Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Yarkray3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1532

Prototype - Trucos y guías: Truco qe descubri jugando a prototype

Iba yo paseando tranquilamente, derribando civiles e infectados con mi escudo cuando equipo de asalto salvaje aparece... y me veo obligado a coger sus armas cuando de repente ...          se puede cubrir uno con el escudo mientras dispara bazookas y armas reglamentearias del ejercito!!! y me qedo en plan   (toma e descubierto algo qe poca gente o ninguna sabia)  


cuando tambien paseando con mi escudo me di cuenta de qe sin qerer puse la mira termica y vi algo lejano, un punto naranja como una mandarina o una naranja entonces fui y... ERA UNA MARCA COLECCIONABLE, en resumen, qe una buena forma de encontrar pistas y marcas coleccionables es ponerte la mira termica y mirar desde lo alto, de esta forma sera muy pero qe muy util encontrarlo todo, y ganarte algun qe otro trofeo, gracias por dedicarle tiempo a este post qe me costo 5 minutos pero aun asi me lo curre sabes?? bueno si te ha gustado, ayudame a ser algo en esta comunidad con un voto, muchas gracias por leerlo. esto ya es añadido despues de postear este POST 

una buena forma de transportarte rapidamente con el blindaje es ponerte los puños demoledores y lanzarte una y otra vez haciendo el ataque de lanzamartillo, es mas rapido pero menos preciso, si quieres ser mas preciso escalando paredes simplemente corre durante media hora por una pared y listo aunque seras muchisimo mas lento 
EDITADO EL 02-09-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jose-Vrs283Hace 11 años1
Hola queria saber si aun siguen vendiendo el juego ,esk el otro dia fui a comprarlo pero solo estaba el 2 doy +1.
ThugIG268Hace 11 años2
@Jose-Vrs
Mostrar cita
Hola queria saber si aun siguen vendiendo el juego ,esk el otro dia fui a comprarlo pero solo estaba el 2 doy +1
Si aun te sirve de algo, yo lo compre hace 3 dias en [b]GAME[/b] en [b][i]Edicion Platino[/i][/b] por 20€ Espero que lo encuentres [b][i](o que ya lo hayas encontrado )[/i][/b] Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Truco qe descubri jugando a prototype

Hay 2 respuestas en Truco qe descubri jugando a prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL