Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Por Degamerz76825
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 446

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission: Dragon ball heroes para 3ds

Este juego ¿cuantos personajes va a tener? y ¿ podremos conseguir cartas coleccionables?
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 11 años1
No poke yo no kiero ke tu tengas cartas porke me has insultado, y por cierto seguro ke va atener una mierda de personajes seguro ke va a tener 10 o mierda                         ojala ke pongan un millon  
1 VOTO
Degamerz76825Hace 11 años2
Va a tener 900 cartas y yo me lass comprare todas pero no se omega.
1 VOTO
Opxdbz1708Hace 11 años3
En realidad va a tener 900 cartas pero como muchas son dde ayuda,pues yo he visto que va a haber unos 200 personajes 
el juego n creo que salga en europa por que aqui no hay el arcade ese pero de todos modos,aunque salga aquipa mi que va ha ser mu aburrido
yo queria un juego a lo budokai tenkaichi y no este juego que va por cartas por que para eso tengo el dragon ball goku dengetsu de la ds
y pensad,las cartas como se meten en la pantalla tan pekeñita de la 3ds si casi la carta es mas grande que la consola en si?
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
@Opxdbz
Mostrar cita
En realidad va a tener 900 cartas pero como muchas son dde ayuda,pues yo he visto que va a haber unos 200 personajes el juego n creo que salga en europa por que aqui no hay el arcade ese pero de todos modos,aunque salga aquipa mi que va ha ser mu aburrido yo queria un juego a lo budokai tenkaichi y no este juego que va por cartas por que para eso tengo el dragon ball goku dengetsu de la ds y pensad,las cartas como se meten en la pantalla tan pekeñita de la 3ds si casi la carta es mas grande que la consola en si?
digo yo ke stara adaptao o algo por el estilo (las cartas digo)
JoseManuel28DB9Hace 11 años5
Van a sacar dragon ball heroes ultimate mission y el dragon ball 3ds ques otro los dos son para 3ds[url][/url][url]http://www.vandal.net/b/dragon-ball:juegos[/url]
Freaklong3416Hace 11 años6
Ah por cierto quien quiera amigos que deje su nick y su clave de amigo que me conecto todos los dias asi que ya sabeis (los de la 3ds )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Heroes Ultimate Mission > Dragon ball heroes para 3ds

Hay 6 respuestas en Dragon ball heroes para 3ds, del foro de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL