Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por SMBZFAN122
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 111

Mario Kart Wii: AYUDA mario kart wii doy +1

Es que un usuario me agrego como amigo yo le voy agregar hasta y bien pero voy a lista de amigo y me aparece un interrogante le pregunto al usuario y dice que el no ve un interrogante si no mi mii que pasa??
Ignacinho97227Hace 11 años1
@SMBZFAN
Mostrar cita
Es que un usuario me agrego como amigo yo le voy agregar hasta y bien pero voy a lista de amigo y me aparece un interrogante le pregunto al usuario y dice que el no ve un interrogante si no mi mii que pasa??
A mi me pasó una vez con un amigo y repetimos los pasos, tú agrégalo de nuevo, que él haga lo mismo y después, en vusetras respectivas consolas, cada uno tendrá la solicitud del otro en su consola. Espero haberte ayudado. Un saludoo
1 VOTO
FrancisMaster-10177Hace 11 años2
@SMBZFAN
Mostrar cita
Es que un usuario me agrego como amigo yo le voy agregar hasta y bien pero voy a lista de amigo y me aparece un interrogante le pregunto al usuario y dice que el no ve un interrogante si no mi mii que pasa??
Y tambien recuerda que para que jugueis los 2 teneis que estar los 2 agregados ya que si no no vale la pena jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > AYUDA mario kart wii doy +1

Hay 2 respuestas en AYUDA mario kart wii doy +1, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL