Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperial Glory
Imperial Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperial Glory
Por Klaudio58
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4211

Imperial Glory: ¿Existen trucos para la version 1.0?

Vereis, tengo la version 1.0, y me he pasado el juego en todas las modalidades pero queria saber si puedo jugar con trucos en esta version.
Por  cierto si alguien tiene el imperial glory 1.1 la expansion decidme por favor si merece la pena que me lo compre, respecto a mejoras del anterior. Muchas gracias.
Ariosto5Hace 14 años1
¿La tropas con bajas cómo se pueden recomponer? y con las naves, ¿tengo que construir un astillero para bergantines?
Medina6476434Hace 13 años2
@Ariosto
Mostrar cita
¿La tropas con bajas cómo se pueden recomponer? y con las naves, ¿tengo que construir un astillero para bergantines?
Las tropas con bajas se pueden recomponer de dos maneras, 1º Con una tropa de su misma nacionalidad y tipo, pinchas y la mueves a cuadralito donde este la otra unidad 2º, pues contrullendo campos militares llamados en el arbol de tegnologias, '' Cirugia '' Los barcos se reparan en los astilleros, pero los bergantes se deben en construir en el Modo Comercio, no el Modo Militar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperial Glory > ¿Existen trucos para la version 1.0?

Hay 2 respuestas en ¿Existen trucos para la version 1.0?, del foro de Imperial Glory. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL