Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por GABICR271237
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7590

Darksiders II: Armas poseidas

Se pueden comprar o solo salen en baules ?
Chrisps361Hace 11 años1
Ellas salen en cofres y Vulgrin vende un cofre en el cual te sale una poseida al azar....
GABICR271237Hace 11 años2
@Chrisps3
Mostrar cita
Ellas salen en cofres y Vulgrin vende un cofre en el cual te sale una poseida al azar....
como se llama ese cofre ?
Principeee2294Hace 11 años3
Se llama caja heredada, cuesta 50.000 monedas y 20 cacharritos de esos azules, se encuentra en pico de la serpiente.bueno no se si en otro sitio vulgrich lo tendra pero yo solo me fije en ese.
GABICR271237Hace 11 años4
Cual es el nivel maximo de mueerte ?
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años5
30   
1 VOTO
GABICR271237Hace 11 años6
@Principeee
Mostrar cita
Se llama caja heredada, cuesta 50.000 monedas y 20 cacharritos de esos azules, se encuentra en pico de la serpiente.bueno no se si en otro sitio vulgrich lo tendra pero yo solo me fije en ese.
ya tengo las 50 mil monedas y los 20 trozos esos pero nunca me vende caja hechizada y lo eh buscado por todo el mapa por favor alguien tiene idea ?
Naruterosoyyo3410Hace 11 años7
@GABICR27
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Se llama caja heredada, cuesta 50.000 monedas y 20 cacharritos de esos azules, se encuentra en pico de la serpiente.bueno no se si en otro sitio vulgrich lo tendra pero yo solo me fije en ese.
ya tengo las 50 mil monedas y los 20 trozos esos pero nunca me vende caja hechizada y lo eh buscado por todo el mapa por favor alguien tiene idea ?
CREO que superando el juego
Principeee2294Hace 11 años8
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@GABICR27
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Se llama caja heredada, cuesta 50.000 monedas y 20 cacharritos de esos azules, se encuentra en pico de la serpiente.bueno no se si en otro sitio vulgrich lo tendra pero yo solo me fije en ese.
ya tengo las 50 mil monedas y los 20 trozos esos pero nunca me vende caja hechizada y lo eh buscado por todo el mapa por favor alguien tiene idea ?
CREO que superando el juego
me e pasado por hay para comprar armas poseidas y ahora no me vende me e pasado el juego y no me vende que raro,. pues tio no se yo quiero tambien.
Salduba111Hace 11 años9
A mi me pasa lo mismo, veo videos en youtube y todo el mundo tiene la opcion de armas poseidas en vulgrim. Si alguien sabe la verdadera respuesta, por favor que la digan, o me la manden al correo. marcosbv11@hotmail.com. Se me quita el sueño nada mas de no saber el porque jeje.
...me he pasado el juego etc etc.
Al igual digo...misiones secundarias como una que he visto de recoger objetos en las mazmorras....vasija en la primera...un martillo y nose que mas...
EDITADO EL 15-09-2012 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Oskarter9113Hace 11 años10
A mi me ocurre lo mismo.
Oskarter9113Hace 11 años11
Contestar porfavor 
Quebrantahuesos913Hace 11 años12
Para los interesados en el crisol si aguantas 50 o 40 oleadas te da poseidas y porcierto doy poseida subida con def resis perforacion yprobabilidad critica mandarme mp a la play la regalo me llamo quebrantahuesosK.
EDITADO EL 28-09-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fyahbwoy102Hace 11 años13
QuebrantahuesosK sigues regalando la guadaña poseida esa?  
Fyahbwoy102Hace 11 años14
A i lo de darksiders 2 no os sale lo de caja heredada porke eso solo sale en pc no en consolas.
AdriBH497Hace 10 años15
Les comento, yo tenía el darksiders en mi pc y podía comprarle a vulgrim las cajas heredadas como dicen arriba, 20monedas y 50.000, pero bueno se rompió mi disco duro y ahora lo compre para ps3 y no tengo esa opción de comprarle la caja, no si es xq es en consola o por otra cosa si alguien sabe, es bienvenida la ayuda.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Armas poseidas

Hay 15 respuestas en Armas poseidas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL