Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3
Por Kemin4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 486

Forza Motorsport 3: Como se si la traccion de mi coches en Forza 3 es delantera o trasera ??????

Mirad es que veo al lado de la categoría un coche con las cuatro ruedas y como un barril en lo amarillo 

ayuda por favor estoy algo confuso

Saludos gracias de antemano.
DGoliath971996Hace 11 años1
Hola, 

Aunque el post es antiguo, yo soy nuevo en este foro, y creo que alguien debería ayudarte en este tema.   

La tracción la marcan las ruedas resaltadas en amarillo en los datos del coche. Además, si, cuando estás viendo un vehículo le das a información alternativa (Y en el mando), te dice la potencia, y el % de tracción delantera que tiene.

Para notar las diferencias, lo mejor es que localices un coche de cada tipo, y pruebes en un mismo circuito, por ejemplo en el Maple Valley Raceway, puedes probar con un Renault Sport Clio V6, de tracción trasera, el Alfa Romeo Brera, que es de tracción a las 4 ruedas, y un Ford Focus RS, de tracción delantera, que te darán pistas de como se manejan cada uno.

Si pruebas con cambio manual, o sea, en dificultad dificil, verás mejor las diferencias (en muy dificil te exige embrague manual, y se complica, para mi, el uso con solo el mando).

Suerte

V's
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Como se si la traccion de mi coches en Forza 3 es delantera o trasera ??????

Hay 1 respuestas en Como se si la traccion de mi coches en Forza 3 es delantera o trasera ??????, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL