Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Octopus2511
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4915

Sleeping Dogs: Como se repiten misiones

Hola mi duda es esa he visto por hay que alguien ha dicho que se puede repetir misiones mi pregunta es q misiones y como gracias.
Mario69wo311Hace 11 años1
En el movil o en el menu de pausa vete a el club social, luego ahi a misiones, y ya ahi eliges la que quieres y la repites 
1 VOTO
Octopus2511Hace 11 años2
Gracias no sabia como hacerlo ahora ya me lo se te vuelven a dar experiencia por completarlas otra vez? merece la pena repetirlas?
BlackLions36Hace 11 años3
@Octopus25
Mostrar cita
Gracias no sabia como hacerlo ahora ya me lo se te vuelven a dar experiencia por completarlas otra vez? merece la pena repetirlas?
Si,te vuelven a dar experiencia ,pero es más costoso.Pásate por mi post para ver trucos para agilizar el proceso. https://www.3djuegos.com/foros/tema/15558132/0/como-subir-el-nivel-de-triada-mas-rapidamente-ojo-el-cuarto-punto-tiene-spoil-muy-util/
Flithz1Hace 9 años4
Hola  yo quiero repetir misiones porque se me quedaron figuras de jade en edificios que no puedo entrar y no entendi muy bien de como se repeta alguien me lopuede explicar mas detalladamente porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Como se repiten misiones

Hay 4 respuestas en Como se repiten misiones, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL