Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por CJ15133
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 973

Mortal Kombat - Trucos y guías: Ayuda en la mision 300 y 269 de la torre de los desafios

Aqui les dejo el video

una cosa traten de agarrar el personaje que mejor se os de, y que sea veloz (scorpion, kun lao, quan chi (si lo saben controlar)) si no pueden a la primera, no desesperen jueguen como cinco veces (sin importar que pierdan), pero siempre ganándole a goro, si llegan a shao khan mejor, y les darán un bono de vida luego de cada pelea. La pelea de mileena es la mas difícil, traten de esperar que se acerquen y lancenle un gancho bajo, para bombearla, no le lancen poderes, ya que lanzara su p$%& patada. Es cuestion de practica. La 269 (si ya pasaron la 300 esta es mas fácil) los 3 shao khan estará en fácil o normal mas o menos, pueden lanzarles buenos combos, bloquear o saltarle, o si quieren alejarse y dispararle ( izquierda, derecha, cuadro) espero haber ayudado.
3 VOTOS
Noelinda6441Hace 11 años1
[b]Buen video de la última prueba...espero que no hayas hecho como casi todo el mundo, que se aprovecha de que a las pocas veces de perder seguidas esa prueba bajan muchisisimo el nivel   [/b]
CJ15133Hace 11 años2
@Noelinda
Mostrar cita
[b]Buen video de la última prueba...espero que no hayas hecho como casi todo el mundo, que se aprovecha de que a las pocas veces de perder seguidas esa prueba bajan muchisisimo el nivel [/b]
la primera vez lo hice para tener el trofeo, pero ya luego lo he pasado sin ese truco
Ceci-uy52Hace 11 años3
Estoy super trancada en esa ¡que increible! lo hiciste ver tan facil     Y la de Striker la pase mas sencillo pero con la que no puedo es la 251 ufff no se pelear con Shang Tsun...  Baraka y Sindel me dejan con muy poca energia para Shao Khan  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda en la mision 300 y 269 de la torre de los desafios

Hay 3 respuestas en Ayuda en la mision 300 y 269 de la torre de los desafios, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL