Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Aquino2343
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3723

Resident Evil 5: [Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition

[color=white]ooooo[/color][Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show 2009, Capcom anunció Resident Evil 5: Alternative Edition, una sorpresa inesperada que dejaría a todos los seguidores de esta saga un sabor dulce en la boca.

En primera instancia Capcom revelo que esta nueva entrega estaría disponible en primavera de 2010 en Japón para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los aspectos más interesantes revelados durante el evento, la versión de PS3 será completamente compactible con el control de movimiento mostrado por primera vez en el Tokyo Game Show 2009.


Alternative Edition contara con dos nuevos capítulos, el primero titulado [color=orange]Lost in Nightmares[/color] y otro denominado [color=orange]Desperate Escape[/color], también se conoce que el formato utilizado para América será el de descarga (DLC) y para Europa se espera en formato físico llamado Resident Evil 5: Gold Edition. Además de los dos capítulos anteriormente mencionados estarán disponibles otros extras como el denominado [color=orange]The Mercenaries Reunion[/color] que contara con mas personajes para el modo mercenario, además se contara con mas trajes para los protagonistas y nuevas figuras de colección. A continuación un detalle de la información revelada hasta la fecha: [size=15][b][color=orange]Lost in Nightmares[/color][/b][/size] La historia cuenta de cómo ocurrieron los hechos cuando Chris Redfield y Jill Valentine agentes de la BSAA, trabajando en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, hace que se introduzcan en la mansión de Spencer, guardando en ella muchos secretos oscuros. [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] A demás en este nuevo capítulo hay que tener mucho cuidado, ya que dentro de la mansión se esconde un nuevo y maligno ser, del cual deberemos de huir. El capitulo tendrá aproximadamente una duración de 2 horas. [color=white]oooo[/color] Lost in Nightmares, estará disponible en Xbox Live el día [color=orange]17 de Febrero[/color] y en PlayStation Network el [color=orange]18 de Febrero[/color] con un valor de [color=green]$ 5.00[/color], acompañado en ambos casos el primer pack de trajes. Además se ha confirmado que serán agregados 10 nuevos trofeos al juego de Resident Evil 5: Alternative Edition, de los cuales 5 podremos ganar jugando en Lost in Nightmares. [size=15][b][color=orange]Desperate Escape[/color][/b][/size] Josh Stone agente de la BSAA junto a una Jill Valentine recién recuperada después de que se le quitara el artefacto de su pecho, tendrán que llevar a cabo una operación de rescate de Chris Redfield y Sheva Alomar, el desarrollo de esta misión tendrá lugar en las instalaciones de Tricell enfocándose en los acontecimientos finales de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker. [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] La duración de Desperate Escape es de aproximadamente 2 horas, aunque todo dependerá de la experiencia de los usuarios. [color=white]oooo[/color] Desperate Escape, estará disponible en Xbox Live el día [color=orange]3 de Marzo[/color] y en PlayStation Network el [color=orange]4 de Marzo[/color] con un valor de [color=green]$ 5.00[/color], acompañado en ambos casos el segundo pack de trajes. Además se ha confirmado que serán agregados 10 nuevos trofeos al juego de Resident Evil 5: Alternative Edition, de los cuales 5 podremos ganar jugando en Desperate Escape. [size=15][b][color=orange]Primer Pack de Trajes[/color][/b][/size] Junto al lanzamiento de Desperate Escape, estará disponible el segundo pack de trajes para Chris y Sheva, bajo una apariencia distinta. También se sabe que estarán presentes en The Mercenaries Reunion y que posiblemente el valor sea de [color=green]$ 2.00[/color], el pack estará disponible en PSN el [color=orange]4 de Marzo[/color] de 2010. [list] [color=gray][size=15]Office Lady[/color][/size] [/list][color=white]oooo[/color] [list] [color=gray][size=15]Exoskeleton[/color][/size] [/list][color=white]oooo[/color] [size=15][b][color=orange]Segundo Pack de Trajes[/color][/b][/size] Junto al lanzamiento de Lost in Nightmares, estará disponible el primer pack de trajes para Chris y Sheva, bajo una apariencia distinta. También se sabe que estarán presentes en The Mercenaries Reunion y que posiblemente el valor sea de [color=green]$ 2.00[/color], el pack estará disponible en PSN el [color=orange]18 de Febrero[/color] de 2010. [list] [color=gray][size=15]Folklore[/color][/size] [/list][color=white]oooo[/color] [list] [color=gray][size=15]Warrior[/color][/size] [/list][color=white]oooo[/color] [size=15][b][color=orange]The Mercenaries Reunion[/color][/b][/size] Es una actualización del modo mercenario que estará disponible en primavera, el cual contendrá nuevos personajes, nos permitirá eliminar a los enemigos de maneras muy diferentes, colaborar con tu compañero para ampliar el tiempo y seleccionar el arsenal de armas más extremo; serán algunas de las nuevas posibilidades que podremos experimentar.
Entre los nuevos jugadores podemos mencionar a Josh Stone agente de la BSAA, el cual hace su aparición dentro del juego como un personaje principal junto a Jill Valentine en Desperate Escape. También tenemos la aparición de Excella Gionne, ella es la responsable de las operaciones de la compañía Tricell en África y es la compañera de Wesker en sus planes, a continuación unas imágenes: [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] [color=white]oooo[/color] [size=15][b][color=orange]Nuevos Trofeos[/color][/b][/size] Capcom también ha agregado nuevos trofeos en el juego de Resident Evil 5, los cuales acompañaran a los nuevos capítulos que estarán disponibles en “Alternative Edition”. En total se agregaran 10 trofeos, ocho de bronce y dos de plata, a continuación la lista: [i][color=orange]Huida[/color][/i] Completa el modo "Desperate Escape" en cualquier nivel de dificultad [i][color=orange]La gran huida[/color][/i] Completa el modo "Desperate Escape" con rango S [i][color=orange]Camino del guerrero[/color][/i] Derrota a 150 enemigos sin ayuda en una partida de "Desperate Escape" [i][color=orange]Dispara al mensajero[/color][/i] Elimina a 3 Majini Agitador en una partida de "Desperate Escape" [i][color=orange]Debemos habernos perdido[/color][/i] Completa el modo "Lost in Nightmare" en cualquier dificultad [i][color=orange]Sólo es un mal sueño[/color][/i] Completa el modo "Lost in Nightmare" con rango S [i][color=orange]Pelea de Kung Fu[/color][/i] Inflige suficiente daño a Wesker en el modo "Lost in Nightmare" [i][color=orange]Deseo a las estrellas[/color][/i] Destruye las 18 estatuas de puntuación repartidas por el modo "Lost in Nightmare" [i][color=orange]Sometido[/color][/i] Completa el modo "Desperate Escape" en dificutad Profesional [i][color=orange]Terror de la noche[/color][/i] Completa el modo "Lost in Nightmare" en dificultad profesional Hasta la fecha esta es toda la información que Capcom nos ha revelado acerca de Resident Evil 5: Alternative Edition que estará disponible en el 2010; conforme se vaya revelando la información actualizare el tema. [color=orange]ΔØUΙΠΘ[/color]
EDITADO EL 25-01-2010 / 22:50 (EDITADO 17 VECES)
15 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
Has preguntado a algun moderador??...lo digo por que "Hilo unico" solo se pone en caso de que un mod te apruebe el post y considere que merece ser fijado y asi puedas poner "Hilo"...

PD: Cuando creas que tu post debe de ser fijado tendrias que currartelo bastante mas, un consejo 
EDITADO EL 16-12-2009 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aquino2343Hace 14 años2
Muchas Gracias por el consejo, preguntare ahora mismo.
JAGRVR1138Hace 14 años3
[i]Bue post, pero debiste poner mas información  [/i]
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años4
Mu buen post      


+1
Dogwelder79301Hace 14 años5
Muy interesante el post. Aunque a Jill no le [i]remueven[/i] el dispositivo del pecho, sino que se lo quitan.  Es lo que se llama un "falso amigo", confundir el verbo inglés "to remove" con "remover" porque se parecen, cuando en realidad el significado es "quitar". (Espero que no enfades por esta corrección    ).
NeroDMC328Hace 14 años6
U,u yo queria estos dos juegos en formato fisico ya que en si para ser un DLC me parece una estafa.
Aquino2343Hace 14 años7
Si, lo bueno que puedes comprar el Resident Evil 5: Gold Edition el cual traerá todo esto incluido, sale el 12 de Marzo de 2010 en Europa.

Saludos.
EDITADO EL 08-01-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Metr02o33528Hace 14 años8
Para cuando??
NeroDMC328Hace 14 años9
@Aquino
Mostrar cita
Si, lo bueno que puedes comprar el Resident Evil 5: Gold Edition el cual traerá todo esto incluido, sale el 12 de Marzo de 2010 en Europa. Saludos.
me quieres decir que tambien estará en formato fisico? si es asi me alegraste el dia
Aquino2343Hace 14 años10
Jajaja, muy buena noticia verdad, lo único que no se es cuanto costara pero definitivamente será más que el juego normal, ya que este incluye todo lo que ya vistes en el tema.

Saludos.
NeroDMC328Hace 14 años11
@Aquino
Mostrar cita
Jajaja, muy buena noticia verdad, lo único que no se es cuanto costara pero definitivamente será más que el juego normal, ya que este incluye todo lo que ya vistes en el tema. Saludos.
entonces estara en fisico wiiiiiiiiiiiiiiiiii lo voy a conseguir si o si me parece genial q aparescan mosntruos en vez de negros locos
Dogwelder79301Hace 14 años12
Pues yo preferiría que fuera descargable, porque ya tengo la edición "normal". Así se podría bajar sólo estas partes nuevas y no gastarte 70 ó 80 euros en una edición "Gold".
Aquino2343Hace 14 años13
Yo también prefiero el contenido descargable (DLC), ya que tengo el juego.
Camion778791Hace 14 años14
Que  bien. Entonces se bajara en 3 partes, primero la parte de la mansion, luego la parte con josh. y luego la reunion de mercenarios, verdad?      Yo tengo la 360 y por jugar me dan puntos ya sea al juego o al mecrcenarios o versus. Al bajar el Versus tube que canjear los puntos para para tener a los personages siendo el de Wesker el mas caro. Aca pasara lo mismo? tendre que usar esos puntos ganados al jugar para canjear trajes y esas cosas?, en extras creo verddad?. o es algo completamente distinto como jugar una demo? me combiene mas bajarlo o comprarlo fisicamente? Independiente a que sea mas barato. Aunque bueno, igual dificil conocer esos datos si aun no sale jeje. Tambien me interesaria comprar Resident Evil 5 Official Strategy Guide. Suerte a todos. Bye.

Pd: Como es eso de que la primera mision  durara casi 2 horas? osea igual como mucho. Bueno ojala sea cierto, por mi mejor. Pero yo creo que durarian dos horas entre las dos jeje.
Danny194083Hace 14 años15
Pues ya sabia too esto segun lo que yo eh leido es que si compras la edicion fisica no va ah kmbiar en nada los mercenarios y como kso siempre en mi pais ah de costar unos 80 o 90 dolares...espero no te hayas ofendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > [Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition

Hay 15 respuestas en [Hilo Único] Resident Evil 5: Alternative Edition, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL