Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli
Por Piuzz48
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 680

Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli: Pregunta contenidos descargables?

Estos contenidos qe saldran estaran en uplay o solo en la store del  play.
Hector-loko993Hace 14 años1
Supongo que en la store, pero puede que esten en los dos sitios. 
Invader2126Hace 14 años2
Imposible, ya que el uplay esta hecho para conseguir cosas sin pagar nada y aquí tendrás que pagar el precio que valen en la store.
1 VOTO
Locoporkko63Hace 14 años3
Y yo que pensaba en venderlo pues cuando salgan  los dos contenidos me los pillo si o si.
Lasmas1508Hace 14 años4
@Piuzz
Mostrar cita
Estos contenidos qe saldran estaran en uplay o solo en la store del play
que es uplay??
Alfredo1978153Hace 14 años5
Yo por mi parte no me lo boy a descargar, son unos peseteros puesto q los 2 contenidos descargables estaban desntro del juego, lo sacaron para ganarse unos euros mas, no es suficiente pagar 66 euros por un juego de no mas de 20 horas, pobrecitos ¡¡¡ se les quedaba pequeño los 50 gb de espacio que tiene el blu-rey y por eso han tenido q suprimirlo y ponerlo de pago!!!!! PESSSSSSSEEEEEETTTEEEEEEROOOOSSSSSSSS.
2 VOTOS
Dracos11Hace 14 años6
Pero yo tengo el chip en mi xbox360 y tengo el assassin creed 2 en pirata asi como compre el juego en pirata tambien se pueden comprar las expanciones no??
asi como en GTAIV venden las expanciones del gay of tony y el de from liberty city.
Agan paro y me dicen no, es que ya me urge tenerlo o no pasara nada si conecto me xbox360 a live con el chip
no me lo banearan o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli > Pregunta contenidos descargables?

Hay 6 respuestas en Pregunta contenidos descargables?, del foro de Assassin's Creed 2: La Batalla de Forli. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL