Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Mrx7Esp561
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1594

Sniper Elite: Alguien lo corre en Windows 7? +1

Pues eso, que no me aguanta ni 4 segundos en quitarse y saltar lo de SniperElite dejo de funcionar...
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 11 años1
Dale al acceso directo  click derecho->propiedades->compatibilidad->marca la casilla que sale al principio->pon de compatibilidad service pack 2.

Si no te va así, deberías buscar algún crack o parche para win 7 :/
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años2
@Nek0ne
Mostrar cita
Dale al acceso directo click derecho->propiedades->compatibilidad->marca la casilla que sale al principio->pon de compatibilidad service pack 2. Si no te va así, deberías buscar algún crack o parche para win 7 :/
No me va, pero igual te llevas mi voto
Demmkraken61Hace 11 años3
Estimados:

     probado y funcionando al 100% es algo largo el camino para poder hacerlo pero al fin y al cabo podemos.
lo primero es instalar VirtualBox (https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads). lo instalamos
     luego ahi creamos una pc virtual abarcando todos los componentes de la pc usb, lectoras, tarjeta grafica, etc.
Instalamos nuestro windows Xp original como el de todos!   (hay que tenerlo en ina iso).   

instalamos en esa pc virtual el Sniper Elite!    y listo !! a jugar este juego eso si cada vez que lo quieras jugar vas a tener que entrar a la pc virtual con W-Xp 
como dije el camino es largo pero si queres jugar a el juego en la pc y tenes W7 es una buena forma de hacerlo, no eh encontrado ningun parche crack o nada si alguien lo tiene encuentra o sabe de algun otra fomra comente por favor !! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Alguien lo corre en Windows 7? +1

Hay 3 respuestas en Alguien lo corre en Windows 7? +1, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL