Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por 19CONQUISTADOR95833
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

Medal of Honor: Warfighter: Odio estas cosas

Todos os preguntais si las fuerzas especiales españolas estarian aqui no? pues la respuesta es NO, aqui la fuente: http://www.medalofhonor.com/es_ES/global . se supone que son lso mejores soldados del mundo, lo dudo mucho
Sankow334Hace 11 años1
[b]La verdad es que yo habia reservado el juego con la intencion de jugar el online con las fuerzas especiales de españa...y ahora me he llebado un disgusto...,ojala en alguna actualizacion los pongan[/b]
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años2
@Sankow
Mostrar cita
[b]La verdad es que yo habia reservado el juego con la intencion de jugar el online con las fuerzas especiales de españa...y ahora me he llebado un disgusto...,ojala en alguna actualizacion los pongan[/b]
Una pena como ven a España fuera, y el odio que aprece que hay en EEUU hacia nosotros
BrolyLegendary345Hace 11 años3
No creo que las fuerzas especiales de Espana sean las mejores del mundo. Pero si unas de las 3 mejores de Europa. Pero ten por seguro que las pondran en una DLC 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años4
@BrolyLegendary
Mostrar cita
No creo que las fuerzas especiales de Espana sean las mejores del mundo. Pero si unas de las 3 mejores de Europa. Pero ten por seguro que las pondran en una DLC
Es claro que no son las mejores pero como bien dices de las 3 mejores de Europa y por ejemplo Canadá tiene un gran ejercito es verdad pero sus grupos de operaciones especiales no son tan buenas, espero que lo pongan en un DLC poruqe sino será una gran decepción
AdriM5858Hace 11 años5
A ver, no dudo de que las fuerzas especiales españolas sean de las mejores, pero tenian que poner 10 y les ha tocado a estas. Supongo que, aunque nos duela, ellos sabran mejor que nosotros cuales son las mejores o, de otra forma, a lo mejor les interesa mas poner esas para la campaña o lo que sea.

Pero luego en el multi tengo entendido que puedes ponerte "la insignia" de tu pais o algo asi. Es algo raro.

Tenga o no a las FE españolas no lo voy a comprar o dejar de comprar por eso y voy a esperar a que lo saquen y probarlo de alquiler antes de comprarlo.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años6
@AdriM
Mostrar cita
A ver, no dudo de que las fuerzas especiales españolas sean de las mejores, pero tenian que poner 10 y les ha tocado a estas. Supongo que, aunque nos duela, ellos sabran mejor que nosotros cuales son las mejores o, de otra forma, a lo mejor les interesa mas poner esas para la campaña o lo que sea. Pero luego en el multi tengo entendido que puedes ponerte "la insignia" de tu pais o algo asi. Es algo raro. Tenga o no a las FE españolas no lo voy a comprar o dejar de comprar por eso y voy a esperar a que lo saquen y probarlo de alquiler antes de comprarlo
No son las mejroes pero de esas 10: 3 son americanas ¬¬ y las fuerzas de canada y suecia-.... que ahcen ai?? las de Francia y las de España incluso de corea del norte no solo del sur como salen son mejores o las de israel
Juanolas6524Hace 11 años7
Pues los GEOs podían estar perfectamente entre los presentes....si qe jode un poko qe no esten..y de los yankees tienen a elegir!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Odio estas cosas

Hay 7 respuestas en Odio estas cosas, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL