Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Jesqav16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6812

Darksiders II: [SPOILER] El Final del Juego

Hace un rato que acabo de terminar este juegazo y queria preguntar algunas cosas acerca de la historia a ver si me podeis iluminar...

Darksiders II se desarrolla durante los 100 años que Guerra está encarcelado por el Consejo, entonces, cuando Muerte se deja caer al Pozo de las Almas ¿ya han pasado 100 años? porque después sale que el Destructor ya ha sido destruido y el Septimo Sello roto...

Además si en el final de Darksiders ya aparecen los 4 Jinetes y el Tercer Reino sigue aniquilado ¿es de suponer que Muerte revive a los Nephilim?

La ultima pregunta es: ¿Toda la corrupción de los Reinos la ha causado Muerte? porque cuando nos enfrentamos a Absalom dice que es parte de él y todo eso... entonces no se, si podeis darme vuestras opiniones o algo igual me aclaro un poco

[i]Un saludo.[/i]
EDITADO EL 31-08-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años1
Creo que te has equivocado en algo.
La verdad es que no se si son 100 años los que Guerra es condenado la verdad  
El final del juego consiste en que Muerte tiene que salvar a los humanos sacrificando a todos los nefilim o a los nefilim matando a todos los humanos, y como tiene que salvar a Guerra elige a los humanos, pero como moririan todos los nefilim y muerte tambien es uno de ellos se sacrifica, el final del uno rompe el sello y convoca a todos los jinetes y en ese momento revive Muerte gracias al ser convocado
Espero que esto te resuelva algunas dudas 
2 VOTOS
XxlobkxX405Hace 11 años2
El juego no transcurre en los 100 años que guerra es encarcelado, sino que transcurre despues de esos 100 años es decir cuando guerra derrota al destructor justamente muerte revive a los humanos, y a la ultima pregunta creo que absalom se refiere a que los nephilin (como se escriba) nacieron de el (como explico la novia de samael no me acuerdo de su nombre ).
EDITADO EL 31-08-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ddtsex28Hace 5 años3
El juego [b]SI[/b] transcurre durante los 100 años en que guerra esta encarcelado, cualquiera que diga que no necesita darle otro vistazo al final, creo que muchos se confunden por el número dos en el título (Darksiders 2) pero esta no es una secuela sino simplemente la historia de otro de los jinetes (que repito transcurre durante el primer Darksiders) incluso el tercer juego que se tratará de Ira vs los 7 pecados capitales, también se nota que transcurre durante esos 100 años pues se nota en los trailers cuando Ira comparece frente al concejo mientras "saluda" a Guerra que se encuentra atado con cadenas.

Muerte revive al igual que guerra porque el sello se rompio, recordemos que lo hace después de que Úriel lo atravesará con la espada del armagedon y ella misma rompiera el sello por accidente, los demás nefilim no pueden revivir por 2 casas, la primera es porque sus almas ya fueron entregadas a cambio de las de los humanos, la segunda porque ni siquiera por el poder de "el llamado" al romperse el último sello los revivirá pues como bien se explica los únicos con el pacto de los sellos y el llamado son los 4 nefilim que aún quedan con vida, osea los 4 jinetes.

En cuanto a si guerra es responsable de la corrupción no lo creo, estuvo 100 años encarcelado durante los cuales la corrupción ya estaba como bien lo observamos en darksiders 2 e inmediatamente de su "liberación" comenzamos a controlarlo durante el primer Darksiders
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > [SPOILER] El Final del Juego

Hay 3 respuestas en [SPOILER] El Final del Juego, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL