Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Clovis616
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

AYUDA: Error en conexion wifi!!

Hola! mi duda es la siguiente:
tengo la wii y un router SMC, pero cuando la voy a conectar por wifi a internet, tras encontrar mi router y meterle la contraseña me pone Error 51330. no se como puedo conectarla
echadme una mano por favor que llevo intentandolo bastante tiempo!!
gracias y un saludo!!  
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años1
[u]Pon en google el número de error y seguido de "[i]error de conexión Wi-Fi[/i]".

PD: ¡Bendito Google ![/u]
Clovis616Hace 14 años2
@ELKAISER4
Mostrar cita
[u]Pon en google el número de error y seguido de "[i]error de conexión Wi-Fi[/i]". PD: ¡Bendito Google ![/u]
jajajajaj gracias x la sugerencia sera q no lo he puesto veces he probado a conectarla buscando punto de acceso y manualmente.. pff no me sale y estoy desesperado, creo q es x la comfig de mi router pero no tengo ni idea de como se puede configurar.. si alguien me ayuda es un SMC 7908A-ISP bueno de todas formas gracias =P
Carlupidus744Hace 14 años3
No se... es raro que no te venga el error... asegurate de que pusiste bien la contraseña de tu router y no se que mas sugerirte , no entiendo porque no t coge internet la verdad.
Clovis616Hace 14 años4
@Carlupidus
Mostrar cita
No se... es raro que no te venga el error... asegurate de que pusiste bien la contraseña de tu router y no se que mas sugerirte , no entiendo porque no t coge internet la verdad
uff ya encontre la solucion... era que yo estaba escribiendo la contraseña "admin" cuando debia escribir una secuencia de numeros... gracias un saludo
Carlupidus744Hace 14 años5
@Clovis
Mostrar cita
@Carlupidus
Mostrar cita
No se... es raro que no te venga el error... asegurate de que pusiste bien la contraseña de tu router y no se que mas sugerirte , no entiendo porque no t coge internet la verdad
uff ya encontre la solucion... era que yo estaba escribiendo la contraseña "admin" cuando debia escribir una secuencia de numeros... gracias un saludo
claro , perdona por no decirtelo , pero a mi me paso lo mismo ... solo que como lei que habias puesto la contraseña me supuse que te referias a la secuencia de nºs ... pues nada , en ese caso me alegro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > AYUDA: Error en conexion wifi!!

Hay 5 respuestas en AYUDA: Error en conexion wifi!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL