Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kiometal9629
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 618

Assassin's Creed 2: Problemas con el trofeo en memoria de petrucio

Hola quisiera saber si tienen alguna respuesta a esto ya consegui las 100 plumas y las lleve a la villa  al cofre y ya paso todo pero el problem es que no me salio el trofeo revise y no lo tenia y eso que ya tenia las 100 plumas ya no se que hacer ya que reinicie la consola y ni asi ayuda.
Chiquigar257Hace 14 años1
@Kiometal96
Mostrar cita
Hola quisiera saber si tienen alguna respuesta a esto ya consegui las 100 plumas y las lleve a la villa al cofre y ya paso todo pero el problem es que no me salio el trofeo revise y no lo tenia y eso que ya tenia las 100 plumas ya no se que hacer ya que reinicie la consola y ni asi ayuda
Hola ante todo en este juego tardan en darte los trofeos por lo que te habras fijado en los anteriores, si tienes las cien plumas y te dieron la capa auditore te lo tendrian que dar ,yo no tuve ningun problema pero la verdad es que si tardo un poco en saltar el trofeo.¿al reiniciar la partida sigues con las 100 plumas y estas metidas en el cofre?
Kiometal9629Hace 14 años2
Pues me hacerque al cofre y no me lo dieron y todo pero no se que hacer si comenzar otra o que.
VideoGamer15136Hace 14 años3
Seguro que no te lo dieron? puede que el sistema de trofeos no funcionara en ese momentos y no te saltara el aviso de trofeo, mira haber que igual si te lo han dado.

Sino nose que decirte la verdad en cuento metes todas las plumas y salta el video donde te dan la capa auditore ya deberia de salir el mensaje con el trofeo, a mi me paso con el de tirar arena a 3 tios lo hice y le costo un rato salir, sino pues tendras que cojerlas denuevo y probar.


Espero haberte ayudado algo 

Saludos.
Pacoman411Hace 14 años4
Hola, hace una semana que me he comprado el assasin creed 2 pero cuando he llegado a estar con Leonardo, me pide que coja un cuerpo de un guarda para llevarlo a su casa, me pongo al lado le doy al botón del círculo y no hace nada, encima toda la zona está rodeada por el muro transparente y uno puedo salir. Es una putada, tengo tiempo estas navidades para acabarmelo pero no hay narices de que coja el cuerpo. Ya me paso antes algo parecido con una caja que debía cojer y después de estar media hora la cojió. Si sabe alguien que puedo hacer se lo agradecería mucho . Gracias. Mi correo es paco.garcia.garcia@hotmail.com.
EDITADO EL 20-12-2009 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problemas con el trofeo en memoria de petrucio

Hay 4 respuestas en Problemas con el trofeo en memoria de petrucio, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL