Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Naruterosoyyo3410
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1047

Darksiders II: Ayuda en la mision ``la ciudad de los muertos´´ (spoiler pork lo tengo casi terminado)

Pos vi al padre cuervo y me dice que regrese al arbol de la muerte porque dice que voy a otra aventura o noseque,pos fui al arbol con el viaje rapido,y voy al objetivo de la misión y no pasa nada   
tengo que hacer algo? o es algun bug?
Friki-bleach3932Hace 11 años1
Si acabas de matar al enemigo ese gigante y posteriormente te encuentras a padre cuervo, te dice que vayas al arbol y en teoria el padre cuervo tiene que estar en el arbol y abrirte un portal al mundo de los angeles... 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
@Friki-bleach
Mostrar cita
Si acabas de matar al enemigo ese gigante y posteriormente te encuentras a padre cuervo, te dice que vayas al arbol y en teoria el padre cuervo tiene que estar en el arbol y abrirte un portal al mundo de los angeles...
pos esta el padre cuervo en el arbol pero solo me dice que tengo que ir al arbol,y no hay ningun portal,solo el que conduce al pais de la fragua
Naruterosoyyo3410Hace 11 años3
No ya sta ya lo pase,seguro que era un pequeño error del juego,pero ya se me quito  
MRRIVARO1Hace 11 años4
[b]ayuda, como le hiciste para que te apreciera a mi me pasa lo mismo en mi PS3, como le hago o que ya intente llegar desde el punto anterio hasta aqui el padre cuervo me dice que vaya al arbol de la muerte pero no se abre el portal y ya me esta cansando este pedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda en la mision ``la ciudad de los muertos´´ (spoiler pork lo tengo casi terminado)

Hay 4 respuestas en Ayuda en la mision ``la ciudad de los muertos´´ (spoiler pork lo tengo casi terminado), del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL