Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
McPixel
McPixel
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2012
 · Plataforma
PCMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro McPixel
Por 3DJuegos171230
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

McPixel: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
David282883Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
McPixel, un juego tan pixelado como minecraft, y tan bueno
Fácil de jugar, difícil de pasar. Un juego que pondrá tu cerebro al 100% con musica diseñada para estimular tu cerebro. Juegalo con tus mejores cascos, pero no mucho tiempo, o te volveras loco. Tecnología: Pues usa Java, pero por 9,95 $ la verdad es que merece la pena Gráficos: Un Art Pixel impresionante, de lo mejor que he visto, después de minecraft Sonido: Una música que llevará tu cerebro al máximo de su capacidad. Música Tecno Innovación: Nunca había visto nada igual, innovador 100% Bueno, el juego va de un señor llamado McPixel, que va retrocediendo por epocas de su vida y tiene que pensar bien sus actos, para no cagarla y salvar el día. Es una mezcla entre Deja Vu, Inception y Pixeles
1 VOTO
T0N1hot4357Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Mc Retro!
Este juego no es que digamos un juego muy popular, pero si que es un juego con su propio encanto, es interactivo, con mucho humor, música y gráficos totalmente retro/antiguos, etc. Jugabilidad: No es muy grande su jugabilidad, no impresiona por este atributo, es un juego 2D en el que solo tienes que usar un botón del ratón e interactuar y ver las reacciones de nuestras estrambóticas decisiones. Tecnología: Es una patata, que queréis que os diga, es un juego de los retros, antiguos, funciona como es debido pero nunca se podría decir algo impresionante en este apartado para un juego retro. Gráficos: Si lo comparasemos con los de hoy en día, no alzaría la puntuación por encima de un 2 siquiera, pero tiene su encanto hablando de gráficos retro, me resula incluso gracioso sus animaciones. Sonido: Es una música cañera y repetitiva, mítica de los juegos retros, una música que es un poco cutre, cañera, con ritmo, pero que si la escuchas más de 5min te empiezan a dar ataques epilépticos. Innovación: He aquí el apartado fuerte de este juego, es un juego diferente al resto hoy en día, y han arriesgado por volver a traer lo viejo en una aventura interactiva, por un módico precio podrían llegar a hacer muchas ventas, quizás. Han habido ofertas por 0,70€, cosa que es una ganga, y su precio debería ser inferior siempre a 1€, este juego no debería costar más que eso, sinceramente, si cuesta más... a mí me parecería un timo enorme.
Jero92529Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
La mierda del MC Puto
MEH. MC PIXEL. SOMOS UN CHABÓN QUE VA POR LA VIDA "SALVANDO" AL MUNDO RESOLVIENDO PUZZLES MEDIOCRES. UNA JUGABILIDAD DE LOS MAS ASQUEROSA Y PARA MOVERNOS, ENCIMA DE QUE NO PODEMOS MOVERNOS HASTA ACABAR EL MOVIMIENTO ANTERIOR, TENEMOS QUE MOVERNOS CON EL CLICK Y A VECES EL PERSONAJE IRÁ PARA CUALQUIER LADO EN EL TRAYECTO DE LLEGAR AL PUNTO Y SE OLVIDARÁ DE NUESTRA ACCIÓN ANTES DADA. EL SOUNDTRACKES LO ÚNICO BUENO DE ESTE FICHÍN, MAS QUE NADA PORQUE ES ES DIVERTIDO. COMO NOMBRE ANTES, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO NOMBRE ANTES, ES JODIDAMENTE ESPANTOSA Y HORRIPILANTE, EL PERSONAJE HACE LO QUE SALE DE LAS PELOTAS TODO EL RATO. UNOS GRÁFICOS TODO PIXELADO, LO CUAL SE ESTÁ VOLVIENDO MUY TÍPICO HOY EN DIA, PERO LAS TEXTURAS QUE TIENE SON ASQUEROSAS SIN MAS. POR ÚLTIMO LA REJUGABILIDAD ES NULA, NO EXISTE, NO TIENE NADA, DINERO PERDIDO.
DeadMonster3815Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
McPixel
Hoy les hablare de McPixel,Un juego muy divertido con muchos rompe cabezas que no tienen sentido,en todos los rompe cabezas siempre la solución es la mas chorra y la que nunca harías en un momento así. Jugabilidad:Su duración es bastante penosa,te lo terminas en un día si te lo propones y sus controles no están mal del todo. Tecnología:Ninguna,es un juego muy simple. Gráficos:Pues son retro. Sonido:Pues bastante deficiente. Innovación:Lo justo,es un juego muy chorra pero tampoco ha abierto ninguna puerta para el futuro de los videojuegos. -Mi opinión:Es un juego muy muy muy casual y chorra,para pasar el rato no esta mal pero hay mejores cosas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > McPixel > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de McPixel. Último comentario hace 7 años.