Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SeAk8765
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5323

FIFA 13 - Trucos y guías: [Hilo Único] FIFA 13 | Realism is coming | Actualización [2-9-12]

[color=White]____________[/color][Hilo Único] FIFA 13 | Realism is coming | Actualización [2-9-12]



[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]FICHA[/color] TÉCNICA[/size][/b]

[list]
[*] Género: [b]Deportes, Fútbol[/b]
[*] Fecha de lanzamiento: [b]24 de Septiembre[/b]
[*] Plataformas: [b]PC / X360 / PS3 / Wii / 3DS / PSP / Vita / PS2 / iPhone / iPad / Android / Wii U[/b]
[*] Desarrollador: [b]EA Sports[/b]
[*] Distribuidor: [b]EA Games[/b]
[/list]



[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]PORTADA[/color] ESPAÑOLA[/size][/b]





[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]NOVE[/color]DADES[/size][/b]

[list]
[size=18]Nuevo modo: Callejero[/size] 
[*] El nuevo FIFA 13 contará con un modo inspirado en FIFA Street. Lo ha desvelado la agencia de clasificación de edades ESRB. De esta manera, podremos disfrutar del mejor fútbol callejero en este nuevo título de EA Sports, para experimentar una experiencia total del deporte rey en nuestras consolas. 

Pero ahora, esa integración de FIFA Street en la nueva entrega podría ser literal. Es decir, que FIFA 13 integraría un modo Street, o lo que es lo mismo, un modo de fútbol callejero, donde sí poder llevar a cabo ese tipo de movimientos nunca vistos sobre el césped de un campo.

]

[size=18]Nuevo modo: Juegos de Habilidad[/size] 



[*] EA Sports incorporará en FIFA 13 un nuevo modo denominado Juegos de habilidad (Skill games), los cuales aprovecharán la nuevas físicas del motor de impactos. Con este modo quieren mejorar el aprendizaje de los jugadores recién llegados como también retar con interesantes pruebas a los más experimentados. 



[*] Contará con 32 minijuegos divididos en 8 secciones, cada uno con tres niveles: oro, plata bronce. Hay multitud de pruebas, desde meter la pelota en contenedores, golpear dianas, driblar conos, jugar a fútbol-tennis, hacer rondos sin perder la pelota, jugar a recuperarla, etc.



[*] Para muchos jugadores desbloquear la medalla de bronce será un paseo. Pero cuanto más avances, las pruebas se complicarán. Por ejemplo, en el fútbol-tennis te reducirán la zona de juego, o jugando a un rondo los defensas cada vez serán más precisos e inteligentes. Para complicar las pruebas también te podrán reducir el tiempo necesario para completarlas o los intentos.
[/list] 





[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]MODO[/color] MÁNAGER[/size][/b]



FIFA 13 ha añadido decenas de novedades para mejorar la experiencia y realismo en el Modo Carrera de FIFA 13. Descubre cada una de las mejoras incluidas. 

[size=18]Entrenar Selecciones[/size] 
[list]
[*] A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club. 
[*] Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional. 
[*] Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países. 
[*] Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real. 
[*] La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición. 
[*] Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes. 
[*] La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones. 
[/list]

[size=18]Actualizaciones partidos Online[/size] 
[list]
[*] Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga 
[*] En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis. 
Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"
[/list] 

[size=18]Interacción con jugadores[/size] 
[list]
[*] La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada. 
[*] Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella. 
[*] Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes. 
[*] La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo. 
[*] Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego. 
Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.
[/list]

[size=18]Conviértete en Profesional[/size] 
[list]
[*] Una vez elegido el jugador (Pro real o virtual), recibirás una serie de objetivos a completar. Según el tipo de jugador que elijas (delantero, medio, defensa, etc) te otorgarán diferentes objetivos. 
[*] Al igual que los objetivos de la temporada, también se le pedirá que completes unos objetivos cada cuatro partidos. Puede ser un número de goles, un porcentaje de acierto, de pases, etc. 
[*] Si no estás contento en el club, puedes solicitar que te incluyan lista de traspasos o pedir que te cedan a otro club para adquirir experiencia. 
[*] Si decides comenzar a jugar en un gran equipo y tu Virtual Pro tiene unos atributos bajos, te cederán a un equipo más pequeño para ganar y tener una primera eperiencia más acorde a tus niveles. 
[*] Si estás cansado o no estás haciendo un buen partido, el entrenador te sustituirá por otro jugador. 
[*] Una vez hayas acabado tu carrera, podrás optar por retirarte o convertirte en entrenador. 
[/list]



[size=18]Resultados clasificados[/size]
[list]
[*] Después de cada partido en el modo carrera, recibirás los resultados de la categoría seleccionada mediante el audio. 
[*] La clasificación también te la narran mediante el audio, pero es menos común que con los resultados. 
[*] Mientras suena el audio, puedes seguir navegando por los menús en el modo Carrera. 
Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.
[/list]

[size=18]Oficina del entrenador[/size]
[list]
[*] Podremos ver los equipos que necesitan un entrenador mediante la bolsa de empleo. Esto nos permitirá cambiar de club en medio de una temporada. 
[*] Los entrenadores aparecen visualmente durante los partidos en el banquillo, basado en las opciones de personalización seleccionadas al iniciar el modo carrera. 
[/list]



[size=18]Negociaciones[/size] 
El sistema de transferencia ha sido completamente reescrito en FIFA 13. 

[list]
[*] Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU. 
[*] Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador. 
[*] Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta. 
[*] En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador. 
[*] En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.
[*] Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador. 
[*] Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las ntoicias de los medios de comunicación con el stick izquierdo. 
[*] Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los cubes. [/quote]
[*] Una nueva ventana emergente aparecerá en el menú del modo carrera con las noticias de última hora. 
[*]Ahora podrás editar el aspecto de los jugadores durante la temporada en el Modo Carrera. Esta opción se puede desbloquear a través del nuevo Catálogo EASFC. 
[*] Ahora puedes leer artículos de prensa desde el panel de los medios de comunicación, mientras te mueves por el juego. 
[*] La primera vez que inicies sesión en el Modo Carrera, se iniciará un tutorial que te guiará a través de cada función.
[/list]



[size=18]Comentaristas ESPN[/size] 
[list]
[*] Uno de los más espectaculares y seguidos juegos de video en el mundo tendrá como gran novedad la llegada de nuevas voces para su más reciente y esperada versión: FIFA 13. Con el trío de comentaristas de ESPN, Ciro Procuna como narrador, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes como analistas, la empresa Electronics Arts ha vuelto a revolucionar el mundo del entretenimiento en las consolas de video, buscando mantenerse como el número 1 en el mercado latino y mexicano. 
Desde el Hotel W de Polanco, en la ciudad de México, EA Sports dio a conocer su nueva creación, la cual es una verdadera tradición para los amantes al futbol, así como para cualquier fanático de los juegos de video. En la presentación se jugó un partido de simulación entre México y Argentina que terminó 1-1. 

[*] Como dato curioso, durante el duelo, celebrado en el Estadio Azteca, el goleador azteca del Manchster United, Javier ‘Chicharito’ Hernández salió lesionado. 

"Ha sido un secreto que tuvimos que guardar por seis meses. Después de ser jugador asiduo, ahora lo retomo en la labor paternal con mi hijo de siete años, aunque me ponga palizas terribles. 

"Nunca me imaginé el poder estar en este juego. En la época que yo nací no existia esto, pero me he enganchado, el nervio de la tribuna, el sentimiento del público porque el equipo va perdiendo o se va al descenso, son cosas que se pueden sentir", declaró Palomo. 

Por su parte, Ciro Procuna mencionó: "Mi primera narración de un relato fue frente a un videojuego. Ahí empece mis primeras narraciones y ahora integrarlo en un producto con tanto nivel de realismo es maravilloso. Ahora se cuenta también desde nivel de cancha, que es la parte que me toca desarrollar. 

[*] El videojuego ya se puede apartar y saldrá a la venta en el mes de septiembre. 
[/list]




[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]CARACTE[/color]RÍSTICAS[/size][/b]

[list]
[*] Ataque inteligente— La novedosa inteligencia de posiciones permite a los atacantes analizar jugadas y posicionarse mejor con el fin de crear nuevas ocasiones de ataque. Los jugadores se esforzarán más y mejor para desequilibrar a la defensa, iniciarán carreras para sacar a los defensas de su posición y abrirán pasillos por donde pasar el balón a los compañeros. Además, los jugadores dispondrán de visión de juego sin balón y de la capacidad de pensar en dos jugadas de forma anticipada para iniciar, adelantarse o cambiar de carrera para aprovechar mejor los espacios que se creen. 

[*] Regate Total— Dale la importancia que tiene cada toque gracias al control completo del balón. Aprovecha al máximo las ocasiones en el uno contra uno al poder ser más creativo en ataque. Los jugadores tendrán mayor ímpetu cuando salgan corriendo con el balón y combinarán la precisión de toque en el regate con una verdadera movilidad con el balón de 360° al tiempo que encaran al defensa. Encara al rival y crea peligro mientras te mueves con el balón en cualquier dirección para evitar entradas o bien vuélvete y protege el balón para mantener la posesión y salir airoso de las estiradas de los defensas. 

[*] Control al 1er Toque de FIFA 13— Un nuevo sistema elimina la perfección en el control de los jugadores y crea cierta incertidumbre al recibir balones difíciles. Un mal pase será más difícil de controlar y hará que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad del pase influirán en el acierto de los jugadores. Destacarán los jugadores que controlen el balón mejor y con habilidad. Existirá la posibilidad de pasarse al dar un pase, habrá menos toques perfectos, más oportunidades de perder balones y un mayor equilibrio entre defensa y ataque. 

[*] Motor de Colisiones—La segunda generación de este galardonado motor de física mejora el juego físico en la lucha con y sin el balón, y proporciona a los defensas más mecanismos para recuperar el balón. Los defensas podrán usar el cuerpo para hacerse con el balón, ganar la posición empujando y tirando del rival, y aprovechar su tamaño y fuerza para hacer que el rival toque mal el balón y tome decisiones equivocadas antes incluso de que le llegue el balón. 

[*] Tiros Libres Tácticos de FIFA 13—Propicia tiros libres peligrosos e impredecibles. Coloca hasta tres jugadores de ataque alrededor del balón para confundir al rival amagando carreras, creando más opciones de pases y con tiros libres más elaborados. El rival podrá defenderse incorporando o quitando hombres de la barrera, adelantándola paso a paso o mandando salir a un jugador para que intercepte el pase o bloquee el disparo. 

[*] Nuevos pases—Dos nuevas opciones de pase permitirán al jugador dar pases de calidad tras evitar la pierna estirada de un defensa o enviar pases menos elevados en profundidad a los compañeros o a los espacios. 

[*] Fundamentos de FIFA 13—Se han perfeccionado los elementos básicos del juego para que disfrutes de una experiencia aún más auténtica. Los árbitros acertarán más al pitar faltas y sacar tarjetas, se ha mejorado la inteligencia del portero y se ha incluido movilidad lateral a la Defensa Táctica de los jugadores en labores de contención defensiva. También se han creado nuevas animaciones para los tiros sin equilibrio, los disparos a la media vuelta y las celebraciones. 
[/list]



[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]ONL[/color]INE[/size][/b] Cedido por @LuthorHuss

[size=18]Clubes Pro[/size] 
[list]
[*] La progresión del Virtual Pro Online se almacenará en el servidor, no en archivos de guardado locales.
[*] Se acabó el boosting offline del Virtual Pro.[/li] 
[*] Ajustes en los porteros manuales... no más porteros plenamente ayudados, ajustes en los atributos y en las hazañas. 
[*] Clubes Pro ahora tendrá un formato de temporada. Se acabó el confuso sistema de puntos/liga.
[*] Los atributos de los Virtual Pro y los compañeros de la CPU, basados en atributos de los jugadores de las mejores ligas. 
[*] Los Virtual Pro al máximo, más realistas comparados con los jugadores reales. Hazañas y crecimiento/desarrollo han sido ajustados.
[*] El matchmaking permitirá filtrar contra cuántas personas quieres enfrentarte, con o sin portero manual. 
[*] Los compañeros de la IA serán mejores en tanto que el club mejore.
[*] La interfaz del agente libre permite jugar partidos de prueba, mirar marcadores, etc. antes de unirte a un club.
[/list] 

[size=18]Nuevo modo: Partido del Día[/size] 
[list]
[*] Forma del mundo real, lesiones, suspensiones... se reflejarán en el modo de juego durante la temporada. 
[*] Característica de comentarios dinámicos en las mejores ligas sobre eventos del mundo real como forma, lesiones, suspensiones y chismes/camelos de la prensa 
[*] Característica "Partidos de la semana" ahora en el modo Partido de Exhibición; los mayores enfrentamientos del mundo real del fútbol.
[/list] 

[size=18]Ultimate Team[/size] 
[list]
[*] Menú principal completamente rediseñado. Navega rápidamente con información dinámica para mantenerte al día: [url]http://twitpic.com/ajducs[/url]. 
[*] Puedes comprar o desbloquear recompensas en el catálogo EASFC para tu club: más plantillas o más fichas para intercambios. 
[*] La Forma ha sido rediseñada para dar más importancia a las cartas de recuperación de forma. 
[*] Moral - Cambio en las escalas: la moral neutral es el valor por defecto; dirigiendo bien a tu equipo puedes conseguir una moral alta. 
[*] Los jugadores esperan jugar y ganar para mantener una moral alta. Los jugadores con baja moral recuperan la moral neutral más rápido. 
[*] Ahora puedes enfrentarte al Equipo de la Semana para obtener una recompensa cada semana.
[*] Las nuevas tareas de manager te ayudan enseñándote las tareas de nivel medio que suponen gestionar un club. Complétalas para obtener una recompensa especial.[/li][/list] 

[size=18]Temporadas Cara a Cara[/size] 
[list]
[*] Nueva vitrina de trofeos... muestra a todos tus copas y obten mejores vitrinas por el camino.
[*] Títulos de división: la promoción básica está bien, pero ganar el título... ES LA GLORIA.
[*] Mejor matchmaking con respecto al nivel de estrellas de los equipos... menos Real Madrid vs Tottenham, más Real Madrid vs Paris Saint-Germain.
[*] Las versiones online y 1 jugador de las Temporadas están ahora en Ultimate Team.
[*] Habrá 5 divisiones en Temporadas para probar tus capacidades en Ultimate Team.
[*] Las Temporadas 1 jugador en Ultimate Team tendrán requisitos de acceso. Online, todo se resume a llevar la mejor plantilla.
[*] Podrás acceder a toda la información de tu Ultimate Team en cualquier momento a través de la aplicación móvil EASPORTS o a través del sitio web de FIFA13.
[*] Al final de cada temporada en Ultimate Team habrá premios en función de cómo de bueno haya sido el desempeño de tu plantilla.
[/list] 

[size=18]Head2Head (2vs2) Temporadas[/size] 
[list]
[*] Las Temporadas se agrandarán con un nuevo modo cooperativo 2vs2, con guardados persistentes de la plantilla. Los Títulos de División estarán disponibles en todas las Divisiones. Y también hay una nueva vitrina de trofeos. Añade trofeos a tu colección en la medida que progresas en el juego.[/list] 



[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]IMA[/color]GENES[/size][/b]










[color=White]________________________________________[/color][b][size=26][color=red]VID[/color]EOS[/size][/b]

EDITADO EL 02-09-2012 / 03:13 (EDITADO 3 VECES)
20 VOTOS
SeAk8765Hace 11 años1
Up
Marcosfarrafaule18Hace 11 años2
Muy buena aportacion gracias  
CR1s4Hace 11 años3
Buen aporte
SeAk8765Hace 11 años4
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
Marcosfarrafaule18Hace 11 años5
@SeAk8
Mostrar cita
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
y te lo as currao ee....tardaste muxo???
SeAk8765Hace 11 años6
[spoiler]
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
[/spoiler] y te lo as currao ee....tardaste muxo???
No tanto, ya que es Copy&paste, es casi todo información sacada de otros sitios, yo solo la he ordenado y amontonado
Marcosfarrafaule18Hace 11 años7
@SeAk8
Mostrar cita
[spoiler]
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
[/spoiler] y te lo as currao ee....tardaste muxo???
No tanto, ya que es Copy&paste, es casi todo información sacada de otros sitios, yo solo la he ordenado y amontonado
buen trabajo y gracias otra vez
LuthorHuss1846Hace 11 años8
Buen post. Estos post recopilatorios son útiles, y más en este tipo de juegos en los que se ansían conocer las mejoras que se introducen sobre el predecesor.
Eso me recuerda que yo mismo dediqué un rato de mi tiempo libre a la traducción de uno en los foros de EA Sports: [url=http://forum.ea.com/es/posts/list/214934.page]aquí esta.[/url] Lo lamento por su aspecto, pero el BBcode del foro no consigo que funcione  

Lo pongo por si quisieras usarlo para completar el tuyo 
1 VOTO
SeAk8765Hace 11 años9
@LuthorHuss
Mostrar cita
Buen post. Estos post recopilatorios son útiles, y más en este tipo de juegos en los que se ansían conocer las mejoras que se introducen sobre el predecesor. Eso me recuerda que yo mismo dediqué un rato de mi tiempo libre a la traducción de uno en los foros de EA Sports: [url=http://forum.ea.com/es/posts/list/214934.page]aquí esta.[/url] Lo lamento por su aspecto, pero el BBcode del foro no consigo que funcione Lo pongo por si quisieras usarlo para completar el tuyo
¡Gracias por la chincheta y la info! Actualizado, espero que os guste como he reordenado la información quitando las citas, que quedaban demasiado feas para mi gusta
Bcnhg19861281Hace 11 años10
Felicidades por el POST  

Dos cosillas a comentar:

-FUTBOL-TENIS?? jajajajaja, ENORMEE     
-Lo de FIFA STREET es oficial?? No lo tengo tan claro yo  
SeAk8765Hace 11 años11
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Felicidades por el POST Dos cosillas a comentar: -FUTBOL-TENIS?? jajajajaja, ENORMEE -Lo de FIFA STREET es oficial?? No lo tengo tan claro yo
¡Gracias! Mira esto [url]http://www.gamerzona.com/2012/07/12/fifa-13-incluira-un-modo-de-futbol-callejero-inspirado-en-fifa-street/[/url] no es del todo oficial, pero algo tiene
Anal058Hace 11 años12
@SeAk8
Mostrar cita
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
gracias, por gente como tu estos foros son tan buenos, mil millones de gracias
SeAk8765Hace 11 años13
@Anal05
Mostrar cita
@SeAk8
Mostrar cita
@Marcosfarrafaule
Mostrar cita
Muy buena aportacion gracias
@CR1s
Mostrar cita
Buen aporte
¡Muchas gracias tios!
gracias, por gente como tu estos foros son tan buenos, mil millones de gracias
Jajaja Gracias, pero no es para tanto
Raul-podolski947Hace 11 años14
MOOOOAAAAR INFORMATION!
Henry05053Hace 11 años15
Amigo que tal están las narraciones latinas ya las haz escuchado gracias?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > [Hilo Único] FIFA 13 | Realism is coming | Actualización [2-9-12]

Hay 21 respuestas en [Hilo Único] FIFA 13 | Realism is coming | Actualización [2-9-12], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL