Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Labe1937
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4201

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Un buen equipo para empezar.....

Que equipo de 6 me recomendais para empezar la aventura?¿ que este compesado plis.. doy mas 1 a todo el que me ayude (;
Rau953092Hace 11 años1
@Labe1
Mostrar cita
Que equipo de 6 me recomendais para empezar la aventura?¿ que este compesado plis.. doy mas 1 a todo el que me ayude (;
Ponte a tu principal, a un pokemon volador, a otro tipo agua, uno electrico (si no quieres uno tipo roca) otro bicho o algo y el ultimo solamente que le puedas poner MO asi no pierdes tantos mov con los otros pokemon
1 VOTO
David2798119Hace 11 años2
Si quieres empezar facilmente desde el principio coge como principal a tepig, ya que es un pokemon que no va a tener complicaciones contra los primeros lideres (normal, veneno y bicho). sobre los demas, coincido con el usuario de arriba.
EDITADO EL 30-08-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años3
Yo te recomiendo empezar con el inicial que te gusta ,yo empezare con sny o como se llamé, luego te recomiendo capturar a riolu ya que evoluciona a lucario , tambien te recomiendo a elekid,si tienes la versión blanca,ya que su última evolución es electrivai, luego me escogeria a uno como abra ,si se puede claro y si no a un larvita,lo bueno es que lo puedes capturar a su segunda evolucion , te recomiendo a un , ese cisne de blanco y negro, el pokemon que tiene la agente mara en un episodio que parece un cisne pues ese y por ultimo a un absol,moña yo te recomiendo a ellos,esos o a un ditto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Un buen equipo para empezar.....

Hay 3 respuestas en Un buen equipo para empezar....., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL