Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Kempachyx22
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Darksiders: Como diablos vuelvo a entrar

        hola a tod@s primero que nada ya termine el juego tengo un problema que estoy recuperando las partes de la armadura y me falta la de el TRONO NEGRO el que sepa como volver a entrar se le agradase..... 
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Puedes entrar por donde entraste la primera vez, donde esta Samael, por la Horca Hirviente creo que era.
Kempachyx22Hace 11 años2
Ok eso lo se el problema es que donde esta la pieza de la armadura esta sellado           
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Pues no caigo ahora donde esta la parte de la armadura, refrescame la memoria.
Kempachyx22Hace 11 años4
Donde estaba el ángel que estaba prisionero que no me acuerdo de el nombre, de el lado derecho que están 3 portales y subes a una puerta que tienes que usar unas bombas esta una pared de cristal rojo de el lado derecho y otra de frente..
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
Ostia pues no me acuerdo, mira en un tema que hay por el foro de Daksiders que hay un video de donde estan todas y como llegar, siento no poder ayudarte mas.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4913008/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-darksiders-incluye-localizaciones-de-artefactos-y-demas/[/url]
1 VOTO
Kempachyx22Hace 11 años6
No me a servido en nada pero gracias con tal de que no tenga que empezar el juego todo esta bien.
Kempachyx22Hace 11 años7
                todavía no logro entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Como diablos vuelvo a entrar

Hay 7 respuestas en Como diablos vuelvo a entrar, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL