Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Urufruku14
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5042

Assassin's Creed 2: Mision extra en palacio veneciano

HOLA, CUANDO COMPRÉ EL JUEGO EN GAMESTOP ME DIERON UN CODIGO QUE ACTIBABA UNA MISIÓN EXTRA EN "EL PALACIO VENECIANO", PERO HE ESTADO BUSCANDO Y NADA DE NADA.¿ ALGUIEN SABE ALGO.?
Noidnel171Hace 14 años1
Te has comprado la White Edition, ¿no?
Si es así, lo que te dan es una misión en un Refugio Templario.
Luis80881Hace 14 años2
Dode esta el refugio esk me compre le edicion coleccionista pero no me aclaro.
Telure32266Hace 14 años3
Yo tengo la white edition y el refuio templario en venecia esta en el campanario de Santa maria gloriosa del Frari,(creo que en el sur de venecia)
Telure32266Hace 14 años4
Yo tengo la white edition y el refugio de venecia esta 
en el campanario de Santa maria gloriosa del Frari(en el sur)
Luis80881Hace 14 años5
Muchas gracias        gracias por ayudarme
Ezio-Audittore308Hace 14 años6
Entonces,aver si lo entendi,las misiones extras,entre la black y la white son diferentes?
ske ya tengo la white,pero no lo e catao aun el juego,ya k asta navidad no me dejan tocarlo  
Telure32266Hace 14 años7
La black edition trae tres misiones opcionales(refugios de tewmplarios) que son : [u]arsenal de venecia,campanario de frari y el palacio medici[/u] y la white solo trae una de esas tres( santa maria di frari)
espero haberte ayudado 
Jotayota1286Hace 14 años8
@Telure32
Mostrar cita
La black edition trae tres misiones opcionales(refugios de tewmplarios) que son : [u]arsenal de venecia,campanario de frari y el palacio medici[/u] y la white solo trae una de esas tres( santa maria di frari) espero haberte ayudado
¿Y las otras dos no se podrán conseguir de otro modo? ¿playstation network o algo?
Telure32266Hace 14 años9
@Jotayota
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
La black edition trae tres misiones opcionales(refugios de tewmplarios) que son : [u]arsenal de venecia,campanario de frari y el palacio medici[/u] y la white solo trae una de esas tres( santa maria di frari) espero haberte ayudado
¿Y las otras dos no se podrán conseguir de otro modo? ¿playstation network o algo?
creo que las otras misiones opcionales no se pueden comprar pero en enero y febrero sale contenidos descargables: la [u]batalla de forl[/u]i (4 euros) y [u]hogueras de las vanidades[/u] (10) esta ultima traera una habilidad especial y diez misiones más y podras entrar en el distrito sur de florencia (habras notado que no puedes cruzar el puente)lo esperamos
Silvacanales1Hace 9 años10
Yo ya pase el juego pero me falta 3 lugares secreto uno de ellos es palazo madici y no puedo entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Mision extra en palacio veneciano

Hay 10 respuestas en Mision extra en palacio veneciano, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL