Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Por AxelBlaze88243
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 936

Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo: Inazuma eleven 1,2,3 : Legend of Mamoru Endo.

Este es el nuevo juego de inazuma eleven, es para nintendo 3ds y es la combinación de los seis juegos de inazuma eleven (inazuma eleven 1, inazuma eleven 2 tormenta de fuego o ventisca eterna e inazuma eleven 3 spark, bomber y the ogre).

Algunas imagenes de este juego:

Inazuma eleven 1,2,3 : Legend of Mamoru Endo.

Que os divirtais con este nuevo juego.               
EDITADO EL 30-08-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xion-Heartnet105Hace 9 años1
Ni ha llegado el 3 :T.
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 9 años2
Ya pero en japon ya ha salido.   
2 VOTOS
Xion-Heartnet105Hace 9 años3
@AxelBlaze88
Mostrar cita
Lo se ._. Me refiero a que no ha llegado aquí[América] ni el 3, de aquí a que llega este........
EDITADO EL 01-09-2012 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Coop10312Hace 9 años4
Puede que este sea el juego con modo historia que más me vaya a durar de todos a los que he jugado             
Rex30000000000003694Hace 9 años5
Eso creo
Fidio789410Hace 9 años6
La verdad a mi me da igual que salga o no salga en España por que me lo comprare en Japones por Internet ya que en España ni a salido el 3  
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 9 años7
Este juego no estara mal porque sera una recopilacion de todos los juegos, pero el que ya tenga el 1 y 2 comprarselo sera una tonteria pero para el que no tenga ninguno estara perfecto.
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 9 años8
Vosotros que prefiris :

compraros el 3.

compraros the legend of mamoru endo.
Coop10312Hace 9 años9
@AxelBlaze88
Mostrar cita
Vosotros que prefiris : compraros el 3. compraros the legend of mamoru endo.
yo prefiero comprar este juego, los graficos son mejores y ahorraría dinero, porque si sacan el 3, mas tarde me gustaria comprar este nuevo juego. resumen, prefiero comprar este juego que el 3.
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 9 años10
No esta mal
AxelBlaze88243
Expulsado
Hace 8 años11
Pues tienes razon despues tendria ganas de comprarme el 1,2,3 the legend of mamoru endo, pero aun asi me comprare primero el 3 y despues ya decidire si me quedo con los que tengo o me compro el nuevo  

Spoiler (clic para ver)
Bruno19981429Hace 8 años12
Yo solo qiero saber cuando va a salir, aunqe sea en espana o en japon qiero saber cuando se estrena, alguien me puede desir?
Bruno19981429Hace 8 años13
@Xion-Heartnet
Mostrar cita
@AxelBlaze88
Mostrar cita
Lo se ._. Me refiero a que no ha llegado aquí[América] ni el 3, de aquí a que llega este........
el 3 va a salir en castellano asta el verano del 2013 o almenos eso creo
Nabilon11Hace 8 años14
Kiero mas informacion que qieres decir con recopilacion de lo 6 juegos ke podras jugar a los 6 juegos a la vez o como ¿?    doy +3
Bruno19981429Hace 8 años15
@Nabilon
Mostrar cita
Kiero mas informacion que qieres decir con recopilacion de lo 6 juegos ke podras jugar a los 6 juegos a la vez o como ¿? doy +3
creo qe ya salio pero no estoi seguro fijate en este video se muestra qe la persona tiene el juego http://www.youtube.com/watch?v=kL3gQxxUxIw pero esta en otro idioma, no entiendo, pero yo tambien qiero mas info. de este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo > Inazuma eleven 1,2,3 : Legend of Mamoru Endo.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 15 respuestas en Inazuma eleven 1,2,3 : Legend of Mamoru Endo., del foro de Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo. Último comentario hace 8 años.