Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Bros.
Super Mario Bros.
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario Bros.
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 502

Super Mario Bros.: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cosiuca4862Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
A lo que hemos llegado... XD
Creo que esto de la incorporacion de juegos de consolas viejas, es algo inecesario. Pero ya que estamos, me escribire mi análisis del Super Mario Bros EN SU ÉPOCA. Para ser un juego de saltitos, oculta mucho potencial tanto en sus graficos y jugabilidad. Pero para mi lo que mas destaca no es el inicio del Rey de los Videojuegos, sino su calidez de historia simple y fija. Para mi merece un poco de respeto de parte de la mayoria de los viedojugadores, pero en fin no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Saludos....
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Para sus tiempos era la repera xD.
Pues eso , ahora te darán ganas de jugarlo igual , un gran juego nunca te cansa , pero nunca , nunca , nunca ehh . Unos gráficos muy buenos , casi como ahora los de la Ds . Una variedad de niveles , o sea , que mucha variedad. Ahora salen otras versiones de mario bros más buenas , generalmente , porque tienen más pantallas que jugar y unos gráficos muy buenos. Total : Para su época la repera.
1 VOTO
DarKillua46Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un super juego clásico :P
Por nada tiene de nombre en el título "Super" Mario Bros. Excelente juego, tenia super gráficos para sus años, y era el más jugado. Quien no sabe quién es Mario. Tenía en total 8 mundos, con 4 submundos, pero había unos trucos para saltarte los mundos y no tener que completarlo todos. Y eso que el mayor record de terminar este juego es de 5 minutos ! La música del juego es algo inolvidable, ya que al escucharla te hace pensar en el fontanero de Mario.
1 VOTO
Letaz0732Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Clásico de clásicos...
Bueno, ps obvio a estas alturas, año 2011, poner y comentar un juego de 1986, cuando actualmente la industria de los videojuegos riñe mas por su hegemonia sobre las demás, en la que compiten gráficos, calidad, jugabilidad, para atraer ahora a un público consumidor muy frenético, en el cual vemos que esta ávido de nuevas cosas, nuevas y mejores contemplaciones para jugar, quizás la exigencia del público no ha sido meramente satisfecha, pero como dicen, para gustos colores. Bien, entrando al juego, muchas revistas especializadas califican a este juego como el mejor de la historia, el que revolucionó la industria, tanto en su jugabilidad, gráficos, sonidos. La difucultad aumentaba conforme avanzabas de nivel, siguiendo solo un esquema sencillo de juego: brincar, saltar, agacharse, correr y disparar. Sin duda, calificarlo ahora seria algo sumamente injusto, porq compara esos años, con lo que actualmetne se ofrece, ps no habria manera. Por ello, a los juegos clásicos les pongo un 10. No porque sean excelentes, sino porque como clásico merece su reconocimiento, al fin y al cabo, habrá aquienes les guste y a quienes no. Es como decir: Led Zeppelin lo calificare con un 2, porque ya actualmente se toca otro tipo de música... ¬_¬ Jugabilidad: Muy simple y direccional, el genero de plataformas es asi por lo general. Tecnología: Es de un NES, la época dorada de Nintendo, por ello, en su época acaparó el mercado este juego, y que a la postre inspiraria a más y más hasta la fecha. Gráficos: Muy adelantados y comtetitivos en su época Sonido: Actualmente hay un género músical inspirada en los 8-bit, y con Mario empezarian los estribillos músicales que actualmente siguen sonando Innovacion: Dado que antes estaban titulos como DK y el Mario donde solo saltabas, esquivabas y volvias a saltar, esta forma de jugar en niveles, representó mucho avance. Sin embargo, la historia, la de salvar a la princesa Pech, sigue siendo la misma trama de siempre con las sagas posteriores de Mario. En fin, repito, calificarlo, sería muy injusto. Si es en comparación a lo actual, queda muy atrás, pero si se toma en cuenta que es legendaria en la industria, la cosa cambia. Por ello, un 10, como homenaje.
SuperMeatBoy42Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Epico,clasico...
Un juego muy famoso y jugado alla por el 1986,en esos tiempos ese juego era maravilloso,junto con la consola epica y clasica NES. Un juego apenas entretenido,era el segundo juego de mario bros si no me equivoco. Un gran juego de plataformas que ahora ha cambiado mazo,ejemplo: New Super Mario Bros.Es un juego recordado por casi todos los gamers de Super mario bros. Es algo antiguo pero entretenido.7,4 Un saludo!
Mario7861353Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sin él, hoy todo esto sería diferente
Super Mario Bros creó el estilo plataformero que todos siguieron para hacer juegos como Sonic o Rayman. Shigeru Miyamoto no pensó que fuera a ser tan famoso. La jugabilidad no decepciona, usando b para correr o disparar bolas de fuego y a para saltar, las crucetas para andar y start para el menú pausa. La tecnología es buena para aquella época y pasa por encima de muchos juegos posteriores. Los gráficos de 8 píxeles era geniales, algo que se tardó mucho en superar. Los cuatro temas que componen el sonido del juego y los ruidos de los saltos y de los disparos eran muy buenos y lo siguen siendo Este juego además innovo mucho en 1986 pero si ahora se le ocurriera a alguien hacer uno igual se llevaría, por lo menos, en innovación, un cero. Yo lo tengo descargado de la consola virtual de Nintendo 3DS. Y además lo tuve en gba y los sigo teniendo en NES. Es uno de los mejores juegos del siglo XX. Sin él, hoy todo esto sería diferente.
1 VOTO
Simon12324Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El primer juego de mario de plataformas!!!!!!!
El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario El primer juego de mario
XxFrancis98xX33Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El primer bombazo MARIO!
Todos direis que le pasa a este chaval es tonto poniendo un 10 a este juego pues no. tengo mis razones 1-Este juego revolucionó la era NINTENDO fue el mejor juego de los años 2-Sus graficos son penosos pensando en los de ahora mismo pero en esa época eran los mejores del mundo 3-Fué el 2º Mario de la historia el primero tuvo cifras increible pero este arrasó 4-Aquí solo existian Mario y Bowser y eran las estrellas del año 5-Si teneis alguna duda respecto a la nota del juego por favor enviadme las criticas Un saludo XxFrancis98xX
EsKritorReal482Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi Infancia :D
Hola, quiero hacer el analisis de este GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN juego de Nintendo, que la verdad Marco mi camino como Gamer y me hizo adentrarme mas en los videojuegos, ya que este fue el primer juego que juge y al verlo me trae una gran nostalgia, sobre todo por que la Super nintendo aun la tengo junto con el Mario All Star y cada vez que me aburro de los juegos de ahora empiezo a recordar viejos tiempos y me traen recuerdos (Lo unico malo es que no eh podido pasarlo nunca, bueno una vez, pero nunca mas despues de esa vez), quisiera que hisieran un Remake para la wii, o por lo menos lograr conseguirme una 3ds o ds si es que esta en las tiendas virtuales, si es que esta, y comprarmelo, traer devuelta estos viejos recuerdos
Wii-shadow2459Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un titulo bueno e innovador jamas sera olvidado!!!
Genial, simple e innovador, mario bros fue el primer juego en donde la pantalla se movia junto al personaje, eso lo hacia el mejor juego e plataformas, dando inicio a muchos de sus estilo, este fue el 3 juego donde a mario lo manejas junto a su hermano luigi, es genial ideal para peques, un clasico de los 80 y 90 y todas las generaciones!!! animate, desenpolva tu consola nes y juegalo, en especial si eres de una generacion nueva, vas a conocer los inicios del plomero favorito de los videojuegos, cuyo rival para el no existe.
J0rgeps3179Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Volitas de fuego
El juego que revoluciono el mundo de los videojuegos, es genial, contiene niveles dificiles y es espectacular, desde los niveles de agua hasta los de nieve, aplastar hongos malignos, quebrar ladrillos con la cabeza, que las tortugas sean malas al igual que las plantas carnivoras y eso de meterte en ductos es genial para mi lo mejor de nintendo y sin contar el juego de matar patos que viene junto con el juego sin duda este juego es la raiz de todos los videojuegos que conocemos hasta hoy
ENZO5905009Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una impresionante obra maestra
Junto al The Legend Of Zelda:Ocarina Of Time el mejor juego que experimente en mi vida,un juego que marco mi infancia,una obra maestra en todo, gráficos, tecnología,etc... imposible no conocerlo,recuerdo esos momentos en aplastar a los cabezones, a las tortugas y rescatar a la princesa, Mario es el personaje mas querido de los videojuegos, muy importante, en la crisis de los juegos en los del 82' hasta el 85' Super Mario Bros. soluciono todo, convirtiéndose en el mejor videojuego jamas creado.
1 VOTO
Dany12345281Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Juego antiguo
Es uno de los juegos más viejos pero agradableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess que hay, muy muy jugado allllllllllrededor del mundo no muy buenos gráficos no tiene gran tecnologia buen sonido y poca innovación. fue echo hase mucho tiemmmmmmmpo. Me gusta sus itens.
2 VOTOS
TailsDollIsBack2217Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los clásicos no mueren
Bueno, empezaré por el juego Este es un CLÁSICO, sin más, un GRAN CLÁSICO, me gustó la iniciativa de incluir estos juegos, de verdad que sí. Para su época ,eran buenos gráficos, más allá de la consola. Es un juego muy entretenido, simple, pero entretenido. Su música, de alguna manera, es muy pegajosa, siempre la tarareo. En resumen, es un gran juego, me gustaría también que hicieran más foros de juegos clásicos Saludos
Harley-Kane2482Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En su tiempo era perfecto
Un juegazo en su tiempo y un gran clásico ahora mismo . Cuando salio a la vente , al día siguiente ya no quedaban , según la revista Nintendo . Grandes gráficos para ser unos de los primeros juegos . La jugabilidad en esa época tampoco iban a pedir gran cosa. Su música , muy pegadiza , no hay dios que no la tararee ¿ Innovación ? , fue el primer Mario Bross hombre =D Para mi , un muy merecido 10
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Bros. > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Bros.. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL