Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por BlackLions36
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24379

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Como subir el nivel de triada más rápidamente.(OJO el cuarto punto tiene spoil).MUY ÚTIL!

Muchos nos encontramos con la situación de que hemos acabado la historia pero no hemos acabado los niveles de triada os voy a dejar unos consejos que me han sido muy útiles y espero que vosotros también los aprovechéis.
El primer paso es repetir misiones como es obvio y en ellas lo conveniente es:

1.Cuando tengamos que hacer persecuciones y tengamos que matar a enemigos en coche,en vez de pincharles la rueda directamente nos aproximamos y a continuación saldrá gente disparándonos por las ventanillas,la matamos e intentamos dejar al conductor y destrozamos el vehículo y finalmente le pinchamos la rueda (si son motoristas lo conveniente es darle a la rueda directamente).

2.Cuando tengamos que enfrentarnos a enemigos armados nos dará:
  -40 de xp si lo matamos saltando la cobertura y desarmandolo
  -30 de xp por tiro en la cabeza
  -20 de xp si lo agredimos con patadas ,derribos y similares cosa que podemos aprovechar para darle un tiro en la cabeza que nos dará 30 de xp 
   adicionales(total:50 xp)
  -10 de xp si matamos sin tiro a la cabeza y sin ningún tipo de adorno.

3.En caso de enfrentarnos cuerpo a cuerpo lo conveniente es ir alternando las llaves y golpes intentando no repetir (pese a que en ocasiones sea imposible) y los golpes fuertes son los que mas xp otorgan.

4.En la misión "sonrisas lee" cuando entramos a lo que parece un restaurante chino ,en lo que viene a ser la primera sala donde se encuentra una pecera, después de matar a los enemigos tendremos a la mano derecha de sonrisas lee (que ya conocimos en el club bam bam que viste de camiseta azul y coletilla) detrás de la barra,lo que tenemos que hacer es sin pasar a la segunda sala e intentando evitar a los otros enemigos disparar a la cabeza a este personaje ya que nos dará muchísima experiencia de triada y es muy difícil de matar de esa manera por lo tanto nos dará más xp.(es con lo que más he ganado).

5.En el caso de los vehículos acuáticos tendremos que matar al copiloto y intentar destrozar la lancha,cuando ya lo esté matamos al conductor.


A TODOS: Invito a más gente de este foro a que comente y de ideas para ganar experiencia de triada.
  
Espero que os sea muy útil.   
5 VOTOS
Chantilas10Hace 11 años1
Hola buenas.

Buenos consejos. Precisamente me pasó lo que dices, terminar la historia y quedarme en el nivel 9 a poco de llegar al 10. A mí lo que me ha pasado es que por mucho que he jugado de nuevo las misiones de las tríadas, siempre hay un momento en el que la barra no llega hasta el final y no llego al nivel 10. ¿Puedes confirmarlo?. Es cierto que repetía mucho algunas misiones pero luego probé con otras y nada. Lo que al final hice fue empezar otra vez el juego y centrarme en las misiones de tríadas pues sólo me faltan dos trofeos. Por lo demás nada que objetar, el disparo a la cabeza es infalible sin duda para subir la puntuación y es cierto que realizar diferentes movimientos en los combates cuerpo a cuerpo no siempre es fácil y en las misiones donde hay persecuciones es dónde más puntos se obtienen si no me he fijado mal.

En definitiva, buena ayuda y a ver si esta vez consigo el propósito. Si puedes confirmarme lo que te comento para ver si puedo evitar repetir el juego. Y si puedes también confirmarme si merece la pena el contenido descargable.

Un saludo y gracias .
BlackLions36Hace 11 años2
@Chantilas
Mostrar cita
Hola buenas. Buenos consejos. Precisamente me pasó lo que dices, terminar la historia y quedarme en el nivel 9 a poco de llegar al 10. A mí lo que me ha pasado es que por mucho que he jugado de nuevo las misiones de las tríadas, siempre hay un momento en el que la barra no llega hasta el final y no llego al nivel 10. ¿Puedes confirmarlo?. Es cierto que repetía mucho algunas misiones pero luego probé con otras y nada. Lo que al final hice fue empezar otra vez el juego y centrarme en las misiones de tríadas pues sólo me faltan dos trofeos. Por lo demás nada que objetar, el disparo a la cabeza es infalible sin duda para subir la puntuación y es cierto que realizar diferentes movimientos en los combates cuerpo a cuerpo no siempre es fácil y en las misiones donde hay persecuciones es dónde más puntos se obtienen si no me he fijado mal. En definitiva, buena ayuda y a ver si esta vez consigo el propósito. Si puedes confirmarme lo que te comento para ver si puedo evitar repetir el juego. Y si puedes también confirmarme si merece la pena el contenido descargable. Un saludo y gracias .
No repitas el juego por favor!!!,no hace falta a mi no me ha hecho falta lo unico que hay que hacer es repetir misiones,cuantas menos estrellas mas posibilidades de conseguir más
Chantilas10Hace 11 años3
Hola.

Ya es un poco tarde . Ya te digo que por muchas misiones que repetía no llegaba la barra hasta el final. Lo repetí aunque me centré sólo en las misiones de las tríadas y conseguí los dos trofeos que me quedaban.

De todas formas no me importa repetir porque el resto del juego queda pendiente (maletines, misiones de ayuda, estatuas, santuarios, misiones de policía...). Si en una de éstas me aburro soberanamente siempre puedo rematarlo de nuevo por si también me descargo algún contenido descargable que pueda salir (los de ahora me parecen una sosada pero nunca se sabe). Ahí quedan las partidas guardadas.

Gracias de todas formas por los consejillos y por responder .
EDITADO EL 14-09-2012 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Johans842Hace 11 años4
  hola.....uhm hace ya tiemo que no tengo  misiones, sabe alguien xq? y en mi movil solo llama a tang y al vale parking jajajaja, tengo carreras unas dos y redadas, y nada mas no hay mas misiones. o tengo que hacer las carreras? q paso?...me quede en despues del funeralde tio po, porfa si me dan un alcanze ps. Gracias
M4lk4v14n2Hace 11 años5
@Chantilas
Mostrar cita
No repitas el juego por favor!!!,no hace falta a mi no me ha hecho falta lo unico que hay que hacer es repetir misiones,cuantas menos estrellas mas posibilidades de conseguir más
Como se hace para repetir misiones?
@Johans84
Mostrar cita
hola.....uhm hace ya tiemo que no tengo misiones, sabe alguien xq? y en mi movil solo llama a tang y al vale parking jajajaja, tengo carreras unas dos y redadas, y nada mas no hay mas misiones. o tengo que hacer las carreras? q paso?...me quede en despues del funeralde tio po, porfa si me dan un alcanze ps. Gracias
Probablemente tengas que ir a dormir, si vas clicando al L3 te dice lo que debes hacer.
ZizouTenoya8264Hace 11 años6
A ver, yo no conseguí llegar al nivel 10 de triada, y me pongo a repetir misiones y no me sube la barra. ¿Alguien me puede decir por que?
Alexperto912318Hace 11 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A ver, yo no conseguí llegar al nivel 10 de triada, y me pongo a repetir misiones y no me sube la barra. ¿Alguien me puede decir por que?
Si quieres subir la barra lo que tienes que hacer cuando estes en una mision donde tienes que ir a "X" lugar, dale golpes a la gente y cuando te devuelvan el golpe le haces un contraataque y ganas unos puntos, hace eso cada vez que puedas y subiras el nivel en lo posible llena los 3 triangulos haciendo eso y despues vas al objetivo y tendrás mas puntos Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Como subir el nivel de triada más rápidamente.(OJO el cuarto punto tiene spoil).MUY ÚTIL!

Hay 7 respuestas en Como subir el nivel de triada más rápidamente.(OJO el cuarto punto tiene spoil).MUY ÚTIL!, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL