Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Bob7822
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2574

Borderlands: Habilidades Completas?

Hola a todos! Desearia saber si alguien ha podido completar todas las habilidades especiales de algun personaje. Por ejemplo yo actualmente estoy jugando con Roland ( nivel 50/2da pasada). y la verdad no he podido completar todas las habilidades de la torreta,a pesar de haber completado todas las misiones primarias y secundarias, muy aparte de ello no puedo subir mas de nivel 5 a la torreta(me refiero a los artefactos elementales) Espero pueda aguien ayudarme con esta duda,de antemano gracias !
H-Arniman154Hace 14 años1
Solo puedes conseguir puntos de habilidad hasta nivel 50, aunque puedes pagar una pequeña cantidad de dinero para cancelar esos puntos y volver a ponerlos en las habilidades que quieras (es donde cambias el color del personaje) Sobre los ataques elementales, el máximo es Nivel 5, o al menos yo tampoco he conseguido más y me encuentro en el final del recorrido 2.
Xboxpalolives22Hace 12 años2
Yo he yegado a level 6 con los artefactos (eso depende del level que sea el artefacto:si es alto el nivel puedes subir el level )y para completar las habilidades buscas la expancion de LA REVOLUCION DE LOS CLAPTRAPS y con eso llegas al level 71 y las completas.         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Habilidades Completas?

Hay 2 respuestas en Habilidades Completas?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL