
[spoiler]Y no tiene banda (Se la quito al final del MGS Peace Walker).[/spoiler]




Entonces,el personaje seguramente sea Big Boss y esté protagonizado después de la destrucción del Peace Walker (O algunos años después como todos los juegos)
EDITADO EL 30-08-2012 / 17:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Bigboss545390Hace 11 años1
Se te ha olvidado el detalle de la Bandana 
Mega85733Hace 11 años2
@Bigboss54
Mostrar cita
Se te ha olvidado el detalle de la Bandana
¿Qué bandana?Si no se ve ninguna
Bigboss545390Hace 11 años3
@Mega85
Mostrar cita
@Bigboss54
Mostrar cita
Se te ha olvidado el detalle de la Bandana
¿Qué bandana?Si no se ve ninguna
Exacto [spoiler]Porque se la quita al final de Peace Walker [/spoiler]
1 VOTO
Mega85733Hace 11 años4
@Bigboss54
Mostrar cita
@Mega85
Mostrar cita
@Bigboss54
Mostrar cita
Se te ha olvidado el detalle de la Bandana
¿Qué bandana?Si no se ve ninguna
Exacto [spoiler]Porque se la quita al final de Peace Walker [/spoiler]
No me acordaba,muchas gracias
FOB3X8603Hace 11 años5
Pon spoiler en lo de la bandana.

Y en la primer foto de Big Boss, tiene un traje de infiltracion[spoiler] ( el mismo que se consigue en Piece Walker)[/spoiler]  
Demerzel9778
Hace 11 años6
Llevas razón en todo lo dicho. 

He actualizado mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11430286/0/obsoleto-the-next-mgs-teorias-y-especulacion-4-0/]antiguo tema[/url] en el que hablábamos de todo esto, por si queréis echarle un ojo.
1 VOTO
Battlefied3872Hace 11 años7
Me hubiese gustado que estubiera protagonizado por snake joven  , con el aspecto del metal gear solid 2 
Juale3692Hace 11 años8
Si a leguas se ve que el es big boss eso de conducir vehiculos y que el clima cambia en cualquier momento si que se escucha muy interesante abra que ver que mas aspectos tiene y sobre los demas personajes.
Tentador39878Hace 11 años9
Joe... Creia que iba a volver a ver a Snake con bandana...
Bueno... mientra este el objeto mas preciado del juego   
 sere el hombre mas feliz ^^
Bueno, y CQC, que no falte 
Supermariobross1862Hace 11 años10
Como creiis que seran de grandes los mapas ? sera tipo sandbox de verdad ?    he leido q se podran yevar vehiculos  
Solith962195Hace 11 años11
Increible, me acabo de enterar de este juego, lei la noticia y me dije me cago en la hostia loco, una mezcla entre gta y metal gear el mejor juego del mundo     me lo tengo ke pillar si o si.
Mordax7509Hace 11 años12
@Solith96
Mostrar cita
Increible, me acabo de enterar de este juego, lei la noticia y me dije me cago en la hostia loco, una mezcla entre gta y metal gear el mejor juego del mundo me lo tengo ke pillar si o si.
Idem jajajaja,que enorme sorpresa (y decian que la conferencia de konami sobre el 25 aniversario solo tendria lo de la pelicula.....kojima no defrauda jaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Información

Hay 12 respuestas en Información , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL