Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Nikisilver1816
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6432

Pokémon Diamante: ¿Como se consige la bici para pasar la cuesta despues de ganar la medalla del ciudad...

¿Como se consige la bici para pasar la cuesta despues de ganar la medalla del ciudad pirita? .Ayuda por favor.
BlueWings4596Hace 11 años1
Puedes cruzar la cuesta de Ciudad Pirita con una bicicleta que te dan en Cuidad Vetusta en la Tienda de Bicis, te la dá un señor tras haber ganado a un Comandante del Equipo Galaxia, para que entres en la Base del Equipo Galaxia es necesario tener la MO Corte, que la consigues ganando la 2ª Medalla   . Espero que te haya servido de ayuda, un saludo   .
Cpg7779Hace 11 años2
Para consequir la bici tienes que ir a la tienda de bicicletas de ciudad vetusta.
La primera vez que vas aparece un personaje delante de la puerta y no te deja entrar, para 
entrar necesitas liberar al señor de la tienda que estara en el edificio vetusto, secuestrado.
Espero que te aya ayudado, +1 porfa.
BlueWings4596Hace 11 años3
Eres un busca-karma   .
Nikisilver1816Hace 11 años4
Pero necesito cruzar la cuesta para llegar a ciudad vetusta.
BlueWings4596Hace 11 años5
Es muy sencillo, tienes que bajar la cuesta con la bicicleta   .
Nikisilver1816Hace 11 años6
No es que ciudad pirita para arriba encuentras una cuesta que te entorpece el paso a ciudad vetusta y no puedo ir a la tienda de bicis de ciudad vetusta sin cruzar la rampa que entorpece el camino para llegar a ciudad vetusta sorry es que soy una novata pero creo que necesito una ayudita  
BlueWings4596Hace 11 años7
@Nikisilver, es tan fácil como usar la bicicleta, echar la marcha rápida y subir la rampa   . Si te refieres a que quieres ir a Cuidad Vetusta tienes que ir a Ciudad Jubileo, pasar por una cueva pequeña, (Tienes que tener la MT Rock Smash/ Golpe Roca) Ir a el Pueblo Aromaflor y atravesar el Bosque y... ¡Hemos llegado a Ciudad Vetusta! Cuando llegues deberás hacer los pasos que te dije anteriormente   . ¿He aclarado tus dudas ya? Un saludo   .
2 VOTOS
Nikisilver1816Hace 11 años8
Grax.Otra duda,Para ir al bosque que me conduce a ciudad vetusto hay unos tipos que no me dejan pasar,una niña en el camino me dice noseque de su padre en el parque eolico o algo gano para entrar pero necesito una llave y no se donde conseguirla ayuda por favor.
EDITADO EL 30-08-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿Como se consige la bici para pasar la cuesta despues de ganar la medalla del ciudad...

Hay 8 respuestas en ¿Como se consige la bici para pasar la cuesta despues de ganar la medalla del ciudad..., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL